Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • eso que habeis visto, a rozado la tragedia en la caída

    Comentario


    • Muy bueno, le mete dos buenos calmantes vitaminados.

      Comentario


      • Despues de volver a verlo no veo diferencia de edad Pedro. Creo que uno es muy alto y otro muy bajo.

        Comentario


        • Estaba un poco acelerado el alto, y después seguro que anduvo mucho mas tranquilo y relajado. XD

          Comentario


          • Seguro que cambió la cara y la forma de andar...

            Comentario


            • Con la 1a mano sobraba. Ya iba a caer y le había bajado los humos, pero que coño ha molado jajaja

              Comentario


              • Pegada, double, timming y en el suelo lo remata con un ligero G&P. Sublime el video y tecnicaza. Vuelvo a decir que la pegada de la primera mano que mete es terrible.
                sigpic

                Comentario


                • A poco que lo desgracia en la caída al pegar contra el banco, y ahí tendríais al niño abusado en todas las televisiones en una noticia a caballo entre la presión del bullying sobre los adolescentes y la violencia que llevan las mma a las escuelas. Ojocuidao, yo la gozo con la justicia poética, con ese chaval que ha aprendido una lección para toda la vida en dos chupinazos y un vuelo asistido, y todo gratis además, que un psicólogo o una supernanny te vacían los bolsillos de tus progenitores y a lo mejor no llegas a entender tan bien que no hay que meterse con los más débiles. Eso, que yo la gozo, pero como dice el maestro KICKE, ahí se ha rozao la tragedia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    A poco que lo desgracia en la caída al pegar contra el banco, y ahí tendríais al niño abusado en todas las televisiones en una noticia a caballo entre la presión del bullying sobre los adolescentes y la violencia que llevan las mma a las escuelas. Ojocuidao, yo la gozo con la justicia poética, con ese chaval que ha aprendido una lección para toda la vida en dos chupinazos y un vuelo asistido, y todo gratis además, que un psicólogo o una supernanny te vacían los bolsillos de tus progenitores y a lo mejor no llegas a entender tan bien que no hay que meterse con los más débiles. Eso, que yo la gozo, pero como dice el maestro KICKE, ahí se ha rozao la tragedia.
                    Aquí en Valencia hay un chico que mató a otro en la caída de un golpe. Toda la razon en este caso Teseo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Joder para un niño con miedo en ese momento, un tío que le saca el doble de altura y de cuerpo, fíjate que le da la primera que lo aturde, le hace un double y en el suelo le da otra que lo deja KO y le hace un Lyoto.
                      Si te fijas, el "chaval" pequeño no es un gordo al uso, esta mazacote, fuerte y tiene expresion en la cara desde un principio diferente de el tipico que se deja acobardar. No veo ademas que el alto este mas fuerte, es otro cuerpo; repito que el negro esta fuertote. Ademas el alto es un poco idiota, el otro señala con el cuerpo que va a pegar, cuando se le cierran ambas manos a la vez y se contrae, esto es asi siempre. Ostia merecida por imbecil

                      Comentario


                      • Hubiera pagado por estar en esa playa esa tarde de verano

                        http://www.liveleak.com/view?i=c88_1425968628
                        sigpic

                        Comentario


                        • No se si ya lo puse, pero con este video sufrí el otro dia un auténtico ataque de risa de los de llorar a lágrima viva y no poder parar. No se si os parecera malo o bueno, yo lo vi 20 veces y normalmente lo que hacia gracia a la gente no me suele hacer tanta y al reves.

                          Lo considero SUBLIME

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • Se me junta lo hijo puta del que graba sabiendo que alguno fijo que va a caer con la borrachera que llevan tan gorda que no bajan mas que a hostias.

                            Es el típico momento épico que tener grabado no se debe olvidar jamás.

                            Comentario


                            • ajajajajajjaj vaya banda! Van flotando los cabrones. Pero se dan unos golpes como para desgraciarse...

                              Yo hoy me echado unas risas al chico este de youtube, el que juega a videojuegos quw ha escrito un libro de algp de Troll... Es una celebrity de la hostia... No le conocía, y hoy me han puesto unos videos de él y me he partido el ojal.

                              Comentario


                              • el ultimo que se cae,cuando ya se está largando el que graba,es digno de dejarse la futura movilidad en el sitio, sinó el pellejo entero.

                                probablemente te refieras al rubius torres,hay muchos mas de estos y tienen millones y millones de visitas a cada video que hacen,van de firma de libros por ahí y parece que veniesen mega estrellas del cine "infantil" NO ES NORMAL.

                                como tampoco es normal que mi niño que apenas sabía encender la play y ponerse a jugar,ahora tiene un monton de amigos online y se ponen "a trolear" con micro en oreja,a gente en el minecraft y el gta..en una puta semana ¡¡¡

                                es un peligro esta gente de los videos de videojuegos, te convierten el crío en niño rata bien rapido como no estés atento XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X