Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Red Bull Stratos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Red Bull Stratos

    ¿Que os pareció todo esto del salto? A mi me maravilló. Creo que tiene varios componentes: comerciales, está clarísimo, de superación, algo innegable al ser humano de querer siempre ir un poco más allá, de ciencia, seguro que con los datos recogidos se podrán utilizar en futuras aplicaciones y el componente deportivo, creo que ha sido la nueva meca del salto extremo.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    A mi me parecio acojonante, lo mejor la sensacion de aventura en diirecto, menudo pedazo de retransmision...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Y de marketing, porque otra cosa no, pero Red Bull ha conseguido con esto una publicidad brutal.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Y de marketing, porque otra cosa no, pero Red Bull ha conseguido con esto una publicidad brutal.
        Más de 7 millones de espectadores "solo" a traves de su canal de youtube, aparte los millones en televisiones nacionales.
        Lo de ayer fue como la llegada del hombre a la luna en versión moderna aunque un escalón menos.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Al margen de todo esto, hablando del tío. Hay que tenerlos como camiones para lanzarse desde 39.000m, 120 y pico mil pies y sobrepasar los 1000km/h.

          Esta como una cabra, pero ole sus huevos!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            y ole por red bull, que siendo una bebida de bakalas(es coña), pone pasta para este tipo de cosas (en lugar de patrocinar gandia shore...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              madre mia, el tio esta como una puta cabra, en el momento que comenzo a girar sin control pense que se mataba. Creo que este no vuelve a repetirlo, que locura. Pero tiene mas merito el hombre que lo intento en los años 50 con un equipo mas precario con muacha menos tecnologia.

              Comentario

              Trabajando...
              X