Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Mujer confunde espuma de poliuretano con espuma para el pelo:

        Skoften voorziet je dagelijks van opvallende nieuwsberichten, virals, grappige picdumps, gifdumps en meer.

        Comentario




        • El 2 es brutal.

          Comentario


          • Si no recuerdo mal el 5, 4 y 3 son fakes. El 2 y el 1 seguro que no.

            Muchos de estos videos los hacen los mismos de gopro para dar publicidad a sus camaras.

            Comentario


            • Voy a reflotar este hilo que me gustaba mucho. El momento en el que los negritos echan a correr y uno de ellos... jajajajja.

              sigpic

              Comentario


              • Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                Comentario


                • Comentario


                  • Uno de los videos con los que más me he reído últimamente

                    Comentario


                    • A ver que os parece:

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Jajjajajajj a mi me gusta cuando le responde todo hosco y seco: ¡¿qué tiendas!? -_- jajjajaja
                        Lo estaba pidiendo a gritos...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Jajjajajajj a mi me gusta cuando le responde todo hosco y seco: ¡¿qué tiendas!? -_- jajjajaja
                          Lo estaba pidiendo a gritos...
                          Jajajajaja

                          Encima lo denuncia después de provocarlo cuando el chico estaba trabajando.

                          Para mi que le contesta seco de inicio porque es evidente que viene riéndose de él de manera clara.

                          Comentario


                          • Jajajja si. Estudio sociológico dice... Se le ve a la legua que es un idiota de los de toda la vida :)

                            Comentario


                            • Poco le dio...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Estos pajeros que se creen garciosos tomándole el pelo a la gente, que curra todo el día..., le tendría que haber metido una con la mano cerrada...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X