Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Yo no aguanté todo el vídeo por que me dio "no se qué" de verguenza ajena.


    Xbich mira esto tio...

    Comentario




    • LOL

      Comentario


      • Muy gay no Kicke?

        Comentario


        • entre triste,gracioso y vergüenza ajena.

          Comentario


          • Bastante EMOtivo
            sigpic

            Comentario


            • descargando sacos de papas tiene futuro el chaval ,no me lo negueis

              Comentario


              • a ese le ganas hasta tu KICKE no me jodas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  a ese le ganas hasta tu KICKE no me jodas.
                  jajajajaja que puto kader ¡¡¡
                  es lo primero que pensé al ver semejante espectaculo,porque quieras que no, estan intentando hacerse daño de verdad XDD

                  a mi me ha impactado el "potatog bag choke" ya que me ha encantado comprobar que:
                  entre dos inutiles totales hay mucho margen para "ser creativo" xDD ¡¡¡

                  siento que no cubra vuestros estandares de calidad,pero con potato bag choke mue¡¡¡ro¡¡¡

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Xbichhh, estoy flipando con esta locuraaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajja. Que bueno. Juro que me lo veré!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich
                        Toma proyección por idiota. Así tenían que hacer todos los árbitros joder!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Estoy intentando insertar el vídeo de Liveleak, pero no me deja sino poner el enlace. Se tiene que poder coño! xD

                          Comentario


                          • Oskar es increíble el de las espadas, la verdad es que no es un juego. Se están dando de verdad, no se hasta que punto es seguro, porque he visto hasta hachas de guerra a 2 manos, que eso muy seguro no puede ser.

                            He visto un momento en el que le dan en el yelmo a uno y se le cae y meten como un palo con una bandera para parar el juego, pero el tío casi le da un espadazo en la cabeza, que eso hubiera sido una tragedia. A mi me da que eso algún día termina mal.

                            Comentario


                            • Joder y no has visto al que le meten con el escudo de canto en el yelmo varias veces? Es una jodida burrada. Putos polacos jajajaja
                              sigpic

                              Comentario


                              • LO MAXIMO.

                                Kicke comenta coño!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X