Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Sisi, son los mismos. A mi tmb me encanta.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Que barbaridad. Queria decir que me cargaba a alguna pero estan demasiado, muchísimo. Se pasan totalmente.

              Hay algunas fitness que estan fuertes y Torres y yo les dabamos bien.

              Comentario


              • Se nota la carga de hormonas masculinas... les cambia hasta la cara. Muchas de ellas parecen transenxuales. Respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, y supongo que su esfuerzo como se cualquier culturista masculino (incluso bastante más) está ahí. Pero no es estético para los ojos de un hombre. Aunque supongo que les importa bien poco.

                Comentario


                • ¿A cual le dais? Hay que elegir una y no vale la mujer de Van Dame... Yo a Brigita Brezovak ^^

                  ¿Alina Popa?
                  Última edición por las torres de kyoku; 03-03-2016, 06:43 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Se nota la carga de hormonas masculinas... les cambia hasta la cara. Muchas de ellas parecen transenxuales. Respeto que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, y supongo que su esfuerzo como se cualquier culturista masculino (incluso bastante más) está ahí. Pero no es estético para los ojos de un hombre. Aunque supongo que les importa bien poco.
                    Un culturista entonces tampoco es estético para los ojos de una mujer

                    Comentario


                    • 12 años mastarde se la llevó al huerto XD

                      Comentario


                      • remi vuelve a ser el que era

                        (solo pongo el link para que no tarde tanto en cargar la pagina)

                        🇬🇧 The blindman goes the right way... Well almost.🇫🇷 L'homme est un aveugle qui va dans le droit chemin... Enfin presque.😎 Subscribe for more:http://b...

                        Comentario


                        • Muy risas esa de Remi!!!

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por cabra Ver mensaje
                                remi vuelve a ser el que era

                                (solo pongo el link para que no tarde tanto en cargar la pagina)

                                https://www.youtube.com/watch?v=16k-yhcrnk8
                                b u e n i s i m o

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X