Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rap contra el Racismo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rap contra el Racismo

    Videoclip de El Chojin del tema "Rap vs Racismo" donde cuenta con las colaboraciones de Lírico, Santo, El Langi, Kase-O, Nach, Locus, Ose, Nervizzo, Sho-Hai, Zatu, Gitano Antón, Titó y Xhelazz.

    El tema y el videoclip forman parte de una campaña de la ONG Movimiento contra la Intolerancia.

    El videoclip tiene un par de añitos


  • #2
    El mismo Chojin que luego se pone a decir burradas sobre Cuba? No lo compro XD

    Comentario


    • #3
      El video lo vi cuando lo sacaron y esta guapo la verdad, creo que lo puse yo o alguien en el post de una cancion al dia.

      Comentario


      • #4
        La canción está guapa, y eso que a mí el rap ni fu ni fa. Toca un tema que por supuesto parece increíble que en estos días no tengamos todos claro. Otra cosa es que el Chojin cuando se pone a hablar de política, a pesar de las buenas intenciones que le quiero suponer, mete cada patada que a veces hace más daño de lo que ayuda. En concreto en el tema de Cuba da verdadera lástima.

        Comentario


        • #5
          Archivos adjuntos

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            El mismo Chojin que luego se pone a decir burradas sobre Cuba? No lo compro XD
            el hilo es sobre el Racismo y la Xenofobia
            de lo de Cuba ni idea, de todas formas miremos lo que nos une
            y te lo dice un proRevolucionario :-)
            Saludos

            Comentario


            • #7
              A mi al Chojin no me une nada jajajaj.... Nunca me ha hecho mucha gracia, sus intenciones él sabrá, pero mucho bla bla bla... pero siempre ha coqueteado con el mass media, y no solo por lo de Cuba jajaj... Recuerdo un pasaje bastante lamentable en un programa haciendo el record guinnes de rimar muy rapido. Fue muy triste aquello.

              Pero para gustos los colores of course.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  A mi al Chojin no me une nada jajajaj.... Nunca me ha hecho mucha gracia
                  . . .
                  Pero para gustos los colores of course.
                  me refería a nosotros jajaja olvidar lo q nos divide y mirar lo q nos une

                  ya tenemos 2 cosas en común: el Rap y Mark Hunt jeje
                  sólo falta que te pongas tetas y te operes de abajo, serías mi mujer ideal jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    pues procura ser grandón o ponerte plataformas juan ¡¡¡ aquí el amigo es grande como el ropero mi abuela ¡¡¡

                    A mi el currito morales me mola bastante desde que me diste el toque de que estaba en narco mysterios,empecé a oir cositas de él;rapeando las clava,con narco se come frases enteras como le sale los huevos en directo y tiene que llegar el vikingo al capote una tras otra jajajajaja.

                    soy el unico que se ponía de los nervios oyendo al zatu como él antes rapeaba??? me percute el zezeo continuo en el cerebro y ya no oigo nada mas.

                    la mala rodriguez en directo canta menos y con menos fuerza que el ojete de algun palomo lesionado de la patita.Como su nombre indica ...QUE MALA ¡¡¡ ...Mientras tanto,ella prosigue su tuneo por etapas... bien hace porque sinó...

                    Comentario


                    • #11
                      pues yo mido 175, así q no hay futuro entre nosostros jajaja

                      Distorsión Morales? oouu yeeaah!!
                      pero como el Chato Chungo ninguno!!!!!!

                      a mi me encantaba la época Hardcore del Zatu, bajo mi punto de vista personal mucho mejor que el actual:



                      lo de la Mala Rodríguez en directo lo pude comprobar en el Festival Territorios de Sevilla, y no fue barato precisamente

                      Comentario


                      • #12
                        bastante duro el videoclip de KY2 Mysterios

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X