Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recomendacion sobre programa de edicion de video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Recomendacion sobre programa de edicion de video

    Hola.

    El pasado fin de semana realizamos un torneillo interno que grabamos en video y que me gustaria editar poniendole efectos, metiendo algo de musica, letras a modo de presentacion y cosas por ese estilo. Como mis conocimientos de edicion de video se limitan al uso esporadico de VirtualDub, del TmpegEnc y a la realizacion de menus para DVD's me gustaria saber si podriais recomendarme algun software de este tipo que permita incorporar los efectos que os he comentado para poder comprarlo en "Rebajas Emule" o en "Ofertas Bittorrent".

    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Recomendacion sobre programa de edicion de video

    Hola Humilde para mi el mejor es el adobe premiere, lo único que es un poco "complicado" de usar si nunca hiciste edición antes. Si quieres uno bastante sencillo y muy bueno, yo iria a por el software sony vegas video ...

    Aqui tienes un web con un foro en donde pueden ayudarte bastante:



    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Recomendacion sobre programa de edicion de video

      Cualquiera de los 2 puede meter efectos muy majos, pero en premiere será algo mas complicado, aparte que tendrás que bajarte plugins ...

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Recomendacion sobre programa de edicion de video

        El Adobe Premiere es muy completo, encontraras manuales con facilidad y lo puedes "adquirir" sin problemas con cualquier programa P2P.
        La única pega es q igual te lleva algo de tiempo familiarizarte con el modo de trabajo del programa.

        Comentario


        • #5
          Recomendacion sobre programa de edicion de video

          Puedes mirar el propio windows movie maker q es sencillo.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Recomendacion sobre programa de edicion de video

            Hola.

            Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Hace un tiempo "adquiri" el Premiere en las rebajas Emule, pero me dio tantos problemas a la hora de instalarlo que decidi olvidarme de el. Probare con las opciones que me habeis dado a ver si consigo hacer algo decente.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Recomendacion sobre programa de edicion de video

              ostras humilde, k currante!!!! por cierto enhorabuena por tu oro ;) .... seguro k te keda genial el video :) (y no es peloteo para k me lo dejes, k se k eso ya lo vas ha hacer jajaj)espero para el siguiente poder pelear yo....

              saludos

              Comentario


              • #8
                Recomendacion sobre programa de edicion de video

                Hola.

                Originalmente escrito por Turtle
                ostras humilde, k currante!!!! por cierto enhorabuena por tu oro ;) .... seguro k te keda genial el video :) (y no es peloteo para k me lo dejes, k se k eso ya lo vas ha hacer jajaj)espero para el siguiente poder pelear yo....

                saludos
                Esa turtle guapa!!! Ya sabes que la primera copia que saque va para ti, aunque no se cuando las podre editar en condiciones. A ver si para la proxima puedes pelear, que mi esposa se quedo con las ganas de veros.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Recomendacion sobre programa de edicion de video

                  :D k maja!! te la tendrias k haber traido jeje. si yo tb espero pa la proxima estar ahi dando mal jaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X