Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AYUDA con el PC. SOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AYUDA con el PC. SOS

    Tengo el PC que cada vez que me conecto a Internet me saltan mil paginas de publicidad, pop ups de estos que molestan mucho y se me hace imposible navegar bien.

    Utilizo el Mozilla firefox, si sabe alguien del tema alguna solucion o como corregirlo le doy mis dies.

  • #2
    Baja un bloqueador de pop ups. Hay muchas extensiones para firefox que hacen eso mismo.

    Utiliza algún programa para analizar malwares y pégale un escaneo al pc. Si tras eso sigue habiendo mierda, guarda lo impoetante y formatea
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Bájate el malware bytes antimalware
      Eso junto al adblocker en Mozilla es mano d santo

      Comentario


      • #4
        Version pro, por el torrent x ejemplo,sino no elimina la morralla,sólo la identifica

        Comentario


        • #5
          Me puedes decir de donde Kicke??

          Gracias a los 2!

          Comentario


          • #6


            esa puta pagina me sale siempre de inicio en vez de google que asco... encima se me abren por arte de magia mas paginas por detras de la que estoy viendo hostia.

            Comentario


            • #7
              haz limpieza de extensiones, cárgate cookies y pasale un limpiador...no hace falta nada especial, con el ccleaner por ejemplo (elimina programas sospechosos también)

              Comentario


              • #8
                No quería decirlo,pero pa ti dejar eso bien d verdad tendrás q foematear

                Comentario


                • #9
                  Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias Admin.

                    Comentario


                    • #11
                      Tambien revisa si tienes extensiones extrañas que no quieres.
                      Pincha arriba a la izquierda donde pone firefox, y vuelve a pinchar donde ponga complementos. Revisa y lo que no te convenza lo borras.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Tambien revisa si tienes extensiones extrañas que no quieres.
                        Pincha arriba a la izquierda donde pone firefox, y vuelve a pinchar donde ponga complementos. Revisa y lo que no te convenza lo borras.
                        Me lleva a esta pagina pero no se cuales tengo activos: about:addons

                        Con lo que me dijo Kicke parece que de momento no me sale publicidad ni se me abren mil paginas por la cara, de momento pinta bien. Gracias a todos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X