Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tienes un privado

    Comentario


    • Grache maestro
      sigpic

      Comentario


      • Acabo de ver el documental emitido anoche por canal + deportes "30 for 30 - Bad Boys" en epañol y 720p, es el mismo que ESPN emitió a comienzos de año. Muy recomendable para todo el que le guste la NBA, con entrevistas a los principales jugadores del equipo y comentarios de sus adversarios

        Comentario


        • No es un documental pero tampoco una serie, sería una serie de entrevistas, se llama "Inside Actors Studio", lo recomiendo porque suelen llevar a gente muy interesante a entrevistarlos pero no aguanto ni lo esquemático del programa (siempre acaban con el invitado dando un pequeño discurso que infunde valores mientras el público mira emocionado) y mucho menos al presentador James Lipton

          Comentario


          • pero ese programa es de toda la vida, un clasico de programas de entrevistas, yo he visto unos pocos y coincido en que el presentador es repugnante.

            por otro lado me he empezado a ver "cosmos a spacetime odissey" la continuacion, o remake o actualizacion o como querais llamarlo de la mitica serie de carl sagan, esta de puta madre, tan divulgativa como la antigua pero con efectos y conocimientos actualizados...eso si el presentador tampoco te enamora...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              pero ese programa es de toda la vida, un clasico de programas de entrevistas, yo he visto unos pocos y coincido en que el presentador es repugnante.

              por otro lado me he empezado a ver "cosmos a spacetime odissey" la continuacion, o remake o actualizacion o como querais llamarlo de la mitica serie de carl sagan, esta de puta madre, tan divulgativa como la antigua pero con efectos y conocimientos actualizados...eso si el presentador tampoco te enamora...
              Si Merrill, la serie Cosmos a time space Odissey está muy guapa. Son 10 capitulos en los que en un lenguaje que mas o menos entendemos te explican un poco como es todo. Muy recomendable al que le guste documentales del espacio. Es el mejor que yo he visto.
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Vas a flipar Merril.

                Comentario


                • es buenísima ¡¡¡


                  pero vamos...que hay veces que empiezan a explicarte algo y van poniendote ejemplos a escala y demas cosas para que puedas asimilarlo...pues bien,tu vas oyendo lo que va diciendo y si,,,lo pillas...sigues oyendo....pillas...sigues sigues y de repente no sabes que cojones está pasando, de que coño habla ni na d na, por lo menos yo jajajaja.

                  Comentario


                  • Yo creo que ver esa serie de documentales emporrado puede crear sensaciones fuertes.

                    Comentario


                    • He visto el documental de la noche temática "El ocaso de la Yakuza", le pongo un 5, su protagonista es un hombre patético

                      Comentario


                      • Estoy viendo un documental: "Shark of darness" traducido como "tiburón submarino". Es cojonudo. Por aquí en el foro hay gente que sabe de tiburones... ¿Es un falso documental? O es documental de verdad?? Es impresionante todo. Y hay metraje encontrado, cámaras aficionadas... Versa sobre el mítico tiburón submarino.

                        A mi me huele a falso documental. Pero nunca se sabe... Está guapo.

                        Edito: Si, es falso documental, :-) pero al parecer mezcla algún suceso real. El tiburón submarino es una leyenda urbana. Empieza bien, pero se va poniendo cada vez mas inverosímil, aunque tiene puntos muy guapos.
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-08-2014, 04:25 PM.

                        Comentario


                        • El submarino si no recuerdo mal es un gran blanco al que avistaban en las costas surafricanas que se decia que tenia un tamaño descomunal....
                          Personalmente, me resulta muy raro que con el control que hay hoy dia de las poblaciones de grandes blancos se les escape uno enorme, es posible, claro que si, pero raro, tened en cuenta que las poblaciones de gtb surafricanas son las mas turisticas y se las siguen a diario...

                          y mas en surafrica donde el tamaño medio de los individuos es bastante menor que en otras poblaciones como la australiana, la californiana y sobre todo la mexicana...

                          de todas formas le pegare un vistazo a ese docu si o si...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Lo que me parece una verdadera verguenza es que en un canal como discovery esten haciendo ahora falsos documentales, todo empezo con un documental acerca de sirenas (el animal mitologico, no luces de emergencia) que lo peto en audiencia, tanto que hicieron una segunda parte, la gente como es medio tonta no sabia si era real o que...una especie de la guerra de los mundos...
                            pero que discovery channel se dedique a hacer estas mierdas no tiene sentido... empezaron haciendo un falso documental acerca del megalodon, con fotos muy molonas de megalodones al lado de uboots y cosas por el estilo...

                            de todas formas, con respecto a la shark week, es muy triste que en diez años hayamos pasado de una semana de divulgacion de los tiburones a una mierda de documentales ultradramaticos que se repiten siempre en la tematica del ataque, el asesino o el devorador de hombres...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Eso es Merril. El tiburón submarino de sudáfrica. El docu empieza bien pero va desfasando. No lo vi entero; cuando empezaron a desfasar me lié con otra movida. Pero al principio estaba flipando...

                              Comentario


                              • Acabo de verme Tyson Undisputed Truth, caen risas con Tyson en el escenario y para mi sorpresa se desenvuelve a las mil maravillas, lo recomiendo a todos del foro, no habla mucho de boxeo aunque sea la temática central sino de los detalles que rodeaban su vida a lo largo de su carrera

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X