Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y no bastando con su primera venida...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y no bastando con su primera venida...

    Regresó...






    Ahora soy Pankralf el Blanco.

  • #2
    Un poco de ambientación...

    Última edición por Durán Durán; 09-27-2012, 11:30 PM.

    Comentario


    • #3
      jajaja bonita evolución, sir.

      Comentario


      • #4
        Por cierto, tu teoría del caos de las MMA va cumpliendo sus preceptos, Zuffa ha cancelados 2 eventos en 1 mes.

        Comentario


        • #5
          Mma?

          Comentario


          • #6
            jajaja grande!

            Comentario


            • #7
              He de confesar, que mi vuelta no tiene nada de místico, en realidad me volví a inscribir en el foro en un soleado y apacible día campestre embriagado más de licores que de poesía.Eso prueba que en el fondo de mi corazón y de mi instinto siempre seguí y sigo perteneciendo a esta hogareña comunidad foril por más que mis intereses hacia el tema que trata se hayan disipado casi por completo.¿Cómo iba a irme? ¿Así por las buenas? No...seguiré aquí, no sé por cuanto más pero aún no ha llegado el momento de irse eso está claro.

              Comentario


              • #8
                Hola a tí también, fiel boxingskull, siento tu presencia.

                Comentario


                • #9
                  Espero sigas rondando mis hilos de combates.Habrá más...;)

                  Comentario


                  • #10
                    Jeje Por fin una buena noticia para las MMA... ¿MMA? jajja
                    Bienvenido, se te echaba de menos !!

                    Comentario


                    • #11
                      Jjajaa cuando se retire Hunt me retiro! I promise!

                      Comentario


                      • #12
                        me voy de casa ¡¡¡ no volveré ¡¡¡

                        ...y apareció de nuevo al tiempo con una tajá de escandalo diciendo que aún me/nos quería ...
                        ¿donde te metistes? porque hueles a varon dandy y patrico? de donde sale el carmin de la camisa? porque tu nariz sangra?

                        anda,metete a la cama y recupera que ya mismo te quiero ver comentar los ultimos combates de ¿mma? y box,sobre todo en tu caso, de estos ultimos.

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya ni que hubiese sido una pataleta! Me fuí bien discretamente! Eso sí ahora hay que anunciar la venida con toda la pompa para compensar.

                          El carmín de la camisa debe ser parte de la sangre de la nariz, el olor a barón dandy es en realidad una mezcla de vino barato y spray de pimienta.Y claro que os hecho de menos, a noty también pero poco :) (Es broma rufián, pero no me trolees tanto los pbp) y también hecho de menos las mma, que para mí ya no existen, o les queda poco por existir.Seguiré viendo combates de mis queridos ex-priders por supuesto, mientras estos sigan por ahí.Un shogún vs anderson me molaría mucho, al igual que un Kharitonov vs Dos Santos, ahí estaremos viendo esos ppv, si se dan (que no lleva camino pues ya se hubieran dado cuando molaba, pero bueno), pero en el Silva vs Bonar y en el Jones vs Octogenario no me veréis más.En parte porque tampoco voy a poder postear más que algunos fines de semana por falta de tiempo y espacio.Lo que inclye que ya no voy a seguir posteando tampoco en la sección de noticias y actualidad de otros deportes de contacto (versión somantapalos de ponerle título a noticias de BOXEO).Si que escribiré de cuando en cuando algo sobre el noble arte del pugilismo, deporte que me apasiona cada día más y más, en off-topic eso sí.Es que el hilo ese de noticias aparte de no tener tiempo me estresa con tanto copiar-pegar;copiar-pegar.Ya está el foro de boxingscene, soloboxeo.com y el programa golpe a golpe en espn.com para enterarse mejor que aquí.

                          Bueno lo cierto es que nunca me fuí, siempre os leía je je, el caso es que no he tardado mucho en volver, aunque me registrase borracho (pero más contento que unas castañuelas y sin sangre en la nariz, afortunadamente).

                          D-Block.

                          Comentario


                          • #14
                            Jajajaa, se te echaba de menos. Últimamente el foro estaba muy aburrido. Y más con la marcha ireemplazable de BIo

                            Comentario


                            • #15
                              Bio un grande.A ver si se anima y vuelve para postear por aquí de vez en cuando, se echan de menos sus perlas de sabiduría.Aunque por otra parte entiendo que no tenga muchas ganas ya, con todo esto de las MMAc Donalds.El foro como dices querido Perfectfighter está algo callado últimamente, y yo no sé hasta que punto eso es reflejo de ciertas cosas extra foreriles...de materia digamos, no sé...ya me entiendes.

                              En fin me alegro de estar de nuevo con todos ustedes.
                              Última edición por Durán Durán; 09-28-2012, 10:52 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X