Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chatarras Palace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chatarras Palace




    Con la crisis empeorando, es cada vez más común ver a gente empujando carritos llenas de chatarra por las calles y los polígonos de las ciudades españolas. Y, en efecto, la chatarrería es una de las únicas industrias que van en alza: La fuerte demanda de India y China ha disparado el precio del aluminio, el hierro y sobre todo el cobre. Aunque no sea bonito, coger el carrito ha resultado como la única forma para que las familias más vulnerables lleguen a fin del mes.

    Fue cuando empezamos a investigar la recogida de chatarra en Sant Adria de Besós (Barcelona) para un reportaje, que nos tropezamos con Javier Garcia Roche. Un expresidiario aficionado al boxeo que organiza combates cada semana en la chatarrería que heredó de su familia.
    Las peleas, grabadas con el iPhone para ser subidas al canal de Youtube Chatarrero Loko, son violentas y emocionantes pero no tan libres de reglas como pueda parecer. Los boxeadores usan guantes, cada asalto acaba cuando uno de ellos se rinde y Javi, dando vueltas en medio de la pelea, actúa de árbitro. Un árbitro en chándal en vez de pajarita.
    Mientras muchos ven estas meriendas de mamporros como una forma de explotación, cuando las vives desde dentro te das cuenta de que están más cerca de los boys club londinenses en la década de los cincuenta que de ‘Kickboxer’. Los boxeadores -mezcla de tíos del barrio, recogedores de chatarra, y chavales de la cale de Hospitalet y Nou Barris- llegan juntos y se van juntos. Y el ambiente es más una pelea de patio de colegio que una lucha callejera a muerte.
    Para Javi, el Boxeo ha sido más que un deporte. Tambien ha sido una redención. Un antiguo líder pandillero, (Conocido popularmente como ‘El Dios’), desde que salío del cárcel se ha dedicado al boxeo, con la intención de ser campeón de España. Un sueño al que está muy cerca de cumplir. Este pasado le dá un vinculo fuerte con los luchadores más jóvenes de Chatarras Palace, que el denomina como sus “Cachorros”.

    Fuente: Vice.com

    Capítulo 1

    http://www.vice.com/es/Fringes/chatarras-palace

    Capítulo 2

    http://www.vice.com/es_mx/Fringes/chatarras-palace-ep-2


    Opiniones? Sus videos llevan más de 300 mil reproducciones en Youtube. Os dejo el canal. Risas aseguradas

    https://www.youtube.com/user/noesloqquieres?feature=


    Ejemplo:



    Última edición por Oskarete; 04-26-2013, 08:48 PM.
    sigpic

  • #2
    jajajaja joder pues son cortos los vídeos pero están divertidos.

    Comentario


    • #3
      Ole tu polla ahí
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Ole tu polla ahi chacho la chatarra a peheta peheta pehetaaaaaaaaaaaaaaa

        que risa tio me recuerdan a mi barrio.

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Si cola, lo había visto ya en youtube pero preferí no incluirlo en el post inicial. El tio boxeo bien eh?
            sigpic

            Comentario


            • #7


              Menudo personaje me has descubierto Oskarete...este al Cobra y al Batu se los termina a los dos en la misma noche...por otra parte haría parecer a Joe Silva un buen matchmaker, con esos mismatches y diferencias de peso que se marca en sus veladas chatarreras.

              Comentario


              • #8
                Aunque lo recuerdo de verle hace tiempo en Marca Tv en un combate contra Dinky creo que era...

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Porque el otro se cansa pero lo estaba dando bien.

                    Que rabioso es le pega hasta después de Ko.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo me escojono, el tío poniéndole la cara y la virgen. Esta como una cabra. Diciendo que si sólo quiere pelear, que le gusta pegarse, pelea, pelea y más pelea xD

                      Menudo kinki. Pero el tío a mi me gusta como boxea. Tiene calidad para meter esas puñaladas abajo. Al morenito lo sienta. Jaja
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        El comentario que tiene puesto en el video de youtube de arriba es:

                        Muy buenas gente! en ningun momento hay abuso ,somos compañeros de gim y ademas colegas ,en el Chatarras Palace valen barridos y pegar en el suelo, este chico boxea al igual q yo,el dia q accedi a pelear con el yo tenia la nariz fracturada pero al recibir una falta de respeto de suparte accedi a pelear,solo le eduque un poquito para q en algun futuro le sirva en la vida.

                        Comentario


                        • #13
                          No me creo lo de la nariz rota (al menos antes del combate) ni lo de la falta de respeto.Combates con golpes en el suelo y demás si que he visto en el "Chatarras Palace"...

                          Comentario


                          • #14
                            Quiero ver más combates chatarreros, torneos chatarreros en la báscula chatarrera, jajajajajja que personajes, es un "mini club de la lucha". La diferencia de pesos en los videos del comienzo es notable y el comentario de: "es como cuando pegas a tu hermano pequeño que parece que nunca le duele".... con eso me ha roto ejejej

                            Última edición por topgear; 05-01-2013, 12:09 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              Este tío es un jodido psicópata...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X