Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo directamente salgo a correr y desde la distancia lo apedreo si no tengo arma de fuego.

    sigpic

    Comentario


    • sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

        Buena pelea. Que asco da la multitud a veces...

        Comentario


        • Estas peleas son jodidas porque hay que estar con ojos hasta en el culo porque te vienen por cualquier lado y te meten un nocaut en menos de lo que canta un gallo. Es una pena que no respeten el one for one.
          sigpic

          Comentario


          • Muy bonito todo. Hornadas de gilipollas dandose de hostias, los que graban se rien y les hace gracia. PAyasos y decadencia absoluta. A mi no me pillan en una de esas, huyo de las congregaciones de subnormales.... y además hay demasiado gilipollas para tan pocas balas.

            Comentario


            • ja, ja, ja, muy bueno, eso es cierto. Cuando te crees el gallo del corral viene el tio mas mierda por detrás, te ha tumbado y te despiertas media hora después sin saber porque te falta la mitad de la dentadura.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Muy bonito todo. Hornadas de gilipollas dandose de hostias, los que graban se rien y les hace gracia. PAyasos y decadencia absoluta. A mi no me pillan en una de esas, huyo de las congregaciones de subnormales.... y además hay demasiado gilipollas para tan pocas balas.
                +1

                Comentario


                • Me dan ganas de estar ahí para ayudar a los que están en el suelo KO y evitar que les peguen patadas en la cabeza. No me gusta la violencia gratuita y no sé por que será este pelea pero es un video muy desagradable. Me da pena las dos chicas que intentan evitar que golpeen a dos que están KO en el suelo, mientras echaban al que estaba pegando llegan otros por detrás y los rematan. Estoy con oskarete en que hay que tener mil ojos en este tipo de situaciones.
                  Última edición por topgear; 11-08-2013, 09:41 AM.

                  Comentario


                  • Pues si, las peleas multitudinarias ya se sabe...
                    (me sorprende el hijoputa de la camiseta verde que despues de liarla a tope se va de rositas...)

                    volviendo al tema de los polis nicaraguenses, de ahi la importancia de dos cosas:
                    1º.-entrenar tiro instintivo
                    2.-una buena taser hubiera evitado todo eso...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • quisiera saber qué coño se les pasa por la cabeza a esta peña?

                      Comentario


                      • Hacen los Kos muy limpios no?

                        Comentario


                        • Espero que mañana al despertarme hayan muerto todos esos hijos de puta, sobretodo el que pega a la mujer

                          Comentario


                          • Que rabia, con esos me subiría a una jaula seguro!

                            Comentario


                            • Que rabia, con esos me subiría a una jaula seguro!
                              Comprendo tu rabia e indignación, pero ve con cuidado con comentarios de ese tipo porque a veces puede haber gente como esa que sean "fedores" o "caines" en potencia... Que sean unos hijos de puta no significa que sean mancos... Imagínate a un Caín enajenado haciendo esto y que se cumpliese tu deseo... Que tuvieses la razón y las ganas de "ajusticiar" no significaría nada a tu favor en un combate denrto de una jaula... Ojo que no te conozco y a lo mejor darías la sorpresa...

                              Pero creo, bajo mi modesto punto de vista, que se abusa mucho de los comentarios tipo "solo pido que me dejen un minuto a solas en una habitación con ese asesino"... y yo siempre pienso, cuidado no se cumpla tu deseo y salgas mal parado...

                              Tener la razón y la fuerza de la indignación no son siempre garantías de victoria, lamentablemente...

                              Lo que no cabe ninguna duda es que ojalá se encontrasen con la horma de su zapato y se equivocasen de víctima, que viesen la causa-efecto de sus actos con su propia medicina...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Kharitonov Ver mensaje
                                Comprendo tu rabia e indignación, pero ve con cuidado con comentarios de ese tipo porque a veces puede haber gente como esa que sean "fedores" o "caines" en potencia... Que sean unos hijos de puta no significa que sean mancos... Imagínate a un Caín enajenado haciendo esto y que se cumpliese tu deseo... Que tuvieses la razón y las ganas de "ajusticiar" no significaría nada a tu favor en un combate denrto de una jaula... Ojo que no te conozco y a lo mejor darías la sorpresa...

                                Pero creo, bajo mi modesto punto de vista, que se abusa mucho de los comentarios tipo "solo pido que me dejen un minuto a solas en una habitación con ese asesino"... y yo siempre pienso, cuidado no se cumpla tu deseo y salgas mal parado...

                                Tener la razón y la fuerza de la indignación no son siempre garantías de victoria, lamentablemente...

                                Lo que no cabe ninguna duda es que ojalá se encontrasen con la horma de su zapato y se equivocasen de víctima, que viesen la causa-efecto de sus actos con su propia medicina...
                                Aunque hemos comprendido el comentario de Xbich, me parece super acertado y coherente el tuyo, mezclas ahi varias verdades.

                                Epico el latiguillo de... ojo, no te conozco, igual darias la sorpresa jajaja.

                                Yo pediria que me dejen 1 minuto con uno de ellos atado a una silla de pies y manos y teniendo en mi poder un bate de baseball, un taladro y un puño americano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X