Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

picahielos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jajajajajaj lo tuyo ya es de estudio colaca jajajajajaja
    Que quieres loco!! el es un fat-boy (como play-boy pero rellenito) y todos somo feos para el... tu mas que yo, me lo dijo el otro dia...

    Comentario


    • #17
      jajajaj algo así debe ser sugar si ¡¡¡ colaca colaca...


      estoy contigo, espero que pasase muy mucho de nuestras caras,sería la mejor noticia,esperemos que se confirme o bien eso, o bien aparezca un día y nos cuente que estuvo con una francesa que le hizo perder la cabecita y las prioridades...algo así por ejemplo tmb me valdría y que cojones,me pondría muy contento de verle de nuevo

      Comentario


      • #18
        A mi me preocupa, me huele un poco raro.

        Lo de feo lo decia de cachondeo Kicke, y lo de fat-boy me viene que ni pintado jajaja.

        Comentario


        • #19
          ¿Pero bueno nadie lo tiene agregado al face?

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            A mi me preocupa, me huele un poco raro.

            Lo de feo lo decia de cachondeo Kicke, y lo de fat-boy me viene que ni pintado jajaja.
            Pos claro ¡¡¡ ;)

            el facebook creo que nos acabamos de enterar que era ese el suyo y por lo que he mirado hace meses que no tiene actividad ninguna tampoco

            Comentario


            • #21
              Pues ya es para " preocuparse ".

              O esta preso, o le paso algo o se caga en sus foroamigos, espero que sea la ultima...

              Comentario


              • #22
                A ver si el tío se internó en el templo Shaolin de Huang Aguilar!

                Comentario


                • #23
                  Pica no está, pica se fue, pica se escaapaaa deee tu viiiidaaaa...

                  No seais alarmistas, puede haber varias razones. Yo mismo estuve un montonazo de tiempo sin entrar a causa de una mudanza, entre que quitas internet, lo pones, te situas, dejas la casa a gusto, etc... Es solo un ejemplo. Lo que pasa es que pica es un tio majo y querido y yo no XDDDDDDDDDDD

                  Picaaaa, cuando usted quiera eh !! Aqui te esperamos. Y lo de poner su facebook, pues bueno... no se, no creo que le importe pero tampoco creo que sea necesario eh ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Hombre amigo, el que tiene un Face es porque tiene un perfil minimo visible, no creo que le pueda molestar no? Supongo que a quien no le guste salir ahi no lo tendria.

                    Y ya se que lo dices como que no es necesario, no que no se ponga ni nada. No me malinterpretes!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Pica el sábado Don Maidana y Don Gamboa.El domingo mínimo te quiero aquí, si no, eres un mierder.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Hombre amigo, el que tiene un Face es porque tiene un perfil minimo visible, no creo que le pueda molestar no? Supongo que a quien no le guste salir ahi no lo tendria.

                        Y ya se que lo dices como que no es necesario, no que no se ponga ni nada. No me malinterpretes!!!
                        ya ya jeje, si no lo decía de malas. Mas que nada por no empezar con el CSI aun. PICA APARECE DE UNA VEZ jeje

                        Comentario


                        • #27
                          picahielos

                          Esta de luna de miel con una fat-girl!













                          Ya aparecerá hombre, no os preocupéis que seguro que no es nada.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Si Kader no consigue nada es que es imposible... ya aparecera!!

                            Comentario


                            • #29
                              illo friki-compi del foro, da señales de vida
                              vamos a tener q llamar a Paco Lobatón

                              Comentario


                              • #30
                                Yo me he metido como administrador y he estado investigando su perfil. Le he enviado un mail al correo con el que se registró en el foro pero nada. No ha dado señales de vida de momento. Ya me huele raro
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X