Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Me quedo con, nueva división (cinturón rojo), los luchadores que no hacen en la vida real power takedown (supongo que los suplex) no los haran en el juego, ahora la stamina no se regenera si tienes pulsado el botón de defensa, puedes salir del clinch pegado a la jaula apretando L3...

      Por eso ahora mismo, cuando llegas al asalto 3 con Hunt, está muerto, se nota bastante y mola bastante le da realismo.

      En cuanto a la polémica de haterizador, dejadlo con sus trabas y sus historias, si quiere hacer creer que un juego que ha salido en consolas que no llevan ni un año en ventas y un género tan específico como son las MMA... pues déjalo xD

      Play station 3: 83 millones de unidades vendidas

      Xbox 360: 82 millones de unidades vendidas

      Total: 165 millones de unidades vendidas



      PS4: 8,4 millones de unidades vendidas

      Xbox One: 4,8 millones de unidades vendidas

      Total: 13,2 millones de unidades vendidas

      Comparamos mercados, no hay color... hay una diferencia de más de 150 millones de máquinas entre generaciones... lol, y todavía quiere hacer ver que hay otros UFC más vendidos. Lo acojonante sería que no fuera así...

      Ahora dirá "esos números son de ahora y los juegos salieron hace 4 o 5 años", cierto, pero el último UFC salió en 2012... el de THQ.

      Si os fijáis en la página que ha puesto Haterizador, el EA Sport UFC ha vendido ya la mitad que UFC undisputed 3 (salido en 2012) en sólo dos meses, menudo fracaso de juego el de THQ, ya que con más de 100 millones de máquinas para vender juegos y más de dos años de salir al mercado ha logrado esa mierda de cifra.
      Última edición por Xbich; 07-23-2014, 05:30 AM.

      Comentario


      • Esta claro Xbich, pero me preocupa su obsesion tio jajaja.

        Comentario


        • Lol, voy a dejaros con vuestra ilusión efimera, porque el tiempo da y quita la razón.
          EA aprovechó para sacar el juego para PS4 y Xbone porque hay mucha carestía de juegos precisamente para estas consolas nuevas y la idea es que como el juego era muy malo se vendería de todas formas porque la gente está que se muerde las uñas.
          Y, aparte de que ha vendido menos que cualquiera de THQ en el mismo período de tiempo (vapuleado hasta por el fracaso comercial total del Undisputed 3), no os fiéis del tiempo que lleva en el mercado, ya que este tipo de juegos venden sólo en el inicio de su vida comercial. Al margen de que cuando fracasan tan rápidamente la compañía no se suele molestar en aumentar el stock porque las tiendas y distribuidoras se niegan a moverlo.
          Si pensais que es cosa de cuatro frikis, mirad también en el foro de sherdog, que son aficionados como vosotros a las mma como también reconocen que el juego es un fracaso.

          Comentario


          • Aparte de que vgchartz cometió un error con las ventas de la primera semana (no lo digo yo, están ahí para corroborarlos, luego recularon), luego tenéis que fijaros en los charts en que sus ventas se desplomaron a partir de la tercera. En parte por las malas críticas (suelen ejercer efecto primero) y en parte por el boca oído. Ya os digo que a mi me cuesta recordar una bajada de precio de retail más rápida que la que han hecho con este juego. Ni el Colonial marines!

            Comentario


            • Pero esto va enserio?

              Tio, te estamos diciendo todos que es un juegazo y tu sales con esta mierda ???


              "la idea es que como el juego era muy malo se vendería de todas formas porque la gente está que se muerde las uñas."

              Yo voy a dejar el tema tio, me parece un poco exagerada tu cruzada anti todo.

              Comentario


              • Déjalo, sigue comparando 160 millones con 13 millones, puede salir el Truño 2014 que va a vender más en PS3 y Xbox 360 que cualquier o que la mayoría de juegos de PS4 y Xbox One, porque HAY MÁS MERCADO, si no lo quieres ver pues tu mismo.

                No puedes hablar del juego sin jugarlo, eso es así y punto, no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo tengo el 2009, el 2010 y el 3, y este con DIFERENCIA es el mejor UFC que he jugado, los análisis hablan del offline que es una mierda máxima, donde sobresale el juego es en el online, punto, no hay más, que no te gusta? no lo juegues, no lo mires, no lo compres, pero vienes aquí a rayarnos a todos con tus numeritos y tus mierdas, que si tienes una cruzada contra EA o contra el juego de EA pues bien por ti, pero es meterme aquí a ver si hay algo nuevo, a ver si han finalizado a Cola, o Teseo dice algo, y me encuentro mierda y mierda que me da pereza leer, y si para ti es un fracaso y eso te saca una sonrisa, pues me alegro. YO me divierto con el juego, y tu te diviertes mirando numeritos y comparando datos diciendo que es X o es Y.

                Comentario


                • Mira, majete. Si no quieres que te troleen no lo pidas y después te enfades y saltes como un niño co n esa retahíla de movidas que están bastante cerca de lo que yo considero una falta de respeto.El tema inicialmente era con colacao, que se pica mucho y que a veces tb hace picar. He estado tratando de ignorarte porque no tengo mayor interés en ti, pero de un tiempo a acá te estás tomando unas confianzas que yo no te he dado y me parece justo cortar ya el asunto, por si las moscas.
                  Has de saber que es imposible caer bien a todo el mundo, y que me importa entre poco y nada lo que pienses de mi y esto es una comunidad e imagino que al resto tambien se la trae al pairo.
                  Me parece muy bien que te lo pases pipa con tu juego y te animo a que uses el tiempo que tenias pensado dirigirte a mi en ello. Espero que encuentres tanta paz como me dejaras a mi, que ya estoy mayorcito para rabietillas de niñato.

                  Comentario


                  • Ah, y por supuesto seguiré opinando lo que me salga de la punta del nabo mientras sea con respeto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Haya paz entre los ruines! Respeto siempre Xbich. Mongo es como es, suele parecerse a la sensación de meterte un limón en la boca o la de tomarte un pimiento de padrón descolorido que aparentemente es inofensivo y que tras pasados unos 23 segundos tu boca se vuelve el mismísimo infierno.

                        Pero... Y las risas y el disfrute?
                        sigpic

                        Comentario


                        • Pues a mi desde que me adivinaste el fiasco que iba a suponer pillar una next gen de salida que me tienes con los cojones de corbata Mongolizator.

                          Sigamos con el hilo y aparcamos las alusiones personales, creo que mejor no borrar mensajes si todo queda claro pero por si acaso, sin faltas de respeto, esto es solo un foro hamijos.

                          Comentario


                          • Tu que opinas asi en breve del juego Teseo?

                            Comentario


                            • Me parece perfecto que opines lo que quieras, me parece perfecto que escribas lo que quieras, pero al venir a un hilo donde los que tenemos el juego intentamos intercambiar opiniones o información, a trolear todo el santo día, es normal que la gente se moleste un poco y piense que eres un cansino.

                              Me parece bien que me ignores, tienes todo el derecho, al igual que yo de dirigirme a ti, en ningún momento te he faltado el respeto, he opinado que no puedes hablar tanto sin haber probado, es como decir que la pizza es una mierda sin comerla. Pues que quieres opinar así? ok, perfecto, pero nos das la brasa todo el santo día con lo mismo. Y yo al igual que tú tengo el mismo derecho a opinar lo que me salga del nabo, no? Pues opino que eres pesado con el tema.

                              Los años no nos hacen maduros, y tan mayor que dices ser tendrías que darte cuenta que llegas a nivel donde pasas de la broma a ser pedante. Y si te refieres a colacao lo puedes nombrar, si no doy por hecho que estás hablando en general.

                              Tú das tu opinión, yo la mía, en ningún momento he intentado insultarte, para nada, de hecho lo que he opinado sobre ti o dicho sobre ti sólo se refiere a este tema en particular, ya que no te conozco en otras facetas de la vida. De todas formas, si te has sentido insultado te pido disculpas.

                              Comentario


                              • Ea sports ufc

                                Amén Federico.




                                Sigamos con las risas. A ver si me pillo psn plus y me descargó esos parches. Luego unas clases con cola y Xbich y a rankear
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X