Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    ja, a, aj, aja

    Comentario


    • #92
      saber encontrar lo que buscas...lo he disfrutado jijijij

      Comentario


      • #93
        Retraso mental serio, bastante habitual por desgracia en este humilde barrio malagueño.

        Comentario


        • #94
          TheSkatone hace 1 hora

          Una muestra de cómo el empeño de un hombre y su fuerza de voluntad le llevan a alcanzar el objetivo deseado. Un video educativo (en la forma y en el fondo) que debería ser puesto en las escuelas y colegios de todo el país sustituyendo a la desparecida "Educación para la ciudadanía". Como decía Delibes en "Los Santos Inocentes": "El hombre es voluntad". Propongo a "Palma Palmilla: el muerte" como candidato al Príncipe de Asturias de la Concordia. Espero vuestra adhesión.

          Comentario


          • #95
            Sin llegar a ser un barrio como las 3000 viviendas o algunos mucho mas chungos de otras ciudades, la verdad es que La Palmilla es con diferencia el barrio "chungo" mas conocido de Málaga.

            Ojo tengo amigos que son excelentes personas y se han criado allí, pero por cada persona normal hay allí 3 desgraciados.

            Hasta le dedicaron un Callejeros: https://www.youtube.com/results?q=ca...ES&sa=N&tab=v1

            Aun no lo he visto, pero voy a aprovechar para verlo. Existen bloques allí donde el ascensor no funcionan y tiran la basura al hueco del ascensor, llegando la basura al 3º o 4º piso, y en los pisos superiores viven algunas personas incapacitadas que llevan meses sin salir de casa porque no pueden subir o bajar las escaleras.

            PD: el coche lo habrá comprado trabajando duramente en alguna empresa en labores de ingeniería aeronáutica por lo menos.

            Comentario


            • #96
              El del coche q quería admin?

              Comentario


              • #97
                Pues supongo que sacarlo de ahí para ir a buscar un gramo de farla

                Comentario


                • #98
                  magnifico documento de 2 ministros y 3 embajadoras ADMIN ¡¡¡¡

                  Tuve el placer de presenciar la versión campera en un pinar en puerto real,tipico after medio improvisado, renault 5 amarillo y dos pinos...

                  tras varios minutos de escojone del "respetable" le tuvieron que sacar "desencajar" el coche de los dos arboles un voluntario casi mas ciego aún,pero sabio en ese tipi de lides por lo que pudimos comprobar.

                  ...aquella fué simpatica,porque el chavalín era nuevo con el carnet,llevaba su morazo,pero no era escoria como tod@s los que salen en el video...hij@s de la gran puta ya podían pisarse la cabeza los unos a los otros.... o mejor aun ,ir metiendo la cabeza en el hueco mientras el mas fenomeno de todos sigue reventando el coche.

                  Este tipo de gente, aparte de lacra para la sociedad, me sacan la mas profunda mala leche de mi interior...sabes que no hay nada bueno que puedan hacer,jamas.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • es que estaba escrito.

                      Comentario


                      • llorando estoy, grande KICKE

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Mezcla de risas y rabia Jajajjaa

                            Hay mucho imbécil sacudiendo a los animales no me mola nada eso... pero vaya risas el animalito jajaja

                            Comentario


                            • No soy amigo de vídeos de peleas, pero un bofetón voltereteador bien merece mis respetos jajaja



                              Comentario


                              • jajajajaja el subnormal que mas cojones se pone a echar...ése tío debía tner una camara solo para él jajajajaj miradlo bien en proceso, berrea exaltado,la busca, la encuentra,bofetada giratoria con posterior pose a lo gioconda...le perdemos un rato del plano,al rato se le vuelve a ver al fondo aun en el asfalto y cuando el video ya está por terminar decide intentar levantarse sin mucho exito...jijijij

                                uno se queda como relajado, agusto viendo cuando un idiota es ajusticiado.

                                ...aunque solo uno fuera ¡¡¡ (cantese a lo jarabe de palo con la flaca)

                                ------------------
                                a mi viendo estas cosas me surgen tela de dudas...pero llego a una conclusión...mucho flipado aburrido sin motivos para pelearse que suelen acabar pillando de gente que no disfruta con ese tipo de situaciones.

                                ya podrían entrenar,soltar la agresividad con un saco y/o fumarse uno ¡¡¡ ...y menos pamplinas que al final para recibir hostias consagradas y merecidas siempre hay tiempo.
                                Última edición por KICKE; 06-04-2013, 04:54 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X