Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuidadin con las peleas..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuidadin con las peleas..

    En sherdog hay un forero que practica MMA y en la tipica bronca entre dos coches, sale el otro tio, sale él, empiezan a pegarse, y claro el tio de mma acaba proyectando y cae encima del otro, y dandole golpes, parece que todo va según lo previsto.

    De repente se nota que le cae sangre por la cabeza, y resulta al final que el otro tenia un cuchillo, y le habia pinchado en el estomago, la espalda, el brazo y un tajo en la cabeza.

    Pues solo eso, mejor no confiarse y evitar todo lo posible pelearse con nadie, nunca sabes qué puede pasar, por bueno que seas en bbj o en MT o en lo que sea.

    En las fotos se ve que el tio no es un alfeñique precisamente, dice estar sobre los 100 kilos.

    Ahora Shedog no funciona, pero es facil encontrarlo si os pasais.

    Un saludo.




  • #2
    Cuidadin con las peleas..

    no t peliendres...no t pelien........
    para poder peliarse hay q saber con quien...

    hoy en dia el menos pintado puede ser el q mas daño vaya a hacerte, el q menos conocimiento tenga..
    yo en sitios publicos con gente paso al 100% de cualquier bronca...
    media vuelta, y si si, tu tienes razon..pienso q es mas sensato q cobarde.

    Comentario


    • #3
      Cuidadin con las peleas..

      yo opino igual, de echo solo me gusta pelear cuando no me quede más remedio o cuando mi novia se quiera comer mi Napolitana de chocolate.

      como diria el gran sensei europeo Juan J. Pozo: Pelea evitada, pelea ganada.

      Comentario


      • #4
        Cuidadin con las peleas..

        Originalmente escrito por The iron
        no t peliendres...no t pelien........
        para poder peliarse hay q saber con quien...
        Molotov !!! que portada mas guapa :D




        Originalmente escrito por The iron
        hoy en dia el menos pintado puede ser el q mas daño vaya a hacerte, el q menos conocimiento tenga..
        yo en sitios publicos con gente paso al 100% de cualquier bronca...
        media vuelta, y si si, tu tienes razon..pienso q es mas sensato q cobarde.
        Pienso igual.

        Comentario


        • #5
          Cuidadin con las peleas..

          PREFIERO ESTA.... :P

          Comentario

          Trabajando...
          X