Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guia para comunicarse con un maño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guia para comunicarse con un maño

    Hola.

    Me lo acaban de enviar y certifico punto por punto cada una de las expresiones. Y si no, preguntadle a turtle :wink: .

    NUEVO DICCIONARIO MAÑO/CASTELLANO

    La singularidad y riqueza del habla ARAGONESA hace que haya muchas palabras caracteristicas de las diversas comarcas que componen nuestra comunidad que tienen un sentido particular. Este es un compendio de algunas de ellas. Hay palabras con cinco acentos, aunque no figure ninguno gráfico, por ejemplo:
    ZÁRÁGÓZÁNÓ
    Como denominador común todas las vocales suelen ser muy abiertas y las frases , si acaban con un sustantivo, suelen hacerlo con el subfijo

  • #2
    Guia para comunicarse con un maño

    Bueno, muy bueno...yo también lo certifico. Toda mi familia paterna es maña y vamos me paice oirlos al leer las frases.


    AU POS

    Comentario


    • #3
      Guia para comunicarse con un maño

      Es verdad, me hermano trabaja en Huesca y le salen algunas cosillas de estas, e incluso a mi, pero yo no soy Aragonés, simplemente soy atravesao

      Comentario


      • #4
        Guia para comunicarse con un maño

        videojuego maño




        Es cachondeito :D , a ver si alguno se va a mosquear

        Comentario


        • #5
          Guia para comunicarse con un maño

          :lol: :lol: :lol:

          Comentario


          • #6
            Guia para comunicarse con un maño

            juas

            Comentario


            • #7
              Guia para comunicarse con un maño

              jaja 100% veridico :oops: madre mia!! viendolo escrito parece mas exagerado todavia.... ostras cobra, asi k tenemos a tu hermano cerca ehh!! como tenga k ir a urgencias al hospital de huesca igual lo atiendo yo como enfermera jaja, trabaja en huesca capital??

              humilde hoy con kimono.... :wink:

              Comentario


              • #8
                Guia para comunicarse con un maño

                Si, él es guardia civl y su mujer limpia en casa, Ademas tengo dos sobrinas una de 15 años que estubo una temporadita en el hospital estos meses de atrás y otra de 12

                Comentario


                • #9
                  Guia para comunicarse con un maño

                  :shock: jurjur, he estado tres años y medio con un guardia civil d huesca.... :oops: shhhh pero tu hermano debe ser bastante mayor para mi edad, conk no creo k lo conozca.... :roll:

                  Comentario


                  • #10
                    Guia para comunicarse con un maño

                    Originalmente escrito por Turtle
                    :shock: jurjur, he estado tres años y medio con un guardia civil d huesca.... :oops: shhhh pero tu hermano debe ser bastante mayor para mi edad, conk no creo k lo conozca.... :roll:

                    Se llama Carlos y tiene 36 años. Ta mu gordoooo y fuertote y con gafas. Tambien le pasa lo mismo que a mi , que tiene la barba de colorines

                    Comentario


                    • #11
                      Guia para comunicarse con un maño

                      jaja lo tendre en cuenta, y apartir d ahora me fijare, k subo casi todas las semanas a huesca, como me multe le amenazo: mira k conozco a tu hermano! como me multes me chivo a las autoridades psikiatricas dd esta refugiado!! juasjuas :P

                      Comentario


                      • #12
                        Guia para comunicarse con un maño

                        da iguá si mi hermano es una rata (gorda, pero rata) de oficina!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X