Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tan fuerte es? Voy a ponerlo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Colacario morboso. Es duro, pero es la pura realidad de la gente de allí. Te narra la vida de varias personas pero en general una y vivir así es muy duro. Bajo esa presión. Imágenes duras como dice Pankra pero bueno, cada uno tiene su estómago. Yo lo aguanto bien. Aún así no deja de ser un gran documental
      sigpic

      Comentario


      • No me molo mucho, esperaba bastante mas. Pero lo de siempre, para gustos colores.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Esa madre rota hasta lo más profundo d su alma es lo más hardcore oírla te hiela.

          En parte estoy con pankra pero tiene que tener crudeza el docu,es lo qie hay y aunque pocos hay ya qie no sepan sobre las matanzas de los carteles es necesario mostrarla,aunque insisto en que esa madre dejó más jodido que las imágenes en la morgue u otras muy dduras que también hay

          Comentario


          • Al que le haya impactado eso es xq no ve las fotos que sube el amigo Oskarete al whatsapp...

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Estoy viéndolo y me parece deleznable ya no sólo estos "señores" que matan a quien se le antoje, si no a la población que no sólo no hace nada si no que los apoya... esas niñas que quieren ser novias de narcos, a veces parece que se merecen lo que les pasa, no todos, pero muchos me parecen retrasados mentales.

              Comentario


              • Mucha hambre incultura y nulas vistas de futuro

                Comentario


                • Lo de los narcocorridos puede que sea desde el reggeton lo mas hortera que veo period.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Lo de los narcocorridos puede que sea desde el reggeton lo mas hortera que veo period.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Ahi te he visto bien!

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Lo comparan mucho con el hip hop, y yo creo que hacen bien... Con el estilo " gansta" donde se habla de tus "homies", el dinero, las drogas y lo que matas... Esto es igual pero versión hortera

                        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Estoy viéndolo y me parece deleznable ya no sólo estos "señores" que matan a quien se le antoje, si no a la población que no sólo no hace nada si no que los apoya... esas niñas que quieren ser novias de narcos, a veces parece que se merecen lo que les pasa, no todos, pero muchos me parecen retrasados mentales.
                          Pero acaso tienen otra opción?, esta gente o estas con ellos o contra ellos y el estado no te ampara, a si que se unen a ellos para estar mas protegidos

                          también como han apuntado la incultura y la ignorancia es muy jodida

                          Comentario


                          • Pues por lo visto últimamente se están montando unas milicias civiles de la hostia... Y les han quitado territorios y todo...

                            Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Lo dudo.Los narcos están mejor equipados que el ejército, y de hecho tienen conexiones con éste y con la policía.

                              Comentario


                              • Asi es. También hay que saber Xbich lo que se lucra el pais con el trafico de estupas. Es que hay que ver desde todos los puntos de vista...

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X