Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con una compra de Ebay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemas con una compra de Ebay

    Hola corazones.... uis me ha salido a lo igarziburo,jeje
    pues resulta que hace un mes compré por ebay una colección de capitulos de una serie y se supone que tras el giro postal el chaval o cabron como se quiera llamar me los deberia haber mandado. Ahora el joputa se ha dado de baja en ebay y no hay manera de contactar con el. He conseguido averiguar (a parte de por la dirección del giro) su dirección (de la madre) y su teléfono. Que creeis que haga? Me pilla Elche demasiado lejos como para ir a saludarle personalmente?

  • #2
    Problemas con una compra de Ebay

    Normalmente en ebay los vendedores tienen un historial, intenta siempre comprar a gente que tengan un amplio historial, no obstante comunica a ebay lo que te ha sucedido, ellos sabran que hacer.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Problemas con una compra de Ebay

      Llama a su madre diciéndole que o cumple o que no te queda más remedio que denunciar a su hijo por estafa, con toda la educación del mundo pero metiéndole un poquillo de miedo.

      Comentario


      • #4
        Problemas con una compra de Ebay

        El cabrón encima es que tenia un pedazo de curriculun de buenas ventas y compras y parece que estaba preparando algo asi para darse de baja

        Comentario


        • #5
          Problemas con una compra de Ebay

          Originalmente escrito por CoRSeR
          Llama a su madre diciéndole que o cumple o que no te queda más remedio que denunciar a su hijo por estafa, con toda la educación del mundo pero metiéndole un poquillo de miedo.
          La voz de la experienciaaaaaaaaaaaaa.................

          Comentario


          • #6
            Problemas con una compra de Ebay

            Es lo q tiene ebay :D Aqui en mallorca pillaron a dos alemanes q habian estafado entre pitos y flautas unos 30.000 euros o algo asi.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Problemas con una compra de Ebay

              jajajajaja funciona

              Comentario


              • #8
                Problemas con una compra de Ebay

                Si los de Ebay no saben como solucionarlo lo tienes jodido, pero en principio ellos tendrian q hacerse cargo de estas historias.

                Comentario


                • #9
                  Problemas con una compra de Ebay

                  si, si a las malas me devuelven ellos el dinero (si encuentro el justificante del giro postal!!!) pero si no, cuando volvais del campeonato de valencia os pasais todos los competidores a ver si os devuelven mis 63

                  Comentario


                  • #10
                    Problemas con una compra de Ebay

                    YA ESTÁ! ya me ha llegado!!!

                    al final lo he solucionado al método CoBrA: LLamé el mismo dia del post por telefono a la casa del nota este..y estaba solamente su hermana, (me planteé tirarle los trastos) pero me hice pasar por un abogado de ebay y le comuniqué a su hermana que: " Mi nombre es Juan Carlos de la Villa, del colegio de abogados "la Justicia " de Madrid, si en un plazo de 15 dias no envian el pedido al pagador de la compra nos veremos obligados en tomar las acciones legales pertinentes inclusive la posibilidad de carcelación del acusado D. etc etc por fraude y pirateria"..
                    La muchacha acojonada me dijo que le diera el nombre del que le tenian que mandar las cosas; le dije que no lo recordoba pero que era de la provincia de córdoba y el numero y nombre del articulo corespondia .....(no os riais por favor...) a la serie de Pokemon al completo.

                    Hoy he recibido una carta certificada y urgente con mi serie de dibujos favorita :D :D :D :D :D :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Problemas con una compra de Ebay

                      que bueno jajaja! eres un crack

                      Comentario


                      • #12
                        Problemas con una compra de Ebay

                        por cierto uronn ayer te mandaron tu kimono

                        Comentario


                        • #13
                          Problemas con una compra de Ebay

                          si, me ha llegado... te he enviado un MP ;-)

                          Comentario


                          • #14
                            Problemas con una compra de Ebay

                            Y todo esto por la colección completa de ........... Pokemon?, eres un genio tio.

                            Comentario


                            • #15
                              Problemas con una compra de Ebay

                              Originalmente escrito por manolin
                              Y todo esto por la colección completa de ........... Pokemon?, eres un genio tio.
                              tio son todos los capitulos de todas las temporadas y ademas las peliculas. Eso merece la pena y mas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X