Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Eva Mendes es un pibón bestial, pero se me cayó un poco después de verla en "cruce de caminos" con Gosling y Cooper. Un poco, que le seguiría pidiendo matrimonio ¿eh?

    De esas cinco me quedo sin pensarlo con Olivia Wilde, me pone en todas las direcciones. Un 12'73 le pongo.

    La hermana de la Pe, y la Pedroche... meh, ok están buenas pero no me transmiten. La otra no sé quien es pero sale muy mona en la foto.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    la primera, es una diosa

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Ya eso si, para gustos colores ahi no hay mas. El rollo esta en que me sorprende la facilidad que tienen algunos para dar un 10/10, es mucha tela tio jajaja.

    Algunas que se acercan:



















    Con cual de estas te quedas x ejemplo? Tambien es que el dia y la foto hace mucho...

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo no me refiero a una que sea buena, me refiero a que un 10 hay que guardarlo hasta ver algo irrepetible
    Yo tengo una carpeta con 500 que encajan en esa definición jajajaj

    No pero en serio, que creo que estando megabuenas ya ahí es cuestión de gusto, de rasgos que te llamen más que otros... pero al final son todas mujeres, no pokemons, que no va a aparecer ninguna taaaan fuera de lo común.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy buena.

    Yo no me refiero a una que sea buena, me refiero a que un 10 hay que guardarlo hasta ver algo irrepetible, algo que no te canses de mirar... no se yo tengo muchas que lo rozan, pero ahora mismo no caigo en un 10.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Hablando de lo que decíamos en el otro hilo colaca, un diez para mí no es tan difícil de dar, soy débil ante el género femenino bien cuidado :)

    Si acaso apareciese algo tan descomunal, que así a bote pronto no sé a qué te puedes referir porque estando en nivel hiperbuena, ya es cuestión de gustos no va a aparecer una tía con tres tetas ni miembros extra (espero jajajaja). Y que si hay que poner un doce se pone hoygan!!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Hostias entro y lo primero que veo es a perfect aportando Kennedy Leigh mecagonlaputa así SI!! grande perfect!!!!






    Y entro aportando Mia Malkova que no sé si ya andará por ahí





    Que sin maquillaje también...



    Y de cintura p'abajo muy bien



    Pero que muuuuy bien



    A eso solo hay que sumarle elasticidad y ya tienes mis dies

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    que morbo tiene la tia

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido






    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy buena Perfect, vicio a tope.

    MEGAN MONTANER:








    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió







    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Creo que kayne west ha tenido problemas con gente precisamente por eso, porque a la kardashian mas de uno le ha echado piropos bonitos, como bella dama, dulce algelito, etc, etc

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    a mi me podríais decir fascista con ella a mi vera...

    ...porque ya sabeis que todos los fascistas viven cara al culo...
    por eso a mi me encontrareis, cara al culo , a su culo ¡¡¡

    esos globos son buenos pa guarrear pero a la larga son mas incordio que otra cosa,quien viva con una globosiña tendrá un master o en partirse la cara o en aprender a pasar de miradas ajenas nada reconfortantes.
    Última edición por KICKE; 05-08-2014, 09:33 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    de Jordan Carver me mola la cara.....cara a la pared
    +1

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    de Jordan Carver me mola la cara.....

    Deja un comentario:

Trabajando...
X