Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si contratan a una persona sin saber que esta en su tiempo libre asesina animales, es normal que la hechen. No seria normal si la hechan porque fuese homosexual, para mi no hay comparacion posible, si fuera que la hechan por ser racista, cosa que tambien seria normal si lo veo mas comparable, pero no por su orientacion sexual.

    Yo no entro a valorar si la marca la tira por politica de empresa, por principios o por interes, yo entro en que una persona que mata seres vivos por pura y mera diversion no se merece ni un puesto de trabajo ni el aire que respira. Que le den por culo a la hija de puta esa.

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      +1

      Que nos podrá parecer moralmente repugnante, pero nos guste o no la chavala no ha infringido la ley.
      Kader, esa ley que solo busca beneficio economico a costa de permitir este tipo de matanzas??? Eso no es ley, es una imposicion y tragamos porque la gente no esta concienciada y no se moviliza, a todo el que se lucra con estas cosas deberian cortarle la cabeza en publico.

      Yo me cago en la ley.

      Comentario







      • Comentario


        • a colación del tema :
          A mi me encanta la nueva hornada de animalistas,supuestos amantes-defensores de todo bicho vivo que exista y despues no aguantan ni lo mas minimo al vecino,compañero o viandante de turno y le cruzan la cara y/o peor aún...es que por facebook tengo catados a mas de uno y de dos de esa calaña y me toca la moral muy mucho.

          Comentario


          • pues a mi me pone berraco con ese pepino de rifle, vamos que ahi mismo, encima del pobre bicho muerto la daba pal pelo...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              a colación del tema :
              A mi me encanta la nueva hornada de animalistas,supuestos amantes-defensores de todo bicho vivo que exista y despues no aguantan ni lo mas minimo al vecino,compañero o viandante de turno y le cruzan la cara y/o peor aún...es que por facebook tengo catados a mas de uno y de dos de esa calaña y me toca la moral muy mucho.
              Yo ahi respetando mucho tu opinion no entro ni generalizo con hornadas o supuestos.

              Yo solo decia que matar a un animal por diversion es asesinar a un ser vivo que esta en su habitat o que tiene derecho a vivir, a no ser que sea por caza necesaria de la de toda la vida.

              El centro de la cuestion aqui es que el ser humano da cada vez un poco mas de asco y no respeta nada.

              A lo de los vecinos y demas estoy de acuerdo, me toca mucho la polla la gente asi tambien que no deja vivir a nadie, pero no le veo la relacion con defender el derecho a la vida de los seres vivos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                pues a mi me pone berraco con ese pepino de rifle, vamos que ahi mismo, encima del pobre bicho muerto la daba pal pelo...
                Esta es de las tipicas que apetece dar una paliza mientras la follas, pero en este caso una paliza con sentido.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Si contratan a una persona sin saber que esta en su tiempo libre asesina animales, es normal que la echen. No seria normal si la echan porque fuese homosexual, para mi no hay comparacion posible, si fuera que la echan por ser racista, cosa que tambien seria normal si lo veo mas comparable, pero no por su orientacion sexual.
                  Ya, pero de nuevo, esas son tus apreciaciones personales, lo que tú consideras normal y no normal, y tu punto de vista. Que se parezca al mío insisto en que es secundario, porque en una granja de Iowa considerarán normalísimo cazar animales, y en un pueblillo perdido en las montañas de Dagestán considerarán una aberración que a un tío le gusten los tíos. El bien y el mal, ya sabes, cuestión cultural y de subjetividades varias.

                  El caso es que te pongas como te pongas, una marca de cosméticos precisamente es la menos indicada para dárselas de animalistas, así que por ahí a mí al menos no me la cuelan. Que me da igual que la echen, a la niña no le va a faltar un ricopijo al que arrimarse para solucionar su vida, pero las cosas como son, una empresa, en condiciones serias, debería ceñirse al ámbito profesional de sus empleados para contratarlos o despedirlos, opino. Y opino también como te dije que ya que la ficharon solo por publicidad, no me sorprende que la echen solo por publicidad.

                  Dicho esto, por seguir con el hilo sin salirme más y que ya lo dejo así que tuya es la última palabra si la quieres colaca, os dejo a la estrella del cine adulto de nueva generación, la señorita Malena Morgan:








                  Última edición por teseo; 07-14-2014, 01:17 PM.

                  Comentario


                  • Muy buena y morbazo a tope.

                    Teseo yo con esto tambien acabo, creo que comparais la gravedad de unas cosas y otras porque en unos sitios del mundo la gente vive con un retraso bestial, dandole normalidad a ello. Yo es que no estaba hablando de apreciaciones personales mias o tuyas, hablaba de matar, pero bueno al fin y al cabo no me da ninguna pena la chica ni me interesa lo mas minimo su vida personal o comercial/profesional, lo que si me interesa es que mata animales por que le sale del coño y al haberla tirado del trabajo por ello yo me alegro.

                    Y si, yo tambien me cago en Loreal y te entiendo en casi todo.

                    Comentario


                    • Yo soy defensor de los animales pero supongo que el animal cazado luego se lo comeran ¿no?

                      por otro lado supongo que pescar lo veras igual ¿no?

                      caza y pesca creo que son despues del futbol los deportes con mas licencias federativas en España.

                      y bajando a otro nivel. que diferencia aparte de la moral hay entre matar una rata y un ciervo?

                      y lo dicho. a mi no me gusta nada la caza y mucho menos los toros pero si lo consideramos algo de descerebrados entonces seguro que por estadistica tienes muchos amigos y conocidos a los que no deberias volver a ver.

                      saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Yo soy defensor de los animales pero supongo que el animal cazado luego se lo comeran ¿no?

                        por otro lado supongo que pescar lo veras igual ¿no?

                        caza y pesca creo que son despues del futbol los deportes con mas licencias federativas en España.

                        y bajando a otro nivel. que diferencia aparte de la moral hay entre matar una rata y un ciervo?

                        y lo dicho. a mi no me gusta nada la caza y mucho menos los toros pero si lo consideramos algo de descerebrados entonces seguro que por estadistica tienes muchos amigos y conocidos a los que no deberias volver a ver.

                        saludos.
                        Admin, igual no me has entendido. A mi toda la caza que no sea por necesidad me parece pestilente, de cualquier tipo de animal claro, sin diferenciar si ratas u hormigas, a mi matar por matar me parece mal.

                        Comentario


                        • De pequeño carbonizaba insectos con desodorante y un mechero

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            De pequeño carbonizaba insectos con desodorante y un mechero
                            yo recomiendo unas gotitas de colonia crossmen sobre un gusano de seda.Impresionante.

                            Comentario


                            • Era solo por rizar el rizo, pero realmente la diferencia entre matar una cucaracha y un elefante está solo en el tamaño y en como los percibimos nosotros.

                              A los occidentales comer un perro nos resulta una aberración y en otras sociedades es normal.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Admin, igual no me has entendido. A mi toda la caza que no sea por necesidad me parece pestilente, de cualquier tipo de animal claro, sin diferenciar si ratas u hormigas, a mi matar por matar me parece mal.
                                Pero entonces, no sabemos si la chica caza para vender la comida o si al menos lo que caza lo aprovecha alguien para comer y ella sólo hace la ejecución. No creo que las 400.000 licencias de caza sean para cazar por necesidad. La gente lo hace como deporte por que les gusta, con la diferencia de que luego si te ha salido bien, tienes comida "gratis".

                                No creo que casi nadie cace y dejen ahí al animal muerto pudriéndose.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X