Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Pues no pinta bien, la familia se presento ante el juez para evitar que la prensa y los testigos pudieran divulgarlo.
    Ala, ya he ganao. Mira que fácil!
    sigpic

    Comentario


    • si si ,has ganado pero por lo que él te ha dicho,no hay material,pero sabe porque no lo hay. KADER WINS.

      no explotarlo,porque tiene su curro y tampoco es plan de que esté buscando cosas porque nos salga los huevos a nosotros.

      dicho esto kader, el capiutulo de padre familia del q hablo,a ver cual es que no lo encuentro, gracias y felices vacaciones.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Lo dicho kader, para mi eres el Fedor del foro.
        +1

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          si si ,has ganado pero por lo que él te ha dicho,no hay material,pero sabe porque no lo hay. KADER WINS.

          no explotarlo,porque tiene su curro y tampoco es plan de que esté buscando cosas porque nos salga los huevos a nosotros.

          dicho esto kader, el capitulo de padre familia del q hablo,a ver cual es que no lo encuentro, gracias y felices vacaciones.
          pues sin comerlo ni beberlo ya hay reto jajaja

          Comentario




          • esto es una pandilla de colegas freakys de aquí de Sevilla para variar... jajaja
            el q se aburre es pq quiere

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              si si ,has ganado pero por lo que él te ha dicho,no hay material,pero sabe porque no lo hay. KADER WINS.

              no explotarlo,porque tiene su curro y tampoco es plan de que esté buscando cosas porque nos salga los huevos a nosotros.

              dicho esto kader, el capiutulo de padre familia del q hablo,a ver cual es que no lo encuentro, gracias y felices vacaciones.
              Es más leí un articulo de 2010 que decía que un grupo hackers confirmaban que el video no existia en la red.

              el capitulo de PDF es el 4x12

              Comentario


              • Jugando al “yo nunca”:
                - Joe: Nunca me he acostado con la mujer de Cleveland (Cleveland y Quagmire beben)
                - Peter: Nunca lo he hecho en los baños del aeropuerto de Boston (Quagmire bebe)
                - Peter: Yo nunca me he tirado a un mono-araña en un árbol recitando el juramento a la bandera
                - Quagmire: Ohh dios (bebe)
                - Yo nunca he ligado con una inmigrante ilegal en una ferretería, estrangulándome mientras me masturbaba
                - Ohh ¡venga ya! (bebe)
                - Yo nunca he hecho lo mismo pero con alguien que vende hilos en una mercería
                - Ohh dios, esto es ridículo (bebe y se desmaya)

                Comentario


                • el 4x12,mil gracias jejejejej... BRUTAL KADER,no hay mas preguntas señoría.


                  Jugando al “yo nunca”:
                  - Joe: Nunca me he acostado con la mujer de Cleveland (Cleveland y Quagmire beben)
                  - Peter: Nunca lo he hecho en los baños del aeropuerto de Boston (Quagmire bebe)
                  - Peter: Yo nunca me he tirado a un mono-araña en un árbol recitando el juramento a la bandera
                  - Quagmire: Ohh dios (bebe)
                  - Yo nunca he ligado con una inmigrante ilegal en una ferretería, estrangulándome mientras me masturbaba
                  - Ohh ¡venga ya! (bebe)
                  - Yo nunca he hecho lo mismo pero con alguien que vende hilos en una mercería
                  - Ohh dios, esto es ridículo (bebe y se desmaya)
                  jajajajajajaj SEEEEEEH que grande ahí teseo ¡¡¡

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Jugando al “yo nunca”:
                    - Joe: Nunca me he acostado con la mujer de Cleveland (Cleveland y Quagmire beben)
                    - Peter: Nunca lo he hecho en los baños del aeropuerto de Boston (Quagmire bebe)
                    - Peter: Yo nunca me he tirado a un mono-araña en un árbol recitando el juramento a la bandera
                    - Quagmire: Ohh dios (bebe)
                    - Yo nunca he ligado con una inmigrante ilegal en una ferretería, estrangulándome mientras me masturbaba
                    - Ohh ¡venga ya! (bebe)
                    - Yo nunca he hecho lo mismo pero con alguien que vende hilos en una mercería
                    - Ohh dios, esto es ridículo (bebe y se desmaya)
                    episodio memorable

                    Comentario


                    • No explotar a Kader. Gracias!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Hostia Kader cuanto come..... te ha salido x aqui jajajaja.

                        Lo del juego era ironia mamones, todos sabemos que no existe gif que Kader no pueda encontrar...

                        todos los dias kicke da gracias a dios de que kader no sea guardia civil, pues sabe que a cada porro liao, semaforo saltado o meada en la vía pública Kader le podria salir del sitio mas remoto para empapelarlo a la frase de " no se me escapa una picha"...

                        Comentario


                        • jajajajaja eres un puto putísimo colaca,pero si tienes gracia,la tienes.
                          Kader es quien se alegra de no ser guardia civil,porque la multa que me clavaron antes de entrar a un esparrago la picolo,por unos humildes petuelas me la quitaba si o si.

                          Es broma,no te pondría en ese compromiso rastreator ya que no pienso pagarla,ni demostrar meando que no fumo,pues es falso, ni tomar mucha leche y multivitaminicos que enmascaren ni polladas de esas porque no me gusta la leche,ni los multivitaminicos (esto ultimo salta a la vista) ciertas multas estan para no pagarlas cola

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hostia Kader cuanto come..... te ha salido x aqui jajajaja.

                            Lo del juego era ironia mamones, todos sabemos que no existe gif que Kader no pueda encontrar...

                            todos los dias kicke da gracias a dios de que kader no sea guardia civil, pues sabe que a cada porro liao, semaforo saltado o meada en la vía pública Kader le podria salir del sitio mas remoto para empapelarlo a la frase de " no se me escapa una picha"...

                            sigpic

                            Comentario


                            • menuda pandilla de mamones q estáis hechos...

                              (10- 9, 10-9, 10-9)

                              Cecil Rules!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X