Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    En la vida hay que ponerse tetas, cuanto mas tetas, mejor!

    Vaya chavalucas Oo
    +11111

    Comentario


    • llevar lacitos tatuados detras de la cacha y no ser una zorruela ,hasta donde yo he podido comprobar,es absolutamente incompatible.Ni un solo pero que poner respecto a ello ,OJO

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Bufff... 9!!!

        FRASES CELEBRES DE FS:
        Gotrek ( cuando Anderson casi mata de una rodilla a Bonnar ) " se ha hecho el muerto, Bonnar se ha tirado!! se ha dejado!! "

        Xbich " Rory es un Bisping, Cormier no ha peleado con nadie, Overeem con encaje seria el puto amo "

        Kicke ( Cung Le con 6-0 todas victorias por Ko ) " queridos amigos,cung lee ,la 1ra vez que le vi en SF creo, me flipó, un tío diferente y me aficioné a verle, a partir de ahí la cosa ha ido a peor,con altos y bajos ,pero a peor, no hay color, lo van a matar "

        Pankration " Overeem barrera en UFC "

        LOL por favor, explícanos qué rivales ha tenido Cormier que sean de categoría quitando a Jones, para reírnos un rato. En esa frase quizás podrías poner "Cormier no es TOP" pero "Cormier no ha peleado con nadie" es ridículo nivel Kikuno guard.

        Comentario


        • Barnett, Pezao, Mir, Nelson, Henderson, Jones... no es que sean lo maximo pero para decir no ha peleado con nadie hay que tener mucha animadversión hacía el.

          Pezao sin ir más lejos noqueo a tu Dios.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Barnett, Pezao, Mir, Nelson, Henderson, Jones... no es que sean lo maximo pero para decir no ha peleado con nadie hay que tener mucha animadversión hacía el.

            Pezao sin ir más lejos noqueo a tu Dios.
            Ahora me entero que Pezao noqueó a Jones (a quien para mi se refiere, es un Dios en las MMA). Pero quitando eso, si para ti Pezao, Mir, Nelson o Henderson son rivales dignos de un tío que debe estar en el top de la lista, apaga y vámonos.

            Cormier tiene aptitudes para aspirar a mucho más, y si fuese él no hubiese aceptado una pelea contra Bader, como mínimo tendría que pelear con Gus y luego si gana otro title shot.

            Comentario


            • Jajajajajajjaja acuestate hombre. Como rechazas al #5 de tu división?

              Esos rivales no son tan malos como tu los pintas, ganándoles se ganó su tittle shot y ahora deberá seguir demostrando lo crack que es.

              Comentario








              • 8.5

                Comentario


                • joder hasta en el post de tias en bolas teneis q traer vuestra guerra overeem-cormier xddddddd

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    joder hasta en el post de tias en bolas teneis q traer vuestra guerra overeem-cormier xddddddd
                    +1
                    sigpic

                    Comentario


                    • Iba en mi firma. Fué don Xbich que quiso replicar para variar jjj

                      Comentario


                      • Era la firma de 30 kilómetros de Cola.

                        Comentario


                        • Contestón.

                          Comentario


                          • Toque exótico para romper la dinámica:







                            Comentario


                            • Las orientales son las mejores. Ésta en la foto 2 tiene un ligero toque a travel.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Las orientales son las mejores. Ésta en la foto 2 tiene un ligero toque a travel.
                                Yes, todo para dentro igualmente bro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X