Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Limpieza tatami puzzle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Limpieza tatami puzzle

    No se si este es el lugar indicado o en off topic, el caso es que tengo dudas para la limpieza de un tatami puzzle.
    ¿A la hora de fregarlo que tipo de producto o desinfectante usais para su limpieza sin que se vaya estropeando el tatami?

    Gracias.

  • #2
    Originalmente escrito por monje Ver mensaje
    No se si este es el lugar indicado o en off topic, el caso es que tengo dudas para la limpieza de un tatami puzzle.
    ¿A la hora de fregarlo que tipo de producto o desinfectante usais para su limpieza sin que se vaya estropeando el tatami?

    Gracias.
    creo recordar que hay productos especificos

    siento no poder ayudarte mas

    por otra parte aprovecho desde aqui para hacer un llamamiento: si alguno tiene o sabe de alguien que venda tatami puzzle de segunda mano que me avise, busco algo lo mas barato posible

    Comentario


    • #3
      Buenas, según los proveedores de tatami te recomiendan usar jabón Ph Neutro y una gota de lejía.
      Me refiero a una gota de lejía porque es desinfectante, he visto gente echar media botella de lejia para limpiar y eso destroza el tatami en poco tiempo.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Muevo el hilo.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Este señor te puede ayudar, pero basicamente echa desinfectante por todo el tatami sin mojar demasiado, después mopa microfibras y au!


          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          creo recordar que hay productos especificos

          siento no poder ayudarte mas

          por otra parte aprovecho desde aqui para hacer un llamamiento: si alguno tiene o sabe de alguien que venda tatami puzzle de segunda mano que me avise, busco algo lo mas barato posible
          Es caro de cojones, si no vas a proyectar quizás te sirva con el de 12mm que vende Cannons, sale a 4€ la pieza de 60x60, es de calidad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
            Buenas, según los proveedores de tatami te recomiendan usar jabón Ph Neutro y una gota de lejía.
            Me refiero a una gota de lejía porque es desinfectante, he visto gente echar media botella de lejia para limpiar y eso destroza el tatami en poco tiempo.
            Espero que te sirva de ayuda.
            Un saludo.
            Muchas gracias y gracias en general a todos por las aportaciones.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
              Es caro de cojones, si no vas a proyectar quizás te sirva con el de 12mm que vende Cannons, sale a 4€ la pieza de 60x60, es de calidad.
              muchas gracias por la respuesta, esto donde?

              Comentario

              Trabajando...
              X