Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Khabib de pequeño ya entrenaba con un OSO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mi de los russians ya no me sorprende nada. He visto videos de todo tipo, desde lo más inusual y cómico hasta lo más sádico y perverso. Son con los que más he flipao y seguiré flipando.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Yo eso de atar a un perro tampoco lo veo, el perro debería estar suelto, eso de atarlos es inhumano; con lo que necesitan moverse y correr los perros, el hecho de atarlos es un crimen. Los hay que se pasan media vida atados, eso es atroz

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Creo que quienes necesitan ser domesticados son los Rusos.
        ja, ja, ja muy muy cierto eso

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          jajaja no es que yo leo ahora lo de Mysterios y lo que había puesto yo antes, y me siento un poco como el que sale del puticlú pensando que qué bien y qué a gustico están esas señoritas, que no paran de reírse y beber y montárselo, qué vida más bonica. Qué cándido soy a veces me cago en la cona...
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Para mi están jugando, pero como bien dices, es horrible que se usen a los animales para lo que sea.

            Si ya hay vídeos por ahí de basura (si basura, no gente) maltratando animales, imagínate lo que no está grabado... muchas veces pienso que somos la mayor lacra de la historia del planeta.

            PD: si, me pongo dramático cuando se habla de animales.

            Comentario


            • #21
              Lo de los perros lo decís de broma no?

              El perro cazaba con el hombre desde tiempos remotos. Cuidaban las casas y es un animal domestico funcional que es el mejor amigo del ser humano. El oso no, el oso es un animal salvaje no es un animal para atarlo con una cadena y que tus hijos lo proyecten como si fuera un Sparring.

              Si tienes un oso en cautiverio entiendo que puedas acariciarlo, tocarlo y jugar con el. Pero eso no es jugar con el coño que es un oso!

              Los perros por ley deben estar atados y con bozal Gotrek. Y en ccaso de ser raza potencialmente peligrosa has de tener seguro y licencia. Tengo 6 perros y entiendo que si los llevo sueltos hay a quien pueden molestar. Es civismo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                Lo que no comparto para nada Mysterios es eso de: no es lo mismo un oso que un perro

                en el caso del perro esta bien el amaestrarlo, atarlo, etc pero en el caso del osos no?

                igual de salvajes serian en un principio ambos animales no?

                o como hay tradición de una cosa esta bien y a otra no por no parecernos común?

                es solo una apreciación pero que a veces tenemos unas cosas jajajaja

                es que estoy con filosofía y es una falacia lógica de libro jajaja
                De verdad Kratos que leo el mensaje y me quedo loquisimo... para eso existe el lobo, que es un perro salvaje. Los perros como tal no pueden ser comparados con un oso cabronazo jajaja

                Imagino que iba con ironia y he picado... no?

                Te invito si no a acercarte a un oso adulto que no conozcas y despues ( si sigues vivo ) acercate a un perro común adulto desconocido también. Notaras una leve diferencia.

                Comentario


                • #23
                  varias cosas:

                  1º.-que salao el oso y que buen wrestler es para su edad...

                  2º.-efectivamente en Rusia, a los oso se les putea por sistema, se les caza a tope (tiene la mayor poblacion de oso del mundo, unos 150.000) y es "comun" domesticarlos o tenerlos en la granja como quien en españa tiene un zorro, jabali o garduña (que no son pocos)

                  3º.-no obstante lo anterior, es una putada para el pobre bicho que lo anden jodiendo con chorradas, aunque sospechando el destino que haya tenido su madre tampoco lo pueden soltar por ahi...

                  4º.-con respecto a los perros, son lobos domesticados al cabo de muchos años, los lobos se fueron acercando a las inmediaciones de asentamientos humanos en busca de comida facil (sobras), los humanos fueron seleccionando los ejemplares mas amables con ellos (y cepillandose a los ariscos) y voliá!

                  Los sovieticos empezaron un experimento hace 50 años con zorros, seleccionando los ejemplares mas majetes y hoy dia(se sigue adelante con el experimento), son practicamente perretes como los que tenemos en casa...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    El perro cazaba con el hombre desde tiempos remotos. Cuidaban las casas y es un animal domestico funcional que es el mejor amigo del ser humano. El oso no, el oso es un animal salvaje no es un animal para atarlo con una cadena y que tus hijos lo proyecten como si fuera un Sparring.
                    Pero si el que no para de proyectar y raspar es el osezno tío XD

                    A ver, si no fueran niños y fuera otro osezno ¿también sería algo incómodo de ver? Es que no sé, sigo un poco en mis trece, quitando todo el contexto que ha descrito creo que acertadamente Mysterios, de primeras el vídeo me había gustado

                    Comentario


                    • #25
                      el osezno es un lay&prayer de cuidao...

                      Aún así es más entretenido que ver a Askren.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no veo nada malo en el vídeo, la verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          De verdad Kratos que leo el mensaje y me quedo loquisimo... para eso existe el lobo, que es un perro salvaje. Los perros como tal no pueden ser comparados con un oso cabronazo jajaja

                          Imagino que iba con ironia y he picado... no?

                          Te invito si no a acercarte a un oso adulto que no conozcas y despues ( si sigues vivo ) acercate a un perro común adulto desconocido también. Notaras una leve diferencia.
                          que te crees que los perros surgieron espontáneamente en los hogares familiares no? jajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Yo tengo a mi familia política, por parte de eposa, en Rusia y he estado allí, tanto en zona urbana como en zona rural y no he visto a nadie con osos como mascotas. De hecho el oso allí es un animal muy querido y respetado, tanto que el escudo de la ciudad de mi mujer (Perm),es un oso con un fondo rojo, literalmente.

                            Otra cosa es que hablemos del país más grande del mundo, que tiene zonas en las que están, por decirlo de alguna manera "por cepillar" y sobre todo las regiones tipo Dagestán o Chechenia, que tienen otras costumbres completamente distintas y que no son considerados rusos por el resto de la nación.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Estás casado con una rusa bribón? tú sí que sabes!

                              Comentario


                              • #30
                                Mong knows!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X