Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aspecto de foreros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aspecto de foreros

    Voy a decir algo que os va a parecer una tonteria a muchos, pero yo as la mayoria de foreros no los he visto ni ellos a mi tampoco. A veces, inconscientemente le pones una imagen a alguien sin tener ni puta idea de como sera, si quereis vamos colgando fotos y cada nick de como pensais o intuis que puede ser alguno de nosotros no a quien nos recuerda o incluso a quienes, sin necesitar poner foto real ni tomarlo enserio, un simple juego.

    Es una gilipollez pero para eso tambien esta el off-topic, si quereis despues votamos la mejor o hacemos algo de risas.

  • #2
    SUGAR


    Lo siento pero es que ya no puedo imaginarmelo de otra manera, es como si hablara con el mismisimo Hendo.

    Comentario


    • #3
      Cola y porque no predicas con el ejemplo! Después paso una foto del móvil al PC y la subo!

      Comentario


      • #4
        La de Sugar me pasaba siempre jajaja que grande

        Comentario


        • #5
          me pasa lo mismo con Pankra y Toney.

          Comentario


          • #6
            Kicke, no se porque coño pero la imagen que tengo de el me trae a la cabeza a este tio:






            Comentario


            • #7
              Kader me recordaba por el nick a un jugador que se llama kader Keita de Costa de Marfil, de ahi se me quedo lo de Keyta y se me acabo haciendo la imagen de Serydou Keyta jajajaja:

              Comentario


              • #8
                Yo siempre he tenido estas caras en ciertos momentos.


                KICKE contando los días para que se vaya la restricción de BET365 y poder apostar.



                Colaca cuando entró al foro allá por 2005. Calzaba levis apretados y camisetas Quicksilver. Ah! y si... tenía hipermetropía y astigmatismo.




                Teseo con su "brazo-muñeca posteo" (casi 20k posteos) y su birra pre UFC 146.




                SUGAR siempre ha sido le GURÚ de la nutrición, la farmacología y el fitness. Siempre le puse cara de Hendo, eso es cierto por su avatar. Pero no os dejéis engañar. SUGAR siempre ha sido primo de Alberto Murroni, el lanzador de cuchillos de Telecino, allá por los 90s. Eso sí, los rasgos y genes de HENDO que no falten.




                Y Kader, que decir de este tío. Solo puedo decir una cosa, cuidado donde dejáis la cucharilla del café, cuidado con no cambiar el papel higiénico o cuidado donde la metéis. Estáis avisados!






                Se os quiere CBRNS!
                Última edición por Oskarete; 08-11-2013, 11:25 PM.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Oskarete de siempre:

                  Comentario


                  • #10
                    hasta que no se demuestre lo contrario,sugar y dan henderson son la misma persona.

                    para mí, la del señor burns es muy valida,junto con djokovic y screech power como principales bazas.

                    el que es cojonudo es myterios, que le tenía por mark hunt y resulta que es el primo de mark hunt,ahí creo que todos le imaginamos muy parecido a como es,yo cuando le ví,flipé

                    a mi colacao se me representaba como el niñato del metro de valencia pegandole al wistrol ¡¡¡

                    teseo como un armario empotrao de mediana edad (+40,45) y con una loncha de categoría en el cogote...nose porque maése ,pero te daba por semi alopecico.
                    Última edición por KICKE; 08-11-2013, 11:45 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      el que es cojonudo es myterios, que le tenía por mark hunt y resulta que es el primo de mark hunt,ahí creo que todos le imaginamos muy parecido a como es,yo cuando le ví,flipé
                      ya te digo, separados al nacer.

                      Comentario


                      • #12
                        Aquí mucho bla bla bla pero nadie se muestra!

                        Comentario


                        • #13
                          KADER

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje

                            Y Kader, que decir de este tío. Solo puedo decir una cosa, cuidado donde dejáis la cucharilla del café, cuidado con no cambiar el papel higiénico o cuidado donde la metéis. Estáis avisados!


                            Comentario


                            • #15
                              Si queréis ver fotos (reales) de foreros, también hay un tema: http://www.fightsol.com/foros/showth...-Fotos-Foreros

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X