Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una anécdota de rio ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una anécdota de rio ...

    Buenas a todos, os cuento una anécdota que me ocurrió en rio. Estaba en " arpoador ", ipanema. Yo queria hacer fotos de la puesta de sol, que ahi es especial. Total, que voy hacia el arpoador y de repente me veo un pitbull, precioso que en vez de llevar collar y cadena, llevaba una faixa preta de jiu jitsu, continué hacia arpoador, hice unas cuantas fotos de la puesta de sol, y cuando me voy a largar veo de nuevo al pitbull ... esta vez me fijo en el dueño, y digo no puede ser ... pues resulta que pensé que era margarida, total que me pongo a hablar con el y le pregunté si era margarida, total que me dice que si etc etc, le dije que yo entrenaba con fabricio werdum, me dijo sonriendo que por una cosa u otra nunca habia peleado con el, ya que no se habian cruzado( no lo dijo con maldad, simplemente lo decia de cachondeo, ya que a alguno de los 2 les habian eliminado antes ). Lo único malo es que no quiso que le hiciera foto al pitbull jaja, merecia la pena verle con la faixa preta.

    Os dejo unas fotos, una de la puesta de sol tomada desde el arpoador, en el fondo podremos ver leblon ... muy cerquita de rocinha.



    Ahora una foto con el arpoador al final, es la "roca" grande, como si fuese un mini espigón. Yo cené una noche ahi al lado y es espectacular.



    Ahora una foto con margarida:


  • #2
    Una anécdota de rio ...

    Q raro q no te dejase hacerle una foto al perro no? de todas formas mola hablar con un crack como Margarida.

    Comentario


    • #3
      Una anécdota de rio ...

      Ya lo del perro me dejó flipao jeje. El parecia algo extraño, aunque era simpatico. Y el verle entre millones de personas, como que no es facil, si fuese en una academia aun ...

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Una anécdota de rio ...

        Hay que ver que foto de margarida mas chula, lo que pasa que me lo imaginaba mas alto. será que la camiseta negra que lleba puesta le perjudica en la foto.

        Comentario


        • #5
          Una anécdota de rio ...

          JEJE, sera mamon xDD

          Comentario


          • #6
            Una anécdota de rio ...

            Se deja fotografiar el pero su perro no????.Con razón dices que parece un poco raro.
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Una anécdota de rio ...

              Originalmente escrito por CoBrA
              Hay que ver que foto de margarida mas chula, lo que pasa que me lo imaginaba mas alto. será que la camiseta negra que lleba puesta le perjudica en la foto.
              :lol: :lol: :lol:

              Comentario


              • #8
                Una anécdota de rio ...

                valetudo la faixa preta del pitbull cuando se la dieron???
                Se la intentaste robar????
                Muy guapas las fotos tio, vaya envidia.....jejeje

                Comentario


                • #9
                  Una anécdota de rio ...

                  Hasta el perro de Margarida tiene una faixa preta, para q luego digais q la de Wand es regalada....

                  Comentario


                  • #10
                    Una anécdota de rio ...

                    ostras, brasil es otro mundo!!! yo kiero ir!!!

                    ehh en ipanema hay chikas muy guapas?? es k un dia un brasileño me llamo "miss ipanema" y no sabia a k se referia!! jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Una anécdota de rio ...

                      Turtle bueno ahora ya sabes, para mi es de los 4 barrios que mas me gustan de rio ... es especial, si vas un dia ya lo sabás, sobre todo por la noche. Y si en ipanema hay chicas muy guapas, hay un "posto" que es donde se reunen todas las gatinhas de rio y como no los sarados jajaja, creo que es el 9.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Una anécdota de rio ...

                        :D pero me han dicho k no puedo ir sola, k tengo k ir con algun chiko ?¿?¿ es verdad??

                        Comentario


                        • #13
                          Una anécdota de rio ...

                          CHorradas jejjee.

                          Aunque mejor ir acompañado a un sitio donde no conoces a nadie, no ?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Una anécdota de rio ...

                            Originalmente escrito por Turtle
                            :D pero me han dicho k no puedo ir sola, k tengo k ir con algun chiko ?¿?¿ es verdad??
                            que te lo ha dicho alguien del foro, jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Una anécdota de rio ...

                              jajaja si puede ser ;) pos este fin de semana he estado rondando por madrid yo solita y no me ha pasado nada!! k contenta estoy! jaja k me metia miedo todo el mundo.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X