Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kicke tranqui q hay bolsas y bolsas jajaja

    Comentario


    • jajajaja juan acabo de ver que la tia se cae,y llevo viendo la horca desde ayer jejejeje ¿hay agua donde cae?

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          jajajaja juan acabo de ver que la tia se cae,y llevo viendo la horca desde ayer jejejeje ¿hay agua donde cae?
          me temo q no jajaja menuda ostia
          retamos a Kader a ver si encuentra el vídeo? jeje

          Comentario


          • jajaja muy facil eso hombre,éste eso lo encuentra cuando quiera.Te aseguro que si,rastreator no deja de sorprender,y eso es dificl,pero lo consigue el muy cbrnct

            el reto es que nos diga el nombre de la que ha dado el pellejazo.

            Comentario


            • Jenny Mairot o Dawn Brancheau, Seaworld Orlando y la orca se llama Takara.

              el video original:


              Son las que tengo constancia que trabajaban en el parque durante el año 2008, Brancheu falleció en 2010 cuando el orco Tilikum la mató a dentelladas delante de todos los espectadores. Desde entonces a los cuidadores se les prohibió realizar shows con ellos en el agua.

              Comentario


              • Lo dicho kader, para mi eres el Fedor del foro.

                Comentario


                • JAJAJAJAJAJAJA venga ya tio ¡¡¡ esto no puede ser jajajaj surrealista

                  me ha recordado un capitulo de padre de familia en que se ponen a beber y decir lugares extraños donde hubieran estado haciendo cochinadas,quien diga algo que otro hubiese hecho,ése ultimo debía de beber... y por muy increibles e imposibles que fuesen los spuestos,quagmire siempre tenía que tragar...pues con kader `pasa parecido, propongas lo que propongas te lo saca el muy cabron, Y ENCIMA RAPIDITO...

                  Comentario


                  • la cosa es que no recuerdo que capitulo era.... XD...

                    Comentario


                    • jajjajajja puto amo, kader es el dueño de internet

                      Comentario


                      • Yo quiero ver el de las dentelladas!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Propongo un juego.

                          Los que vamos entrando en este hilo mas frecuentemente proponemos algun gif cada uno, y el que consiga uno que Kader puto amo y señor de la net no encuentre gana, os hace?

                          Desde que le pedi uno nunca falla, me encontro el del gordo negro, el de la orca, el de la stripper, el de muay thai wwf...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Propongo un juego.

                            Los que vamos entrando en este hilo mas frecuentemente proponemos algun gif cada uno, y el que consiga uno que Kader puto amo y señor de la net no encuentre gana, os hace?

                            Desde que le pedi uno nunca falla, me encontro el del gordo negro, el de la orca, el de la stripper, el de muay thai wwf...
                            No empeceis ya que la semana que viene me marcho de vacaciones, y lo más probable es que me ralle y os diga que no lo encuentro para que me dejeis en paz xD.

                            He encontrado uno, pero dicen que no es ella, sigo buscando.

                            Comentario


                            • Que puta brutalidad la orca chaval.

                              Lo del juego está bien pero es explotar a Kader xD Estamos todo el día haciéndole trabajar y que lleva a cambio? Nada.

                              Id haciendo un bote en una cuenta pa darle unos euros anda...
                              sigpic

                              Comentario


                              • Pues no pinta bien, la familia se presento ante el juez para evitar que la prensa y los testigos pudieran divulgarlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X