Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la caza, el trato digno a los animales y dieta vegetariana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    Alguien que tome leche pero no coma carne?
    espero que no.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Un interesante articulo sobre como se ve hoy la naturaleza. (Yo que soy de Pueblo Pueblo) La veo muy reflejado sobre todo cuando vienen los "veraneantes" y los niños de ahora

    Hace un par de años se publicó un estudio en la revista Biological Conservation  que tenía como objetivo evaluar el conocimiento que tenía...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    La fruta es cojonuda. En serio que yo noto sus beneficios inmediatamente y durante horas. Da bienestar, mejora el caracter y te pone los huevos duros. Y un chuletón regado con un crianza me da también bienestar, diferente, pero me mola también.
    Última edición por las torres de kyoku; 06-20-2016, 10:35 PM.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Buen tocho que os he metido a la remanguillé
    pd: qué raro que no haya en off topic hilo de la eurocopa

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Comenta algo del veganismo Top que esta esto muy muerto hoy.
    Me reclaman y aunque tarde vengo.

    Yo debo de ser el rarito que como en plan mediterráneo, diariamente seguro 1 o 2 piezas de fruta, con sus dos vasos de leche (echarle nesquik eso ya es en plan me siento Arquiñano y le meto algo de sabor a la leche entera) para desayunar con dos galletas o tres y cenar respectivamente pero sin galletas. A la hora de comer a lo largo de la semana no falta las lentejas-garbanzos-judías verdes-borraja-acelga y su filete de carne (llamarlo pechuga de pollo o pavo, lomo de cerdo, filete de ternera y para de contar, muslo de pollo 1 vez al mes), para la cena depende de si he hecho deporte o no. Si el día ha sido más vaguete sólo ensalada con su fruta y vaso de leche, si he hecho deporte (ir a correr, bici, etc) me permito algún caprichito de señor truhan (un bocadillo de tortilla es lo suyo aunque el pan no suelo probarlo hasta el fin de semana) o salchichas (dos) pero normalmente tiro hacia tortilla.

    En mi casa si no hay ternasco con patatas en una celebración es que la cosa está jodida (llamarme asesino pero huele de bien en el horno, con sus patatas panaderas y que salga jugoso y no jasco, la clave está en echarle algo de cognac o lo que sea para que salga más caldoso. Te acabas el ternasco al horno que hago yo y te puedes subir al octagon cual hero). De verdad que no me siento mal ni mentalmente por comer carne ni físicamente por consumirla, si que es cierto que suelo comer carne más blanca o ligerita y que no me hincho a comer carne (pescado 1 o 2 veces por semana).

    Yo lo único que hago un poco de énfasis es en las cantidades de comida porque luego salgo a correr y me siento pesado.

    Respecto a la caza y demás, mi abuelo era cazador pero creo también que era otros tiempos en los que además había menor regulación, hoy día sinceramente cazar por ocio no le veo sentido.

    En resumen esto es lo que como y pasteles y bollos nada de nada.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo en mi caso personal me alimento básicamente de carne.

    No como NADA de verdura y legumbres y fruta muy muy muy poco.
    llevas la dieta de Paquirrin. Como sigas así te va a salir gota

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Para la fruta yo me hago batidos, meto varias frutas, una gotita de leche, unas espinacas algo de proteina de suero para dar sabor y para dentro

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo se lo se, mi problema es más psicológico con la comida que otra cosa.

    Las verduras soy completamente incapaz de comerlas. Las frutas me gustan algunas y es más por pereza el no comerlas jjjj

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Yo como fruta en cada comida, verduras todos los dias, cereales todos los dias. La fruta y las verduras además cuando las como noto como mi cuerpo lo agradece al momento y me siento de puta madre. Yo me puedo desayunar: una manzana, una naranja, un kiwi y um yogur con avena y cereales. Y en serio colaca que la fruta te have sentirte bien!

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    A ver yo creo que el problema no es consumir más o menos carne, si no el no dar a tu cuerpo los nutrientes adecuados.

    Cada cuerpo es un mundo, algunos van como tiros con dietas de 0 hidratos, otros con dietas de 0 grasas...

    El comer más carne o no, siempre que el cuerpo tenga los nutrientes adecuados no debería influir en las lesiones, aquí tenemos un instructor que sigue una dieta de 0 hidratos, con carne roja como principal alimento, en cantidades industriales, tiene 46 años y no hay cojones de seguirle físicamente y ni una lesión... E intensidad es lo que mejor le define.

    Yo si sigo una dieta así casco, necesito más hidratos y ácidos grasos.

    A ver ahora que ando informándome sobre peptidos y SARM si consigo algo que me haga simplemente poder entrenar sin estar hecho mierda, como se echa de menos a SUGAR en estas cosas jeje

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo en mi caso personal me alimento básicamente de carne.

    No como NADA de verdura y legumbres y fruta muy muy muy poco.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje


    Preguntale a este XD

    jajajaj

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Entonces queréis decir que quienes comemos carne somos propensos a lesionarnos más en pocas palabras y tenemos peor salud en la medida que sea no?
    Si, es asi. La carne es necesaria, pero en un porcentaje minimo. Cuando la gente lee que la carne es necesaria lo toma como mitad de mi dieta carne y el resto verdura (y en los casos mas extremos 75% de carne). Esto es lo mismo que llenarse el cuerpo de mierda. Claro que si no haces deporte te la pela, pero si haces deporte tu cuerpo no va a ir fino como te pases con la carne.

    Es como tener gasolina 95 ó 98, el coche va mejor con una que con otra.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tener unas granjas y mataderos dignos, controlar la caza indiscriminada, los venenos, el respeto por el medio ambiente... Son cuestiones importantes que preocupan a la gente, a ver cuando tenemos políticos que trabajen en ello ¿no? Eso sería lo mejor.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió


    Preguntale a este XD

    Deja un comentario:

Trabajando...
X