Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Pero eso que es lo que es jajajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Guapisimo tio!

          Comentario


          • 2:29 por favor



            completo



            ...esto es lo que hay...

            Comentario


            • 2:30 y 3:30 que dejen de salir a la calle y cojan algún libro que no quema en la manos

              Comentario


              • lo del niño egipcio igual dice eso que vete a saber,pero bueno...me lo daré por valido

                observa la rubilla como mira a camara,esa está prepará pa la nueva españa.Que bajunerío.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  2:30 y 3:30 que dejen de salir a la calle y cojan algún libro que no quema en la manos
                  tiene nombre de rey o algo de ezo azín!! porfavor que putos ignorantes.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Por lo menos han sacado gente joven de los dos grupos.
                    Porque recuerdo que Antena 3 se fue a un instituto EN JULIO (gente lista por esas fechas) si sabían quien era Miguel de Cervantes. Para así poder decir objetivamente que la juventud está atontá.

                    Comentario


                    • Increíble. Cómo están las cosas en la Venezuela "bolivariana" para que un licenciado en ADE y su profesora de Universidad den estas respuestas (quiero pensar que la profesora no escucha bien la pregunta, que por otra parte está formulada de una forma muy estúpida).

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Increíble. Cómo están las cosas en la Venezuela "bolivariana" para que un licenciado en ADE y su profesora de Universidad den estas respuestas
                        tambien en mexico estan fuertes eh



                        Comentario


                        • Comentario


                          • http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • dios que gozada ser la que graba al redneck!! yo paro y me descojono pero hasta que se me salgan los pulmones por la boca por cabron...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X