Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Habéis tenido que usar vuestras habilidades para defenderos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    pues yo lo que recuerdo de pelearme es hace muchos años, antes de gustarme siquiera las mma,en unos recreativos jugando al canasta 86...nos empezamos a dar...nos largaron a la calle.seguimos...y eso no "cundía" yo daba,el me daba y la cosa no cambiaba,salvo que cada vez me/nos iban/mos tocando mas la cara...

    pues creo que tengo complejo mascarrejas porque instintivamente al ver que eso no era definitorio ni estaba valiendo de mucho,salvo para acabar con la cara requetemarcada lo enganché del pescuezo... y tiraba tela por liberarse...pues al suelo que fuimos de 3 tirones que le pegué,asi era mas comodo aguantarle pillado y cada vez mas apretado el cuello y mas colorao el otro... ESO SI ME CUNDÍA,era cuestión de tiempo que se quedase violeta en lugar de colorao... pero... me cortaron el rollo las 2 marías de turno que pasaban por ahí...que lo vas a matar me decían a gritos...un numerito.

    tmb hay que reconocer que eso y una pelea callejera poco tienen que ver,pues no era mas que un 1vs1 pero ahi estaba la calle con sus coches,sus aceras y demas para hacerlo muy diferente de una lucha de tatami o ring.

    mi rival era mas bajito que yo,pero para darme la primera hostia no se planteó nada,ademas,era bastante cani,majolillo,angango...se lo merecía.

    muchos años despues,y reconvertido en una persona normal con su niña y tal... y siendo colegas,siempre lo fuimos... me reconoció que de esa no salía por sus propios metodos jijiji

    KICKE WINS.
    KUKA LOSE.

    y tambien creo que yo mismo me habría ganado a mi yo actual...es por ello que soy ahora tan tan tan pacifico,no me quedan mas cojones ¡¡¡ jajajajaja


    pdta:yo creo que el judo que hice en la egb sirivió de algo en ese momento.
    Última edición por KICKE; 08-13-2013, 12:56 PM.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Pero también hay mucho abusón que entrena y tiene que demostrarlo, esos me repugnan.
      Doy fe, a mi me toco hace unos 4 meses uno de estos. Estaba loco el tio, super agresivo, enorrrrme, 10 años mas joven que yo (calculo) y mucho mas fuerte. Tuve mala suerte (y poco tacto al tratar con este energúmeno). No quiero entrar tampoco en detalles, pero me pillo gordo, viejo, lesionado y en una forma física lamentable.

      Al final.... 3 minutos de forcejeo (calculo mas o menos), donde vi que no tengo ni puta idea de derribar y me habría venido de lujo. Tuve que recular e irme de allí, porque sabría que no podía ganar esa pelea, pero el tio no fue tras de mi, creo que imagino que le iba a ser mas fácil. Todo me pillo por sorpresa, absolutamente todo (la situación, la actitud tremendamente agresiva del tio..... casi rozo el absurdo). El tio fue a amarrarme desde el principio y me costo la vida zafarme (con el hombro izquierdo lesionado y un pinchazo de dolor constante no fue nada facil) . No consigio tirarme, pero yo a él tampoco. Creo que de haber tenido un nivel decente en judo o wrestling, lo podría haberle tirado, sin muchos problemas además, pero no es el caso

      No era técnicamente bueno, para nada, pero era una mole y yo no, tenia una fuerza para fliparlo, de hecho pensé que ese tio estaba ciclado o algo asi, porque cuando consiguo agarrame los antebrazos, flipe que parecían pinzas hidraulicas en lugar de manos, je, je. Pseudo-pelea absurda que se desarrolló en un 90% en el clinch. Cuando me zafe, completamente cansado, me puse en distancia para soltar manos, pero el tio no sigio peleando, y yo.... tampoco quise, ni pude. Nos increpamos lo que no esta escrito y opte por irme ante el absurdo de la situación y los seguratas del luegar viniendo, no podía ganar esa pelea, al menos en ese estado físico lamentable de ese momento.

      Moraleja, si estas físicamente hecho mierda, lesionado y tienes el mismo cardio que un hombre de 80 años.... pues no entres al trapo cuando te provocan, je, je. Pero no se yo si he aprendido yo mismo mi propia moraleja, je, je. Aunque soy un ser negativo por naturaleza, me quedo de todo esto con lo bueno, y esque en mi estado físicamente lamentable actual, pude lidiar (por los pelos) con un tipo que pasaría de los 110 kilos con facilidad y mucho mas fuerte que yo. Después de esto tendría que haberme puesto a entrenar derribos a saco y/o grappling, pero lo que he hecho ha sido básicamente sentarme en el sillón y coger el mando de la tele.

      En el pasado, he tenido situaciones muy desagradables, nunca provocadas por mi, lo aseguro, pero en lugar de evitarlas, a veces entro al trapo y en el juego de provocaciones de la gente, que es lo que me paso con el energúmeno que he explicado arriba. También digo que si el tio este entrenaba grappling y no consigio nada, no se que hace metiéndose en pelea pues alguien en forma física decente y nivel estándar en alguna disciplina de agarre, le habría puesto la cabeza contra el suelo en 3 segundos, lo que pasa es que el tio era físicamente imponente y jugaba con eso.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

        y tambien creo que yo mismo me habría ganado a mi yo actual...
        Eso a mi también me pasaria

        Comentario


        • #19
          Muy graciosa tu anecdota Kicke y muy triste la tuya Gotrek pero te entiendo perfectamente.

          Hya mucho inutil con la testo descontrolada que si " que estas mirando " que si " me conoces de algo " etc etc

          Ya no tenemos una edad para esas tonterias y yo por lo menos lo evito siempre que puedo por un par de motivos, primero porque trae malas consecuencias y nunca buenas, no falla. Y segundo porque me conozco y si me tocan la cara sin razon ( no habria otra manera porque yo nunca lo buscaria ) no se quedaria la cosa asi bajo ningun concepto, es imposible totalmente que me vaya a casa caliente por que le de la gana a otro energumeno y se vaya ileso a contar la batallita alardeando, al menos que le falte una oreja o tenga que contarlo por escrito jajaja.

          Yo tengo muyyyy pocas peleas desde hace años pero trabajando en la noche hace 5 años si era mas frecuente ver algun gallito que al hablarle bien como por ejemplo " por favor comportate que si no me pediran que te saque de la sala " y oir respuestas del tipo " vete a tomar por culo " " sal de aqui maricon " o morderse la lengua como si me fueran a sacudir. Yo lo tengo clarisimo, EVITARLO SIEMPRE, pero en caso de que veo con seguridad que me van a sacar una mano o que te van a sacudir 100%, no fallo, le meto la frente en la cara y caen como moscas.

          Comentario


          • #20
            tambien hay una cosa que he comprobado que no falla,no por mi mismo, pero si por otros.

            tio grande y vacilón,abusando verbalmente de otro mas cortete... si le dejas,no va a parar de joderte con cosas que te diga,cada día irá a mas...si te das de hostias mas rapido que tarde,aunque no des mas,no solo parará,sino que se hará medio amiguete...NO FALLA

            esto lo digo para los casos de tipico abusón de barrio que gustan del vacileo barato, con hijos de puta malnacidos con mala sangre,por supuesto que no.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              tambien hay una cosa que he comprobado que no falla,no por mi mismo, pero si por otros.

              tio grande y vacilón,abusando verbalmente de otro mas cortete... si le dejas,no va a parar de joderte con cosas que te diga,cada día irá a mas...si te das de hostias mas rapido que tarde,aunque no des mas,no solo parará,sino que se hará medio amiguete...NO FALLA

              esto lo digo para los casos de tipico abusón de barrio que gustan del vacileo barato, con hijos de puta malnacidos con mala sangre,por supuesto que no.


              +1, con los de escaparate si que funciona, a veces sin ni llegar a las manos. Con los otros no, tienes que lastimarlos bien para que te guarden el respeto que merece cualquiera. Tristemente pero es asi...

              Kicke, cuando tengas oportunidad prueba lo de la cabeza, metele la frente en la nariz a tu oponente cuando sea un recurso ineludible e inevitable y veras que sensacion. Lo llamo el golpe Santillana.

              Comentario


              • #22
                yo es que tengo tanta napia que probablemnte,aunque meta frente,lo que haga sea picotearlos cual gaviota con hambre.
                y por otro lado, el destrozo que puedo/se puede causar me da mas miedo que lo que me pueda hacer el vacileta de turno que tenga delante.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  yo es que tengo tanta napia que probablemnte,aunque meta frente,lo que haga sea picotearlos cual gaviota con hambre.
                  y por otro lado, el destrozo que puedo/se puede causar me da mas miedo que lo que me pueda hacer el vacileta de turno que tenga delante.
                  Lo decia medio en broma pero es un buen recurso si te ves amenazado de agresion, la verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi me pasa igual que KICKE, darle un cabezazo en la nariz me daría bastante reparo. A no ser que el tío me haya tocado mucho los huevos o me esté dando una paliza. Al igual que romperle algo (ya sea brazo o pierna o algo así).

                    En cambio dejarlo durmiendo o darle un par de hostias no me da tanto reparo. Eso sí, me da como nervios jodidos, en plan ya me tiene que calentar mucho que sino prefiero alejarme.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo entren mucho para tener un buen fondo y salir por patas a las primera de cambio, jajajajaja y mas si son 13 notas con ganas de matarte como suele ser habitual en las peleas callejeras....

                      Comentario


                      • #26
                        Esto me pasó hace poco, no quiero entrar en detalles, pero me tiraron una especie de puñetazo semidescendente y de manera totalemente autómatica hice un jodido SHOULDER ROLL , y además poniendo la mano derecha a la barbilla y todo, Mayweather total.Todo esto repito autómatico, y sin pensar nada, fué ¡pum! Lo cual me sorprende y me vuelvo a aplaudir a mí mismo porque no he pisado un gym de boxeo en mi puta vida jaja no sé ni como coño me salió tan perfecto, pero suscribo la teoría de colacao (aunque algo si he "entrenado" pero de manera informal, en cualquier caso no esta técnica por que tiene fama de difícil, por eso me sorprendió a mí mismo el hacerla y que encima me saliera).


                        Pd:

                        Explico la técnica...


                        Fué una variante desviando con el codo hacia arriba el golpe, parecido a esta aunque no exactamente:



                        La que hice también la hace Mayweather, aunque no es la de la foto.Es más erguido, y después como girando la cintura hacia adentro o hacia la derecha rápidamente, protegiendo la barbilla con el hombro como segunda defensa, y el golpe antes de que llegue tratar de desviarlo hacia arriba con una elevación de codo, éste con la parte del antebrazo mirando paralelo al cielo no como el de la imagen; un movimiento rápido y relajado.

                        No sé si me explico.
                        Última edición por Durán Durán; 09-02-2013, 06:29 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          También en el instituto hace ya años hice una proyección de cadera con mi oponente contra "la reja" (en este caso armario de clase de tecnología; aunque ahora que recuerdo nos habíamos separado después un poco de ahí), proyección seguida de una especie de control lateral más estrangulación.El árbitro (profesor) no paró el combate asique yo mismo aflojé cuando el otro empezó a ponerse colorado tirando a vermellón.Luego después (teoría de Kicke) vino a hacerse el amiguito, como no...te perdono Diego, te perdono jajaja...
                          Última edición por Durán Durán; 09-02-2013, 06:31 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Esa teoría funciona yo creo que al 100% en los casos del tipico que quiere pegarse la vacilada a costa tuya,pero en realidad no tiene nada personal contra ti, si te pretenden pillar de punto y es en una situación que sabes que se puede repetir (porque sinó se pasa de lo que te digan te quitas de enemdio y listo) sin aspavientos y con naturalidad,ni chilles ni hables demasiado,simplemente tirale palante un poquito,pilles algo o algo mas de la cuenta,no importará,será la primera y ultima.

                            recuerdo una muy buena en la playa,de chavalines...eramos un huevo de gente,y aparecen 2 pintas avasallando,pidiendo dinero y poniendose bordes,cuando tocó mi turno dije:no tengo nada y aunque lo tuviése tampoco te lo daría (ahí si que algo me la jugué porque alguna navaja pudiera haber,no lo se,pero era posible)

                            tras decirle eso,se me queda mirando fijamente como queriendo ver detras de mi tranquila mirada y me responde:

                            tu que eres,el que parte el bacalao aqui???
                            respuesta: que va quillo,yo nunca fuí pescadero

                            mas mirada... y sonrisa del pintas...
                            VAMONOS...y se van. sinceramente creo que le caí bien xDD

                            esta me la recuerdan periodicamente cuando nos juntamos algunos que aun quedan por cadiz de aquella epoca.
                            Última edición por KICKE; 09-02-2013, 06:50 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Esa teoría funciona yo creo que al 100% en los casos del tipico que quiere pegarse la vacilada a costa tuya,pero en realidad no tiene nada personal contra ti, si te pretenden pillar de punto y es en una situación que sabes que se puede repetir (porque sinó se pasa de lo que te digan y listo) sin aspavientos y con naturalidad,ni chilles ni hables demasiado,simplemente tirale palante un poquito,pilles algo o algo mas de la cuenta,no importará,será la primera y ultima.
                              No es que quisiera pegarse la vacilada( bueno también), esque me dió por la espalda y sin darme yo cuenta una "palmada" en la columna que me quedé viendo las estrellas un rato, en cuanto vine en sí se me fué la pinza y el resto ya está contado.





                              Lo de darles conversación a los "pintas" estos que van pidiendo dinero yo prefiero ir a mi bola y no entrar en juego de egos como parece que te dió a tí por lo que leo, si acaso le haces la típica broma demostrando tranquilidad esto mientras sigues tu camino haciendo lo que estuvieras haciendo, lo normal esque vean que ahí no lo tienen fácil y que realmente pasas de sus culos y vas a ir a lo tuyo si o sí...si te paras y te pones a conversar con ellos y a contestarles en plan chulesco...mala estrategia...si les pegas una hostia que sea porque no hay más en defensa personal pura y dura, no porque unos pintas te hayan entretenido y te hayas puesto a discutir con ellos.

                              Colacao que ha trabajado en puertas creo que te dirá más o menos lo mismo, en su caso por la idiosincrasia del oficio si que hay quedarse ahí parado hablando por huevos asique supongo que primero de broma quitándole hierro al asunto y previniendo a base calmarlos con buenos modos y todos tan contentos, pero después si no hay efecto nada de juegos conversacionales chulescos tipo peli del oeste...firmeza y tranquilidad y aquí no pasas, si te veo que vas a atacar...La técnica de "Santillana" xD ¿Es o no es Colacao?
                              Última edición por Durán Durán; 09-02-2013, 07:05 PM.

                              Comentario


                              • #30
                                yo no iba a ninguna parte,estaba en la playa por la noche pegandole al tintorro y voleyplaya,ellos llegaron,la verdad no se me apetecía irme.estaba a gusto y tranquilo,nada mas xDD solo le di un poco de conversación en lugar de darle los 20 o 40 duros que como maximo tendría,sin pretensiones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X