Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

+18 Se avecina la madre de todas las batallas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • +18 Se avecina la madre de todas las batallas

    Se avecina una masacre. Cuidado con las imagenes, son duras.




  • #2
    Na, eso es área de influencia de Rusia. Estados Unidos (un imperio en decadencia) y la UE (jajajajaj) lo intentaron hace 6 meses con los nazis de Sbodoba y el montaje del Euro Maidan, pero les salió mal la jugada. Ahora no hay nada que rascar.

    Comentario


    • #3
      Repitan conmigo... No se deben tocar ls cojones de los Rusos....
      Estados Unidos está acojonado, China sube como la espuma y con Rusia de aliado. Su hegemonia acaba y están intentando de todo.. El golpe de estado en Ucrania tildandolo de Revolución ha sido lo ultimo, pero la maquinaria rusa no va a ceder así por las buenas. Nunca lo han hecho. Fueron los Rusos quienes acabaron con Hitler, fueron los Rusos quienes ganaron la Guerra... por mucho que la publicidad y el lobby nos hayan vendido que fueron los Americanos...

      Pues eso... No tocar los cojones de los Rusos.

      Comentario


      • #4
        Si y no. Realmente Alemania pillada entre dos frentes, con recursos limitados, poco podría hacer ante el mundo entero sin superioridad aérea. Si le quitas el frente occidental y lo conviertes en Rusia vs Alemania pues es posible que los rusos hubiesen ganado..... pero ¿a que precio? o puede ser que no.

        Dicho de otra manera, si pones a los rusos en el lugar de los alemanes, hubiesen capitulado igual.

        En cuanto a la época que nos concierne.... yo como fatalista que soy, creo que esto que esta pasando, si no pasa algo con putin... lo veo muy chungo. Primero será ucrania, luego, ¿Rumania? ¿polonia? querrán volver a polonia.... y no se cuantos años pasaran para eso. pero como se le haga fácil a Rusia conquistar ucrania me veo que en lugar de aprender ingles, tendremos que practicar el ruso.

        Creo que europa debería jugar a lo mismo que putin, porque si cede terreno, esta mas jodida cada vez. Ademas me veo que para meter un poco de presión a los rusos por el sur, europa anexionara a los turcos a la unión europea y eso es otro problema...

        Hay una teoría que dice que la tasa de desaparición de especies es mucho mas alta en europa que en asia o america. De hecho antes de la primera guerra mundial los americanos decían que para ganar dinero lo que había que hacer es vender armas a los europeos y que las usaran disparándose entre ellos y luego compraran mas armas. Ahora putin llama a la puerta....

        Putin es el nuevo Hitler, pero con potencia nuclear para borrar del mapa el mundo entero y en europa no nos ponemos de acuerdo de como afrontar esto...

        EDITADO: luego creo recordar que los alemanes son los mas enérgicos a la hora de condernar lo que pasa en ucrania, y creo que todavía hay mucho odio contra los rusos. Ademas dicen que Alemania es el motor económico de europa y tendrá peso en decisiones que atañan a esto. no se, pero putin la va a liar parda, y como nos quedemos mirando, ira a peor.

        Es la historia de europa, una guerra la arrasa, luego se reconstruye, luego se vuelve a arrasar y a recontruir de nuevo. Me sorprende que sigamos siendo el primer mundo
        Última edición por Gotrek_1; 08-30-2014, 01:51 PM.

        Comentario


        • #5
          Es acojonante. El vídeo en que lanzan cohetes al anochecer es espeluznante, no se ve un cagao.
          Estoy deacuerdo, en que hay que ser zoquete para tocar las pelotas a los rusos, sabiendo cómo se las gastan.

          ¿2.000 muertos puede ser que vayan en éste conflicto?

          Ya no se les ve a Klisko & company sacando pecho. El golpe en Ukrania no sé si justifica ésta guerra, pero no podria ser que la oposición Ukraniana se metió en un jaleo sin medir bien las repercusiones que podría tener...?

          Como en todos los conflictos estarìa bien conocer cómo era la realidad socio-política en las provincias que se están pillando los rebeldes prorusos y Rusia...

          Comentario


          • #6
            Hostia, en Ukrania, donde los que jugaron a saltarse la democracia fueron los Ukranianos, vale. Pero si siguen invadiendo otros paises sin venir a cuento habrá que liar una parda.

            ¿La OTAN no tiene mas poderio militar que Rusia y China juntos?
            Última edición por las torres de kyoku; 08-30-2014, 02:04 PM.

            Comentario


            • #7
              No es lo mismo, se avecina una tormenta, que, se atormenta una vecina.

              :-DDD

              Comentario


              • #8
                Gotrek si a Rusia en un futuro proximo se le ocurriese tocar a Polonia, se acaba todo ahi. Eso es inviable, el mundo volaria por el aire.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Si y no. Realmente Alemania pillada entre dos frentes, con recursos limitados, poco podría hacer ante el mundo entero sin superioridad aérea. Si le quitas el frente occidental y lo conviertes en Rusia vs Alemania pues es posible que los rusos hubiesen ganado..... pero ¿a que precio? o puede ser que no.

                  Dicho de otra manera, si pones a los rusos en el lugar de los alemanes, hubiesen capitulado igual.
                  Estas diciendo algo de lo que yo no he hablado.
                  Yo solo digo que la Guerra la pierde Alemania contra los Rusos, no digo que si hubieran aguantado mas años, si USA finalmente hubiera podido etc etc... Conjeturas que nunca sabremos.
                  Hitler la "caga" con Rusia, se le va de las manos, y el ejercito Rojo le da la vuelta. Los Americanos pisan Europa con la guerra a favor, y teniendo mas miedo de que los rusos no "frenen" en Alemania, que de los propios NAzis.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

                    En cuanto a la época que nos concierne.... yo como fatalista que soy, creo que esto que esta pasando, si no pasa algo con putin... lo veo muy chungo. Primero será ucrania, luego, ¿Rumania? ¿polonia? querrán volver a polonia.... y no se cuantos años pasaran para eso. pero como se le haga fácil a Rusia conquistar ucrania me veo que en lugar de aprender ingles, tendremos que practicar el ruso.

                    Creo que europa debería jugar a lo mismo que putin, porque si cede terreno, esta mas jodida cada vez. Ademas me veo que para meter un poco de presión a los rusos por el sur, europa anexionara a los turcos a la unión europea y eso es otro problema...

                    Hay una teoría que dice que la tasa de desaparición de especies es mucho mas alta en europa que en asia o america. De hecho antes de la primera guerra mundial los americanos decían que para ganar dinero lo que había que hacer es vender armas a los europeos y que las usaran disparándose entre ellos y luego compraran mas armas. Ahora putin llama a la puerta....

                    Putin es el nuevo Hitler, pero con potencia nuclear para borrar del mapa el mundo entero y en europa no nos ponemos de acuerdo de como afrontar esto...

                    EDITADO: luego creo recordar que los alemanes son los mas enérgicos a la hora de condernar lo que pasa en ucrania, y creo que todavía hay mucho odio contra los rusos. Ademas dicen que Alemania es el motor económico de europa y tendrá peso en decisiones que atañan a esto. no se, pero putin la va a liar parda, y como nos quedemos mirando, ira a peor.

                    Es la historia de europa, una guerra la arrasa, luego se reconstruye, luego se vuelve a arrasar y a recontruir de nuevo. Me sorprende que sigamos siendo el primer mundo

                    A ver a ver, recapitulemos, yo de Putin me fio entre poco y nada, pero aquí todo viene de un golpe de Estado por parte de partidos de ultraderecha apoyados por Americanos y Europeos, donde se han ejecutado a Comunistas por... ser comunistas. Una zona de ProRusos se revela y Putin les presta apoyo. No quiero hablar ni de buenos ni de malos, pero aquí la primera piedra no la han lanzado los Rusos precisamente. Pero los Rusos no son Corea del Norte, gente de la que te puedes reir y ya está... Ya no solo por consecuencias belicas sino economicas... Ya hemos visto que originan con los betos. Europa ha hecho el gilipollas por estar a la estela de los Americanos.

                    Comentario


                    • #11
                      Rusia militarmente hablando, hoy por hoy no esta a nivel de USA ni de lejos. Ni economicamente, y eso de que China es aliada... ya se acabaron las ideologias, China y USA dependen una de la otra economicamente, y con Rusia llevan años bastante "despegados" politicamente.

                      USA el pais con mayor PIB del mundo, destina un 21% a defensa. Si hablamos de que USA supera en 8 a 1 (hablando del PIB)... pues imaginaos.

                      El verdadero peligro ruso son las armas nucleares, por eso hay que ir con pies de plomo con ellos, como con Pakistan, India...

                      A eso le añadimos el tema del gas y del petroleo, donde jode mucho a Europa y parte de Asia.

                      Comentario


                      • #12
                        Rusia tiene armas nucleares para destruir al resto del planeta, y probablemente están más locos que los americanos en ese aspecto, es decir que tendrían menos problemas en lanzar un ataque nuclear. Yo creo que USA se lo pensaría más. Aunque bueno, por ahora USA son los únicos que han hecho esa hijoputada de utilizar realmente bombas nucleares.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Rusia militarmente hablando, hoy por hoy no esta a nivel de USA ni de lejos. Ni economicamente, y eso de que China es aliada... ya se acabaron las ideologias, China y USA dependen una de la otra economicamente, y con Rusia llevan años bastante "despegados" politicamente.

                          USA el pais con mayor PIB del mundo, destina un 21% a defensa. Si hablamos de que USA supera en 8 a 1 (hablando del PIB)... pues imaginaos.

                          El verdadero peligro ruso son las armas nucleares, por eso hay que ir con pies de plomo con ellos, como con Pakistan, India...

                          A eso le añadimos el tema del gas y del petroleo, donde jode mucho a Europa y parte de Asia.
                          No no... lee bien. No es que China sea la aliada de Rusia, sino de que Rusia sería la aliada de China... Parece lo mismo, pero no lo es. La economia fuerte que pone en "peligro" a Estados Unidos es China, y que nadie dude por un momento que si Rusia apoyara a una de las 2 potencias en lo que sea, sería a los Chinos.

                          Los gastos en defensa y poderio militar sirven de poco cuando ambos tienen material nuclear para destruir el mundo, por ello siguen en guerra fria desde la segunda guerra mundial. Da igual quien de los 2 la tenga mas larga si al final los 2 vuelan por los aires si hay un conflicto directo.

                          China no se va a meter en lios visiblemente mientras la cosa no llegue a extremos muy bestias, pero que los posicionamientos americanos en puntos estrategicos no les hace ninguna gracia no es nada nuevo. Ni defiende ni condena.. Están a la espera.

                          Comentario


                          • #14
                            Tampoco estoy muy puesto en el tema pero, creo que el anterior presidente de ucrania era proruso, puesto a dedo por el kremlin. después de las protestas, cuando le quitaron del poder, Rusia tuvo miedo de perder el país porque era suyo realmente, y se anexiono parte del país, la otra parte la que menos le interesa estratégicamente la deja en manos de una milicia a la que suministra armamento y que creo que ni a putin le interesa mucho lo que pase con ella. lo cierto es que parte de ucrania ahora es oficialmente Rusia, incluso han cambiado ya la moneda y todo.

                            Pero si, putin le coge el gustillo a esto de anexionar territorios y la unión europea se acojona, volverá a hacerlo. Hay una teoría que dice que cuando alguien ha tenia una determinada libertad y se la quitan, intentara volver siempre a esa libertad, y lo mismo pasa con los territorios. Ucrania fue parte de Rusia, y polonia... (aunque también fue parte de Alemania)

                            Claro que volviendo a esto ultimo, america fue nuestra... y cuba, ja, aj, ja, aj

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Tampoco estoy muy puesto en el tema pero, creo que el anterior presidente de ucrania era proruso, puesto a dedo por el kremlin. después de las protestas, cuando le quitaron del poder, Rusia tuvo miedo de perder el país porque era suyo realmente, y se anexiono parte del país, la otra parte la que menos le interesa estratégicamente la deja en manos de una milicia a la que suministra armamento y que creo que ni a putin le interesa mucho lo que pase con ella. lo cierto es que parte de ucrania ahora es oficialmente Rusia, incluso han cambiado ya la moneda y todo.

                              Pero si, putin le coge el gustillo a esto de anexionar territorios y la unión europea se acojona, volverá a hacerlo. Hay una teoría que dice que cuando alguien ha tenia una determinada libertad y se la quitan, intentara volver siempre a esa libertad, y lo mismo pasa con los territorios. Ucrania fue parte de Rusia, y polonia... (aunque también fue parte de Alemania)

                              Claro que volviendo a esto ultimo, america fue nuestra... y cuba, ja, aj, ja, aj
                              Es una versión muy de lo que la prensa nos quiso vender en nuestro país, panfleteando que los ucranianos que derrocaban a Yanukovich (eso se llama normalmente golpe de estado, aquí le llamaban el los telediarios "revolución" y a sus incitadores "valientes", siempre desde la neutralidad, por supuesto).

                              No me meto mucho en si Yanukovich estaba más o menos arropado por Putin y representaba sus decisiones en suelo ucraniano, porque sí creo que lo estaba, pero el caso es que era un presidente elegido en las urnas, y a raíz de su decisión de dar la espalda a la Unión Europea vino el lío. El tío dice que vamos a parar el proceso de integración en la UE, y el equipo Merkel, filial del equipo Obama, se rebota, y arenga a sus colegas de muy a la derecha (muy mucho, no voy a decir la palabra mágica, pero vaya, que muy mucho a la derecha) para que saquen al Yanu del trono. Un quítate tú que ya pongo yo a otro.

                              De ahí en adelante guerra de las de matar a gente que no tiene culpa de que Ucrania sea un punto tan estratégico desde muchos puntos de vista, y guerra de las de contar cada uno sus verdades. RT de forma bastante obvia y patosa, como siempre, y los medios proyankis (aquí están los nuestros, porque van con el equipo filial de aquellos cuando el lío es gordo), sacando imágenes de policías disparando a civiles con rifles de francotirador...

                              Bueno que todo esto es un resumen por encima de lo que vengo pensando, pero lo importante de todo es que no os fiéis de la mierdaza de medios de desinformación que tenemos, que intentéis sacar un poco más de jugo a la verdad con esto de internet, aunque claro, siempre cogiendo todo con pinzas. Nunca llegaremos a saber qué pasa realmente a tan alto nivel, pero sí sabemos que no nos cuentan las cosas como realmente son, así que partamos desde ahí.

                              Saludicos desde Rusia ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X