Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La historia de Lee Hotti (Sherdog)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La historia de Lee Hotti (Sherdog)

    Fuente: http://frikicosas.blogspot.com/2006_...s_archive.html

    miércoles, enero 25, 2006
    La balada de Lee Hotti.
    Estas cosas sólo pasan en internet.

    Si alguna vez decidis postear vuestra foto en uno de estos foros dejados de la mano de Hitch, tened en cuenta que las consecuancias pueden ser terribles. Tomad ejemplo del espeluznante caso que os presentaré a continuación.

    Lee Hotti (si, es su verdadero nombre) es un guido de New Jersey. ¿Que qué es un guido, me preguntas, clavando tu pupila en mi pupila azul? Un italoamericano macarrilla. ¿Que qué es New Jersey, dices? Mmmm... tú no eras el más avispado de tu clase, por lo que veo. En fin, sigamos. Lee estaba tan tranquilo, charlando en el foro de artes marciales http://www.sherdog.net/forums/showth...1&page=1&pp=20 por el que se pasaba a veces cuando, todo orgulloso el chaval, decidió colgar una foto suya con sus colegas en una disco.


    Yuju... ¡como molamos, chicassss!

    Lo que siguió fueron varias páginas de despiporre, sobre todo referentes a como todos tenian el mismo pelo a lo Goku. Evidentemente, el bueno de Lee no podia dejar que se metieran con él asi como asi. Asi que decidió demostrar lo duro que era a la peña del foro colgando una foto de él y un par de primos vestidos en plan Scorcese...


    ¿Me hablas a mi? ¿Eh? ¿Me hablas a mi?

    ...y otra lanzando un beso a lo "pa chulo yo"


    Ven pacá, marinerito

    Y cuando vio que (menuda sorpresa) la gente se metia todavia más con él, decidió que lo más inteligente era postear una foto con sus amigotes, escribiendo que si no cerraban la boca les iban a partir la cara.


    Ala, cagaos de miedo.

    Claro que, antes de hacer eso, quizá deberia haberse buscado amiguetes que no parecieran N'Sync a los quince años. Especialmente esferulizante es el tipo con el falso bronceado de detrás. Pronto las bromas a costa de la dudosa sexualidad de Lee y su pandilla fue el tema predominante, a lo que nuestro héroe respondió con esta foto:


    ¡Miradme! ¡Estoy tocando una teta!

    La que, más que alejar sospechas, hizo aumentar exponencialmente las bromas homoeróticas "Si, a las tias les caen muy bien los gays".

    El resto es leyenda de internet. El foro de Sherdog ya lleva trescientas y ico páginas de ese post, Lee ha aparecido en sites como YTMND, tiene una visitadisima fan page (dedicada a meterse con el chaval), y hasta tenia entrada en Wikipedia (hasta que solicitó que la borrasen.

    Asi que ya sabeis. Si no quereis acabar asi...



    ... o asi...



    ... la próxima vez que colgueis una foto vuestra en la red, recordad que la peña es muy cabrona y vosotros sois unos pringados lamentables.

  • #2
    La historia de Lee Hotti (Sherdog)

    vaya freak!, muy bueno admin

    Comentario


    • #3
      La historia de Lee Hotti (Sherdog)

      uy uy uy q mal rollo ajajajaj

      Comentario


      • #4
        La historia de Lee Hotti (Sherdog)

        jajajajjajjaja

        Comentario


        • #5
          La historia de Lee Hotti (Sherdog)

          jejejeje, nosotros tambien hemos tenidos épocas asi: ¿os acordais del tio ese que puso una foto suya disfrazado de flor? desde luego hay cada elemento...

          Comentario


          • #6
            La historia de Lee Hotti (Sherdog)

            si, cobra le ten

            Comentario

            Trabajando...
            X