Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El reto del hielo (MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El reto del hielo (MMA)

    Bueno, parece que se está volviendo popular este tema del reto del hielo.

    Aquí os dejo el mejor que he visto por ahora, protagonizado Frankie Edgar.


  • #2
    Creo que es un gesto para ayudar a la escleorosis multiple o algo parecido.

    Comentario


    • #3
      Si, digamos que es el legado de tibu pero con fines benéficos.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Si, digamos que es el legado de tibu pero con fines benéficos.
        Bueno y que habría que mirar con lupa cuánto de benéficos son estos fines, porque el rollo es que hacen un donativo a la asociación americana para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica los que no se mojen ¿no? y aquí todo dios se está dando el bañito... a mí me da más la sensación de que esto es como lo del Tibu, una cosa de hacer un poco el notas por las redes sociales, pero para famosos y tal. Que sí, que se llama la atención sobre esta enfermedad, pero en serio, a estas alturas de la película, alguno se cree que hay famosos tirándose un cubo de hielo en la cabeza pensando en los enfermos de ALS??

        En fin, que bienvenido sea en cualquier caso si sirve para recaudar dinero para luchar contra esta enfermedad :)

        PD: Slacktivism, imo.

        Comentario


        • #5
          Yo creo que aparte de tirarse el cubo donaran, si no es para matarlos.

          Comentario


          • #6
            Ya lo han dicho, que a parte de mojarse donan, por ejemplo Charlie Seen dono 10k, Lebron lo mismo, todos los famosos se mojan y donan algo... dicen que ya han recaudado 10 millones.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Ya lo han dicho, que a parte de mojarse donan, por ejemplo Charlie Seen dono 10k, Lebron lo mismo, todos los famosos se mojan y donan algo... dicen que ya han recaudado 10 millones.
              Entonces me callo la bocaza y aplaudo la iniciativa, ya me parecía bastante rarito

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Entonces me callo la bocaza y aplaudo la iniciativa, ya me parecía bastante rarito
                Era logico lo que exponias Tesenko, yo tambien lei que era o mojarse o donar 100 euros y pense menudos quitters... me alegro de que sea como dice XB.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Bueno y que habría que mirar con lupa cuánto de benéficos son estos fines, porque el rollo es que hacen un donativo a la asociación americana para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica los que no se mojen ¿no? y aquí todo dios se está dando el bañito... a mí me da más la sensación de que esto es como lo del Tibu, una cosa de hacer un poco el notas por las redes sociales, pero para famosos y tal. Que sí, que se llama la atención sobre esta enfermedad, pero en serio, a estas alturas de la película, alguno se cree que hay famosos tirándose un cubo de hielo en la cabeza pensando en los enfermos de ALS??

                  En fin, que bienvenido sea en cualquier caso si sirve para recaudar dinero para luchar contra esta enfermedad :)

                  PD: Slacktivism, imo.
                  Joder lo vuelvo a leer y es muy gracioso a la par que sentido jajaja que bueno Tes.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X