Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ACHTUNG ACHTUNG ¡¡¡

    que pena macho, no pudo ver lo que siempre deseó,por unas horas no llegó a saberlo al menos ... :(

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      ACHTUNG ACHTUNG ¡¡¡

      que pena macho, no pudo ver lo que siempre deseó,por unas horas no llegó a saberlo al menos ... :(
      Y lo que es la vida... el caballo seguro que sabía y sentía lo de su entrenador. Sacó los cojones de semental y se merendó a todos en los últimos 500m. Chapó!
      sigpic

      Comentario


      • El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

        Esta que pinché ayer había que publicarla. No me llaméis Óscar, llamarme señor Valúe!

        sigpic

        Comentario


        • Que buena

          Comentario


          • tenemos esto abandonadísimo,pero es lo que tiene no tener un puto duro ¡¡¡
            ...como para apostar...
            en sept.octubre volveré con fuerza...

            GRANDE OSCAR ¡¡¡ PESCANDO SIEMPRE ¡¡¡

            Comentario


            • No curras kicke?

              Comentario


              • no me ves dando por culo,poniendo polladas y tocandotelos huevos a cualquier hora cola ???

                desde final de abril y hasta sept mediado na d na,salvo algun chapú de ordenador y pinturita...la muerte pelá ¡¡¡ y mas ahora que han caído los 4 meses de paro.


                ...como pa apostar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • Yo en cuanto empiecen las grandes ligas me pongo a tope con esto!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Bueno aquí van mis dos combinadas de mañana.

                    La primera a priori con los favoritos. Un stake decente para que si sale pinchar un pedacito suficiente como para disfrutar, pero que si no se da no mueras en el intento. No deberían fallar estos hombretones. Además top me dijo que metiera por gominolas Reem y voy con los ojos cerrados si lo dice top. Me ha dicho que veía bien el corte y peso. Veremos que pasa. El que más miedo me da puede ser que Hall la cague otra vez.



                    La segunda es al despiste...




                    KICKE saca las servilletas esas manchadas de chorizo donde haces tus pequeños cálculos. Queremos verlas!


                    Edito: No party, no grifa! O toca o KICKE no vuelve en una temporada por aquí.
                    Última edición por Oskarete; 08-16-2013, 07:52 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • El rincon del ludopata, hagan sus apuestas[+18]

                      Y los dos simios que no me dejarán dormirme antes de las 3de la madrugada.
                      Hola amigos. Aquí dejo manuscritos que dan fe de mis apuestas para este evento.



                      A recalcar el PAVOR que le tengo a la lucha entre Brown y siler
                      También incluyo el resto de combinadas que hice en este ufc.



                      Si caen. Del carajo a fumar

                      Pero como me falle habré gastado el último cartucho...
                      Si esto no cuaja amenazo con irme a reventar mi cuerpo para poder conciliar las noches en vela ...
                      Última edición por Oskarete; 08-16-2013, 08:02 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Además top me dijo que metiera por gominolas Reem y voy con los ojos cerrados si lo dice top. Me ha dicho que veía bien el corte y peso. Veremos que pasa.[/IMG]
                        jajajajaj me alagas al fiarte de mi. He seguido a Overeem semanalmente desde que perdió y podría decirse que esta ha sido su trayectoria: desconectar de las MMA, volver a su país natal y entrenar duro con Mike Passeneir, volver a Blackzilians a entrenar, después traerse al gordo de Passeneir y entrenar con Saki-Spong. Volver a las andadas de las ayudas extra.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          jajajajaj me alagas al fiarte de mi. He seguido a Overeem semanalmente desde que perdió y podría decirse que esta ha sido su trayectoria: desconectar de las MMA, volver a su país natal y entrenar duro con Mike Passeneir, volver a Blackzilians a entrenar, después traerse al gordo de Passeneir y entrenar con Saki-Spong. Volver a las andadas de las ayudas extra.
                          Estoy por meter todo mi bank(all in) por Overeem. Me da muy buena espina.

                          Si pierde ya iréoy a buscarte a casa!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Estoy por meter todo mi bank(all in) por Overeem. Me da muy buena espina.

                            Si pierde ya iréoy a buscarte a casa!
                            ejeje que presión, yo sólo te he cuento lo que he visto en videos y fotos-declaraciones. Si vas a apostar fuerte por overeem mírate el pesaje que empieza a las 22:00, he puesto el video en el hilo del evento, y según las sensaciones que te transmita haces una cosa u otra.

                            Comentario


                            • Amén!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Lauzon cagandome la puta combinada buena macho. Vete a tomar por culo orejudo lauzon
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X