Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    a mi que me digan porque coño no me dejan apostar al directo???

    llevo unos cuantos días así...le voy a meter un 6-0 6-1 para del potro...y no me dejan,ni futbol ni tenis, ni na d ná ¡¡¡

    OSKARETE me maltratan ¡¡¡ pa 4 perras que pillo...

    PDTA: DEL POTRO 6-0 1ER SET

    Comentario


    • #77
      Les está empezando a NO interesar eso! Son unos cabrones.
      sigpic

      Comentario


      • #78
        PUES QUE LA MAMEN , me han dejado por fin de nuevo...

        y quise que la historia se repitiése ... y vaya si se ha repetido.

        6-0 en el primero,18 pavos...9x2

        y otros 9 que pueden caer ahora si rompe el servicio (5-0) por ahora...

        pdta:hablabamos de federer ... vs zverev.
        pdta2: 6-0 6-0 27 euritos poniendo 3 ESOÉ ¡¡¡
        Última edición por KICKE; 06-14-2013, 01:55 PM.

        Comentario


        • #79
          Hoy hay poca cosa donde robar. Liga Endesa y algunos partidos de liga Finlandesa, Noruega y tal. Habrá que tirar de galgos!
          sigpic

          Comentario


          • #80
            KICKE y Oscar, me registre el otro dia, meto 100e y creo que me dan 100e mas. Empiezo a jugar tenis de chinos y demas y llevaba ya algo de ganancias, de repente deja de irme la cuenta, y es que no puedo a nombre de mi novia con su paypal si la cuenta esta a mi nombre... como engancha eso, que peligro!

            Comentario


            • #81
              La cuenta a un nombre y el metodo de pago asociado a otro nombre ...mmmmm... problemas asegurados.

              metete en el chat de bet365 y comentales la jugada

              Comentario


              • #82
                Yo intentaría evitar todos esos rollos cola. Titular de la cuenta y métodos de pago siempre el mismo. Cuando luego quieras sacar dinero o en alguna apuesta grande siempre ponen pegas o incluso pueden llegar a decirte que no eres el titular de la cuenta. Por eso al principio insisten mucho con lo de verificar cuenta con DNI y todas esas cosas.

                Estas son mis apuestas de hoy. 17e invertidos. A ver que tal se dan. El fin de semana pasado no salió del todo mal. Sólo falló el Puto Macario.


                sigpic

                Comentario


                • #83
                  las 3 ultimas de oskar y algunas mas las llevo yo tambien
                  CONSTE EN LUDOPACTA

                  picks verdes venid a mí;piensa en verde ¡¡¡

                  Comentario


                  • #84
                    UFFF al final para este ufc entre lo que tenía ya apostado + las que hice tras charlita con oskar + copias de algunas de las apuestas de oskar + unos euros mas que han caído casi del cielo con eso del handicap que yo nunca juagaba... y que han sido invertida tmb para esta noche... tengo que sacar mil duros al menos para cubrir la inversión...

                    hoy es una noche apta para quedarse uno con cara de tonto o liarla gorda... con algo de suerte saco baneficios seguro,con bastante suerte iré a la cama muy contento con mucha suerte los euros correrían a centenares...pero como la cosa se ponga chunga,que suele ponerse...carita de tonto habemus.

                    si la cosa empieza bien paso del antibiotico que me toca a las 2 y me hincho birra... aprovecho para comunicar que tengo un flemón de categoría,como si me hubiesen tocado y fracturado la cara ...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      UFFF al final para este ufc entre lo que tenía ya apostado + las que hice tras charlita con oskar + copias de algunas de las apuestas de oskar + unos euros mas que han caído casi del cielo con eso del handicap que yo nunca juagaba... y que han sido invertida tmb para esta noche... tengo que sacar mil duros al menos para cubrir la inversión...

                      hoy es una noche apta para quedarse uno con cara de tonto o liarla gorda... con algo de suerte saco baneficios seguro,con bastante suerte iré a la cama muy contento con mucha suerte los euros correrían a centenares...pero como la cosa se ponga chunga,que suele ponerse...carita de tonto habemus.

                      si la cosa empieza bien paso del antibiotico que me toca a las 2 y me hincho birra... aprovecho para comunicar que tengo un flemón de categoría,como si me hubiesen tocado y fracturado la cara ...

                      jajajajaj
                      jajajjajaja
                      jajajajajja

                      Comentario


                      • #86
                        No sabemos nada de KICKE desde hace unas cuantas horas. Se que las birras no las tomó. Se intoxicaría con sobredosis de Antibiótico por culpa de la mierda de evento?
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Para que la cosa no pare ¡¡¡ lorenzo jodiendome la combi...por memo, cuando yo se que pedrosa se suele diluir y encima se pagaba mejor

                          VALUE JODER VALUE ¡¡¡ jejejejeje

                          estoy en las mismas..llegué al limite de ingresos hasta no se que día de este mes...lo cual significa que he ingresado 100... y he sacado 50x3

                          +50

                          por obcecarme ocn el puto ufc...llego a dejar la mitad de lo invertido en el calamitoso,desastroso,triste y maloliente ufc de ayer para la jornada de tenis de hoy y otro gallo cantaría, PUTAHOSTIAYA
                          Última edición por KICKE; 06-16-2013, 03:05 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Es decir kicke que metiste 100 y tienes 150 no?

                            Comentario


                            • #89
                              -100 volaron de mi cuenta bancaria en concepto de "B365" de los multiples ingresos que hice ami cuenta de bet365...algo así-10-5-5-10-5-20...etc
                              Y 3 ingresos de +50 a cargo de "envoyserviceslimited" que vienen a mi favor en mi cuenta bancaria.100 que me dejo+150 que entran,pues eso,50 eurillos cagaos.
                              Tenía casi claro,convencido que habría otros +50 seguros para ayer sabado,pero menuda ruina macho...

                              menos mal que los partidos de clasif de los africanos y el gerona alcorcon estan arreglando el desaguisado.

                              esta noche MIAMI y ESPAÑA...

                              Comentario


                              • #90
                                Miami que vas a poner?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X