Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Claro yo me refiero a que me molaria mucho ser el que intenta cazarlo.

    El footwork para lo poco que entiendo no es nada malo.


    Mirar este tio como celebra la victoria, que grande jajajaja .

    Es un WRESTLER Teseo :

    Rasul Chunayev, luchador azerbaiyano que acabaría colgándose la medalla de oro tras el combate, celebró su triunfo ante el ruso Islambek Albiev en Kazan como nunca antes lo había hecho. Su actuación desató las risas entre el público asistente.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      El becario de Marca me copia las noticias de mi blog, que esa llevaba desde el miércoles XD

      (Aviso: espán) http://www.zonadelucha.com/2013/07/l...el-dia_17.html



      Comentario


      • Ese block es tuyo?

        Comentario


        • joder pues claro que es de él, ¿ahora te enteras? menudo mamarracho de coleguita tienes teseo,poca cuenta te echa éste eh...

          Comentario


          • Joder colaca, no lleva tiempo ni nada llevando el blog Teseo. Lol, pa matarte.
            sigpic

            Comentario


            • Siempre que leia lo de zonadelucha creia que era un blog que seguia, no tenia NPI. No seais pelotas coño, que es un desliz!

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Siempre que leia lo de zonadelucha creia que era un blog que seguia, no tenia NPI. No seais pelotas coño, que es un desliz!
                Si, solo es un desliz. La eyaculación precoz también lo es xDD
                sigpic

                Comentario


                • Lo bueno si breve dos veces b...

                  No, espera...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Si, solo es un desliz. La eyaculación precoz también lo es xDD

                    Eso que es????

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Eso que es????
                      EXPLICIT CONTENT

                      sigpic

                      Comentario


                      • Bueno para ser justos tampoco sabemos lo que ha tardado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Bueno para ser justos tampoco sabemos lo que ha tardado.
                          No se, pero el mejillón ese está para comérselo. Sin el relleno claro!
                          sigpic

                          Comentario


                          • como puede desvariar tanto todo en tan poco tiempo? estoy LOLolizado

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ese block es tuyo?
                              hosti tú colaca broder, no me digas que no sabías de mi luchística obra digital internetil ;)

                              Pankra, analízame al individuo de este vídeo, el tío tiene la teoría de que se puede ganar una pelea callejera solo esquivando lo que te tiren... suponiendo que sean solo puñetazos y no botellines de cerveza supongo

                              Comentario


                              • Pankra, analízame al individuo de este vídeo, el tío tiene la teoría de que se puede ganar una pelea callejera solo esquivando lo que te tiren... suponiendo que sean solo puñetazos y no botellines de cerveza supongo
                                Que noooo...jaja si ves el video, la parte aburrida en la que habla (aunque también tiene su gracia porque es un personaje), advierte a los noveles incautos de que no hagan lo que él hace de solo esquivar hasta que el otro se canse ("bad strategy"), en lugar de eso utilizar los contragolpes tras haber hecho fallar al contrario y dejarlo vendido, lo cual es la cosa más fácil una vez hecha la esquiva/s.El video es más que nada una forma divertida de mostrar a sus seguidores en vivo la teoiría de las esquivas, obviamente el del vídeo podría haber noqueado rápidamente a cualquiera de ellos con una contra, pero no lo va a hacer jeje...

                                Pd. Y el de tu firma otro fenómeno.
                                Última edición por Durán Durán; 07-21-2013, 10:30 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X