Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Porra Mundial 2014 Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


    xDDDDDDDDDDDDDDD
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Me hago autoquote después del partido de esta noche

      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      No entiendo como Casillas va de titular (no se puede saber aún pero todos sabemos que será así), por muy capitán de la selección que sea si no juegas no estás en forma, no demuestras lo que vales (como Eddie Alvarez en Bellator durante dos años). Debería ser De Gea el titular y si a lo largo del mundial Casillas demuestra su buen hacer (ya lo ha demostrado muchos años) y sobretodo que está en mejor forma que De Gea pues adelante, pero de primeras porque sí.... Y Llorente también de titular o al menos por delante de Villa, los números están ahí y aunque sólo sean dos goles de diferencia ya es la suficiente para demostrar que está más en forma, además ya es hora de que se produzca un cambio generacional.

      Comentario


      • #18
        Yo también dije lo de Casillas a priori y me llamaron loco, blasfemo, hereje y cosas peores. Aunque no ha sido lo único... Físico=0, Todas las jugadas por el centro, pases lentos y previsibles, fallos increíbles cara al gol, empanada mental, la peor defensa que he visto a la selección en mi vida... Tienen que reestructurar completamente la selección y ponerse en serio a desarrollar otro juego, porque ya han pillado el concepto y no se puede usar siempre el mismo truco del almendruco y confiar en que va a haber una genialidad.

        Comentario


        • #19
          La mitad del equipo juega por real decreto y eso no puede ser así. Uno es el mejor hasta el día en que deja de serlo y hay que renovarse o morir.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            La mitad del equipo juega por real decreto y eso no puede ser así. Uno es el mejor hasta el día en que deja de serlo y hay que renovarse o morir.
            y en este caso esta claro que toca morir

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                A mi es que no me gusta ensañarme cuando todo sale mal aunque lo advirtiese con anterioridad, porque cuando nos equivocamos y luego sale bien no lo decimos con la misma vehemencia.

                Despues de 3 titulos internacionales seguidos, por mi humilde sentir tienen todo el derecho a pegarse el batacazo. No creo que sea tan personalizable la critica, la veo mas de planteamiento, falta de buen estado fisico y falta de fisico propiamente dicho como tal.

                Comentario


                • #23
                  En el mundial de 2010 España encajo 2 goles. Hoy 5.

                  Por otro lado sólo hay dos tíos en William Hill que hayan apostado por el 5-1 de Holanda, que se pagaba 500-1. La alegría va por barrios.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      alexis 1-0

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo creo que le hacemos el lio a Brasil en cuartos. Me juego la firma. Vivaspaña.

                        Comentario


                        • #27
                          Ganando a Chile y goleando a Australia ( cada gol de mas por el que ganemos a Chile sera uno menos que necesitemos contra los canguros ) yo estoy seguro de que pasamos si o si. Voy a confiar, se lo han ganado.

                          Comentario


                          • #28
                            hola, me llamo koke juego en el atletico y a pesar de seer un puto cañón,unputo pulmón y saber dar tambien pases precisos,sigue jugaqndo el de los 34 añitos que oiga,se lo agradezco mucho,pero las vacas sagradas tipo raul no deberían serlo,si hay que chupar banquillo se chupa si tu rol ya no es el de manejar sino salir media horay poder liarla a base de pura calidad pues que así sea.


                            fernando torres... para mi hay 5,6,7 delanteros a los que llevarme antes que al menda éste...que daño está haciendo el golito llevanose por velocidad a lam en el 2008...


                            gerard piqué : 2 temporadas lleva que no es ni la sombra de aquel pepinaco de jugador que era... en el bayern juego un tal javi mtnez que se lo lleva de calle y haría una pareja perfecta con s.ramos...el cual venía desde el quinto coño y llegó a tocar balón mientras piqué seguía con la caraja.


                            BIGOTE A LA PUTA MIERDA LA VIEJA GUARDIA YA ¡¡¡ y sinó te gusta que se sientan señalados mejor que lo dejes ya,eso de sentir que les debes algo es el principio del fin


                            ESPECIAL MENCION A LA ALEGRÍA DESBORDADA DEL PUBLICO BRASILEÑO EN EL PARTIDO DE AYER DE ESPAÑA,SOLO DIGO QUE ESTABAN CELEBRANDO SU FUTURA ELIMINACION DENTRO DE NO DEMASIADOS DIAS...ESO ES LO QUE AYER CELEBRABAN ;) SER TESTIGOS DEL RUINAZO QUE LES ACABA DE CAER SI TODO VA DE MANERA MEDIO NORMAL.

                            aunque no descartemos que :

                            ojo al triple empate que puede darse en este grupo...todos ganan a autralia, españa la caga con holanda, holanda la caga con chile y chile con españa. en el ultimpartido le metemos un saco a autralia, pasamos primeros y el mojon que tenían a punto de salirles por el culo a los brasileños se vuelve hacia arriba junto a un suspiro de alivio.
                            Última edición por KICKE; 06-14-2014, 11:49 PM. Razón: evitar dejar constancia del espantoso ridiculo de mi ultimo pronostico XD

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X