Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuidado con las estadisticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuidado con las estadisticas

    a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el indice de ataques al corazón en ese pais es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

    B) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun asi, el indice de ataques al corazón en ese pais es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

    C) En la india apenas se bebe vino tinto y el indice de ataques al corazón en ese pais es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

    D) En España se bebe demasiado vino tinto y el indice de ataques al corazón en este pais es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

    F) En Argelia a penas se hace el amor y el indice de ataques al corazón en ese pais es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

    G) (esta para valetudo) En Brasil se hace mucho el amor y el indice de ataques al corazón en este pais es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.


    CONCLUSIÓN:


    Bebe, come y folla lo que te de la gana, es hablar ingles lo que te mata.

  • #2
    Cuidado con las estadisticas

    jajaja, me lo apunto!!! la d veces k me manda mi madre a clases d ingles!!! con lo k yo las odio! (me he pasado todos los veranos de instituto estudiando ingles, pk siempre me kedaba pa semtiembre, arrr k traumaaa!!) ves, eso es k soy wena enfermera y huelo donde esta el peligro jajaj cuando estudie los factores d riesgo d las enfermedades cardiovasculares, añadere esta d hablar ingles jajja ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X