Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las combis son muy jodidas verdad?

    Las de rounds no me mola mucho a no ser que se vea venir muy claramente...

    Me mola esta

    NATE
    MIESHA
    LATIFI

    Comentario


    • Por rounds no apuestes nunca. Es peor q la lotería.
      En esa combi creo q Latifi es buena, pero q ganen los dos underdogs en main y comain sería la repolla.

      Comentario


      • Yo a miesha es que no la veo ganando ni de broma.

        Si fuera tu cambiaria a miesha por holms colacao, y haría un holms +Latifi + Nate que te sigue saliendo una cuota cojonuda pero con mucho menos riesgo que metiendo a Tate.

        Comentario


        • Solo falta que diga esto para que ahora Miesha se baje a holms el sábado con una mano amarrada a la espalda... Ya sabemos lo que pasa por hablar más alto de la cuenta xD

          Comentario


          • Cola mete esos dos,si quieres,pero no añadas nada q ko q se paga es lo k tu preguntaste,imagina q añades algo mas,mucho mas seguro y sale lontuyo y la cuota chunga d relleno t jode una supercombi

            Se lo q digo ;) irritaciones varias a mis espaldas

            Comentario


            • Gracias zeñoreh.

              De momento me tienta la de Nate + Miesha.

              Comentario


              • Holm vs rousey...con os cojones,sin esperar a que pelee antes siquiera
                cm punk tmb aparece
                cigano underdog ante bigben...


                Comentario


                • [MENTION=1678]KICKE[/MENTION]

                  Para hacerse una cuenta es fácil? No me vuelve a pasar lo de este finde...

                  Tenemos que explotar la cantidad de casuals que hay en las MMA.

                  Comentario


                  • De las que veo ahí, sin duda la que más me llama es Matt Brown que va a apalizar a Maia.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      @KICKE

                      Para hacerse una cuenta es fácil? No me vuelve a pasar lo de este finde...

                      Tenemos que explotar la cantidad de casuals que hay en las MMA.
                      tan facil como introducir tus datos bancarios,yo pago por tarjeta

                      Comentario


                      • yo en cuanto vi la espinilla tatuada de thatch patas arriba,derribado de nuevo antes de terminar el primer round vi claro que no sería la ultima y al comenzar el segundo round,toma,otro takedown y van y te siguen pagando bahazurzada alias pégame que me la pela a 2.87 tienen unas idas de pelota gordas...esa pelea debía pagarse (en ese momento) como mucho 50/50 para cada luchador o directamente siyar como favorito

                        Comentario


                        • Hostia es que lo de apostar en vivo puede ser un enganche guapo.

                          Hay manera de saber a como se pagaba en el descanso de 1er round que ganase Nate?

                          Comentario


                          • no creo,me jode mucho haberme quedado dormido.viendo las peleas de tate y diaz se ve en que momentos era menester mirar cuotas...

                            con connor antes de acabar round 1,boca globo(y estando dando un repaso a diaz,esto era cuoton si o si)
                            tate en cuanto se la vió sobrellevando bien arriba el tema y habiendo conseguido el derribo tardío antes de acabarse el round,osea,al descanso del primer round como bien dice cacao soluble XX,porque el rato que estuvieron abajo antes de terminar el round seguro que estaban cerrados los mercados

                            Comentario


                            • Lo del live de bet365 es lo máximo, la de Thatch le entre del tirón y palme por poco, por poner a decisión y el mamón de Siyar se tira a finalizar a un minuto del cierre madre que lo parió. En el live acabe el sábado con +17 leuros pero podrían haber sido más, de todas formas cundió mucho más el evento.

                              Por la parte de bwin tenía la cuenta a cero y una apuesta pendiente, combi de diez pavetes a miesha y Nate. Tacatá. Pero vamos que sacando los euros y pasándome a bet365, años luz.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Tron, está bien pagada porque es mucho riesgo, tal como yo lo veo...
                                Yo haría esta combi:
                                - Nunes/Valentina más de 2,5
                                - Conor / Diaz más de 1,5

                                A partir de ahí metería, por orden:
                                - Sanchez/ Miller más de 2,5
                                - Holm
                                - Latifi

                                Underdogs interesantes:
                                - Ishihara
                                - Siyar
                                - Elkins

                                Miesha y Nate se pagan guay, pero metería poco a cada uno en singles... Y combis de underdogs creo q son demasiado riesgo.
                                Pifié con lo de Miesha, pero el resto no lo hice mal, eh??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X