Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ambiente del foro

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por lo general la mayoría de foreros que quedan usan un tono adecuado. Tu no, Misterios.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Y esto que es Kader91, espero que le llames la atención por sus insultos.
      Ostia tio, déjame amanecer, que no me das tiempo ni a desayunar.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Por lo general la mayoría de foreros que quedan usan un tono adecuado. Tu no, Misterios.
        Quizás mi tono es adecuado con quien debe serlo. De hecho contigo por lo que veo mas de lo que mereces.
        Entro desde cero, olvidando piques y bobadas... CREIA que tu tambien. Hemos debatido en el foro de cine y de series sin problemas. No he tenido ningun pique con nadie. Al troll que defiendes lo he ignorado para evitar discusiones idiotas....

        Y de repente y sin venir a cuento me metes en un lio en el que yo no he entrado. Mintiendo. Acusando... y dando lecciones de comportamiento. Revisa tu bipolaridad anda, porque no es ni medio normal tu reacción es este tema.

        Comentario


        • #19
          De todas maneras en este caso hay un comportamiento de troll de manual, si alguien dice que se mete con un luchador en este caso para joder a otro usuario es de cajón, aparte de comportamiento homofobico e insultar a usuarios de otro foro por que sí.

          Que igual yo que casi no posteo no soy el más indicado para hablar, no se los piques que habrá podido tener Mysterios en el pasado, pero en este caso su error ha sido, en mi opinión, entrar al trapo contra un comportamiento troll, cosa que intenta evitar si ya ha ignorado a ese usuario.

          Que si es el caso que cada uno ignore a quien no quiera leer y salimos ganando todos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            De todas maneras en este caso hay un comportamiento de troll de manual, si alguien dice que se mete con un luchador en este caso para joder a otro usuario es de cajón, aparte de comportamiento homofobico e insultar a usuarios de otro foro por que sí.

            Que igual yo que casi no posteo no soy el más indicado para hablar, no se los piques que habrá podido tener Mysterios en el pasado, pero en este caso su error ha sido, en mi opinión, entrar al trapo contra un comportamiento troll, cosa que intenta evitar si ya ha ignorado a ese usuario.

            Que si es el caso que cada uno ignore a quien no quiera leer y salimos ganando todos.
            Ahi lo has dicho todo

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Ostia tio, déjame amanecer, que no me das tiempo ni a desayunar.
              Si yo te dejo amanecer, es solo para que veas que todo el campo no es orégano y los que van de santos después insultan a discreción, lo que utilizan el truco de dar pena y algunos los creen.

              Comentario


              • #22
                Yo dejé de postear por el sectarismo y el buen rollo que se pasa de buen rollo a comer culos entre los de siempre y el que opine diferente a la hoguera. Luchadores intocables y otros que deberían estar muertos. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  no se los piques que habrá podido tener Mysterios en el pasado, pero en este caso su error ha sido, en mi opinión, entrar al trapo contra un comportamiento troll, cosa que intenta evitar si ya ha ignorado a ese usuario.
                  Por aclarar. Yo le tengo ignorado y pese a que me ha mencionado con sus historias yo no he entrado al trapo. He pasado de él. En ningun momento me he dirigido al troll. Solo he "saltado" cuando otro usuario (Torres) me ha metido en el lio sin venir a cuento.

                  P.S.: Y decir que yo no he tenido nada personal con el tal Scorpion, no tengo ni idea de quien es. PArece ser que es un troll al que se baneo en otra pagina y punto. Si aun le duele y me persigue cual fan locaza es su problema XD

                  Comentario


                  • #24
                    No, si me refería al insultar, no en este caso en concreto, que esto viene de hace un par de meses o poco más. Si ya le tienes ignorado perfecto,invito a que lo haga todo el mundo si no soporta a un usuario (menos los que entramos por tapatalk que no podemos XD)

                    Por otra parte dejar un foro cuando existe dicha opción de ignorar no lo comprendo, ignorar es mucho más sencillo

                    Comentario


                    • #25
                      Desde luego, la pena es que no lo he sabido hasta hace 2 dias.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Desde luego, la pena es que no lo he sabido hasta hace 2 dias.
                        Toda la vida en foros y te enteras ahora???????. Si lo que yo digo de inteligencia poquita poquita.

                        Comentario


                        • #27
                          Es que esto ya es trolear por trolear, te tienen ignorado y aun así le insultas veladamente, de verdad no entiendo el comportamiento troll...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Es que esto ya es trolear por trolear, te tienen ignorado y aun así le insultas veladamente, de verdad no entiendo el comportamiento troll...
                            Tu lees lo que te interesa, no vistes que antes me insultó. Si me tiene ignorado que no me nombre y menos llamandome gilipollas o troll que estoy hasta los huevos que 2 ó 3 hagan piña con Mysterio y solo lean lo que les interesa y no tengan ni un milímetro de autocrítica.
                            Así que si metes la cuchara en plato ajeno lee bien lo de todos no lo que te interesa.
                            Así que deja de trollear

                            Comentario


                            • #29
                              Claro que he visto que te insultó y también he visto que un moderador lo ha editado, cosa que me parece perfecta, una vez interviene un moderador lo doy por cerrado, cosa que evidentemente tú no haces.

                              De plato ajeno nada, desde el momento que lo hacéis público en el foro al que todos podemos acceder deja de ser "plato ajeno".

                              Y creo que no tienes claro que es trolear (o igual demasiado claro) yo no estoy troleando en absoluto, cosa que tú si has hecho y reconocido, cuando has afirmado que solo te metes con un luchador que ni te va ni te viene para provocar a otro usuario, leete la definición de trol de Internet en la Wikipedia mismo y el primer párrafo ya define perfectamente la actitud que tú has tenido, si quieres decir que troleo por lo menos curratelo un poco y hazlo con conocimiento, dime que parte de algún mensaje mio se adecua a cualquiera de las definiciones de trol de Internet.

                              Comentario


                              • #30
                                yo solo voy a decir que en esto que pasa,lo de kikuno importa una mierda, es solo un indicativo,indicativo de quien entra a un foro poniendose el mundo y la falta de respeto por montera, salirse del tiesto a la mas minima por malinterpretar cosas que diga gente QUE ACABAS DE CONOCER y realmente no conoces(hablo de la expreriencia)

                                es que manda muchos cojones, si yo ,cada vez que estoy algo perdido o dEscuadrado en lo que me/se digan voy a degüello.

                                a ver si os enterais que ni kikuno ni pollas en vinagre,que aqui el problema es con un menda que se cree que puede decir lo que le salga de los cojones respecto a los demas Y SOBRE TODO SIN VENIR A CUENTO,que es al fin y al cabo lo que quema.

                                a mi ya me lo demostró con una respuesta super agresiva que incluía medio insultos velados y directamente insultos cuando nisiquiera estaba diciendole nada a él personalmente,pero el señor no se tomó bien lo que dije en plan broma y de manera impersonal...yo tiré ed capote,di expliacines que no tenía que dar y pedí disculpas que no tenía que pedir... BAJO ESA PREMISA TODO IRÁ BIEN,pero la verdad,no me agrada tener que bajarme los pantalones sin motivo alguno mas de una vez con la misma pesona,es mas,no me sale de los coj.

                                me encantaría encontrar la gilipollez que dije y la respuesta que obtuve...porque me quedé loco pèrdido, desde ahí empecé a prestarle atención y la verdad...como energumeno troll,no ha defraudado. pena de gente.

                                amigo, estas en un foro de opinión en el que llevas 4 dias y te crees que eres alguien,cuando ninguno lo somos.

                                lo que dsde luego que no voy a hacer es defender o justificar a una persona porque podamos tener "enemigos en comun" cosa que estoy empezando a olisquear que está ocurriendo, lamentable.

                                fin del tema por ahora y por siempre.

                                Kader91: KICKE 1r aviso.
                                Última edición por kader91; 09-24-2014, 05:29 PM. Razón: examen de qué? pan integral?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X