Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    ya t digo, y si no es por la asombrosa y acojonante tenacidad de ese chavalin q era solo un crio hubiera seguido con sus asesinatos previas torturas fisicas y psicologias a tope de crueldad a pobres chavales por puro sadismo
    hay mucho hijoputa por ahí suelto

    Por cierto a ver si me podeis ayudar (oskareteeee) alguien.

    Estoy buscando un documental que no encuentro por ningun lado. Me gustaria que estuviese subtitulado en español. Se llama "The Secret War" y es del año pasado. ¿alguien sabe donde poder verlo?

    Gracias anticipadas por si acaso jejejejeje

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #62
      muy guapo y emotivo. la cancion de los creditos finales esta guapisima

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario


      • #63
        El documental triunfador este año en el festival de cine documental de Madrid ha sido "Tha act of killing", El acto de matar. Tiene muy buena pinta. Habrá que verlo.

        No lo encuentro por ningún lado (Oskarete??) Algun enlace para verlo online o descarga??
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #64
          Muy loco el de escapando de la muerte. Vaya cosas pasan en el mundo. A veces se queda uno loco!
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Habeis visto "Tocando el vacío"?? Muy recomendable para el que no lo haya visto. Muy bueno. Creo que ya lo habia recomendado anteriormente
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #66
              "Touching the void" y "the beckoning silence" son de lo mejorcito de escalada (ambos narrados por el tipo que sobrevivio a lo que paso en tocando el vacio)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Bueno voy a meter un poco de off topic, no suelo ver mucho documental pero este año soy muy de documentales xq han escogido a mi mujer para ser la imagen del DOCSBARCELONA el festival internacional de cine documental de barcelona, y como es muy suya no me deja poner el cartel en FB para fardar asi que lo pongo aqui que ella no se va a enterar!! jejejeje



                Archivos adjuntos
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #68
                  WARRR mujer de chico_baileys ¡¡¡


                  te veo orgullosete ehh brivon ¡¡¡

                  y lo guapa que sale ? eh eh ¡¡¡ jajaja ;)

                  Comentario


                  • #69
                    esto lo pones en forocoches y te arruinan la vida jeje.

                    Enviado desde Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      habitualmente no frecuento tugurios ciberneticos!! jejejeje ademas esta a la vista del q quiera en la pagina de fb, twitter del festival y en su pagina web ademas de estar colgando el cartel x todo barcelona!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #71
                        enhorabuena tron; tienes a tu propia Jessica Chastain en casa!

                        Comentario


                        • #72
                          Documental sobre el Graffiti y el Street Art en Barcelona

                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Libra x Libra - La historia de Juan Manuel Márquez




                            Libra x Libra te introduce al mundo del boxeo elite a través de los ojos de Juan Manuel Márquez, el cuatro veces campeón mundial. Es un boleto ringside a la vida profesional y personal de Juan Manuel y un acceso único a la verdad detrás de la rivalidad con Manny Pacquiao. Conoce la historia detrás del ídolo mexicano que, mediante trabajo, esfuerzo, sacrificios y frustraciones, se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.




                            free file backup and storage in the cloud

                            MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now!



                            ¡Este no me lo pierdo!

                            Comentario


                            • #74
                              A mi me gustó mucho éste documental sobre la mítica carrera de motos de la Isla de Man, con protagonistas españoles, una historia apasionante, muy bueno para saber mas sobre esa increible carrera y sobre ese peculiar territorio.

                              Comentario


                              • #75
                                Uhhhh, ojo esa isla y ojo esa carrera. Es una verdadera locura. He visto Highlights y es una puta pasada. Ahí ni arcenes ni pianos ni escapatorias ni na de na. Pasan a ras de muros, rasantes brutales y saltos de flipar.

                                Verdaderamente estremece. Igual que yo hoy en el turno de noche. Pfff. No pasan las horas!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X