Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lol

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Joder los japos llevando el Need for speed a la misma realidad, que locos estan!

          Comentario


          • Comentario


            • Ya lo vi Kicke jajaja que opinas?

              Comentario


              • Que el mundo está loco
                Última edición por KICKE; 05-22-2014, 09:06 PM.

                Comentario


                • eso opino

                  Comentario


                  • tu, lo tratamos por watsap si quereis, pero en el foro no podemos hablar de política.

                    Comentario


                    • es verdad, pa un rinconcito libre de mierdas que tenemos mejor no llenarlo tmb
                      Última edición por KICKE; 05-22-2014, 09:07 PM.

                      Comentario


                      • cada vez me cae mejor el roche. Por cierto ¿Qué hay del hilo del chatarras palace? no hay nuevos combates? algunos estaban muy curiosos

                        Comentario


                        • Yo vi uno con un amigovsuyo luchador d mma

                          Comentario


                          • Hasta que me pidieron que me pasara al lado oscuro todo iba bien:

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Hasta que me pidieron que me pasara al lado oscuro todo iba bien:
                              Que hijos de la gran puta, enserio que mucha gente merece la peor tortura... soy muy sensible con el tema animal, me repugna el maltrato hacia los animales y mira que soy el primero que le da una hostia a un perro a un gato si se la merece por cabrón pero maltratar a un animal es lo peor que existe.

                              Entiendo que se maten animales para comer, siempre y cuando se usen las técnicas correctas y que el animal tenga una vida digna.

                              El problema está cuando deja de ser un animal y lo tratan como un objeto inerte, me parece increíble que los dejen agonizar de esa forma, sufriendo algo indescriptible, recién nacidos tirados con otros muertos para que se mueran de hambre, enfermos, heridos, apretados y tirarlos vivos a un contenedor con gusanos, bacterias y otros desechos y que se mueran ahí...

                              Estoy indignadísimo, y la única forma no es dejando de comer carne, la forma correcta sería que les cerraran el puto negocio, que cumplieran con reglamentos y si no esperar al dueño por fuera y partirle las piernas.

                              Comentario


                              • Tratar de esa forma a un ser vivo es de ser psicópatas.
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X