Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

hasta la polla..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hasta la polla..

    MANIFIESTO EN APOYO A LA PIRATERÍA (¡si!, ¿qué pasa?)

    Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (si, A FAVOR) de la pirateria. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
    De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
    A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es
    extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en "la casita del Zapatero"). Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoria te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daria para pagar el piso donde vivo.
    "La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mi plantearme tener hijos con lo que piden en una guarderia? Porque te recuerdo que aqui, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.
    "La gente que compra en el
    top manta no ama la música" -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigis vosotros, que vivis a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan victima sobre una vida de lujo?
    La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabáis que no se podian bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (veridico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un
    español?
    Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO. NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
    NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad. Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

    Firma: Cualquier anónimo hasta los g

  • #2
    hasta la polla..

    :bravo:

    Comentario


    • #3
      Re: hasta la polla..

      Originalmente escrito por The iron
      Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
      sandeces.
      por eso no t mosquees erlot...q no iba con segundas..

      ;)

      Comentario


      • #4
        hasta la polla..

        q razon tienes q les den por cul...................

        Comentario


        • #5
          hasta la polla..

          aleluya....somos varios!

          Comentario


          • #6
            hasta la polla..

            mucha verdad tiene ese texto

            Comentario


            • #7
              Re: hasta la polla..

              Originalmente escrito por The iron
              Originalmente escrito por The iron
              Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
              sandeces.
              por eso no t mosquees erlot...q no iba con segundas..

              ;)
              :roll: :wink:

              Comentario


              • #8
                hasta la polla..

                Estoy de acuerdo Iron, aunque no todo es blanco o negro.

                Comentario


                • #9
                  hasta la polla..

                  Originalmente escrito por Full Technic
                  Estoy de acuerdo Iron, aunque no todo es blanco o negro.
                  eso dicen las personas grises...
                  ;)


                  estoy 100% deacuerdo con el texto...de todas formas (no se si lo comentabas por lo siguiente)..
                  si q es cierto q la pirateria, el top manta y demas....frena mucho la produccion musical, y falca barreras a la formacion de nuevos grupos....

                  por lo demas..deberian chinarse..

                  Comentario


                  • #10
                    hasta la polla..

                    No lo digo por el tema musical, el cual no me importa sino por el tema de los videos de MMA.

                    Todos aqui tenemos los instruccionales, todos los eventos, reportajes, etc sin ayudar lo más minimo a los costes de producción de estos. No es de mucha importancia si el evento es UFC o PRIDE pero si hablamos del KO Arena si que es una putada para los dueños de los derechos, que todos tengamos el video sin comprarlo.

                    A eso me referia, yo la música la escucho por la radio y santas pascuas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X