Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo más importante en la vida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo más importante en la vida.

    Hoy no me apetece hablar sobre nada divertido;

    En una noche más sin dormir te vienen a la cabeza los cuatro problemas que tiene cada uno. Que si me hace falta un poco de dinero más porque tengo ganas de comprarme esto; que si mañana tengo que ir a trabajar a tal hora y coincido con no se quien, que si el viernes voy de viaje y no se que tal se me dará; problemas que cada uno puede considerar importantes. Pero muchos de ellos me dejaron de importar al escuchar anoche una historia en la radio.Un hombre llamó al programa este de "hablar por hablar" de la cadena ser; habia empezado a seguir el programa porque su mujer trabajaba de noche y jornada tras jornada lo llamaba para darle las buenas noches a él y a su hijo. Trabajaba mucho pero esta mañana le habian dado unos dias para preparar la comunión de su hijo pequeño (tenian uno de 8 años y otro de 11).Ella estaba muy ilusionada. Este hombre estaba muy contento pues tendria unos dias para compartir con su mujer; a la cual quiere con toda su alma. Entre llantos y amargura dice que su mujer ha muerto en un accidente esa misma mañana. Textualmente añade "me la han quitado, me han arrebatado a lo más preciado en mi vida". La llamada se corta por falta de tiempo y una despedida fria acaba la conversación. Eso si es tener un problema; eso si es sentirse impotente y desgraciado. Me hizo recordar a la buena gente que tengo alrededor y a apreciar un poco más el entorno que me rodea. A pesar de ello algo de la desesperación de ese hombre al que no conozco de nada irrumpió dentro de mi para hacer que la tristeza invadiera mis sentidos.

  • #2
    Lo más importante en la vida.

    Yo antes siempre escuchaba el programa y no tube mas remedio que dejarlo porque muchas historias me afectaban psicologicamente me dejaban KO.
    Habre escuchado cientos de historias realmente dramaticas, pero sobre todas, siempre me acordare de una que me mato.

    Al parece una pareja joven con su hijo, disfrutaban de un dia de campo, por la montaña. Cuando de repente les sorprendio una lluvia torrencial, una tormenta muy grande. Cuando bajaban a refujiarse al coche, su mujer resvalo por un acantilado, quedandose enganchada a un saliente. Su marido se quedo con el bebe, lo aparto del acantilado e intento ayudar a su mujer, algo imposible porque la lluvia era tan torrencial que se la llevaba el agua... despues de estar casi 4 horas sin poder pedir ayuda y ya sin fuerzas, su mujer entre lagrimas y deseperacion, le pidio que la dejara marchar.Su marido no queria rendirse, pero ya estaba agotado y aun tenia que bajar con el bebe. El le dijo que le querria por siempre y que era la mujer mas guapa que habia conocido nunca, ella le pidio que no la olvidara y siempre estaria en su corazon. Y asi entre lagrimas, sollozos y tristeza, él no tubo mas remedio que soltarla y ver (son sus palabras) como su amor se le escurria de las manos para siempre y que ya nunca mas podria volver a besarla...

    Os imaginais la impotencia, rabia, deseperacion y tristeza de ése hombre?

    Esta historia me partio el alma, me dejo tan aflijido que fue lo ultimo que escuche.
    Aveces nuestros problemas o penas no son nada si las comparamos con otras personas.

    un abrazo a todos y perdonad las faltas de ortografia, estoy en el curro.

    Comentario


    • #3
      Lo más importante en la vida.

      hombre,,,esas cosas que han contado uds. me han movido bastante,,,,sé que uno nunca sabe lo que el futuro y el destino le tiene deparado a uno,,,pero dios quiera que jamas tenga que pasar por esas experiencias porque de seguro que hay aquellos que pueden superarlos pero tambien los hay de aquellos que no lo podrian hacer y se les viene el mundo encima y recurren a lo mas facil: a autoeliminarse.............dios tenga piedad de nosotros!

      Comentario


      • #4
        Lo más importante en la vida.

        Saku esa historia tambien la escuché yo y realmente fue de lás más jodidas que se han contado.

        Comentario


        • #5
          Lo más importante en la vida.

          Cobra, a mi afecto tanto oir como ese hombre contaba lo sucedido mientras lloraba, que te juro que no hay dia, que no me acuerde de esa historia.

          Comentario


          • #6
            Lo más importante en la vida.

            que dificil debe ser soltar y verla perderse en el infinito a la mujer de su vida,,,por dios que tragedia y como dije antes: que dios nos proteja y no nos haga vivir eso!

            Comentario


            • #7
              Lo más importante en la vida.

              Muy conmovedor CoBrA :cry:

              Comentario


              • #8
                Lo más importante en la vida.

                A pesar de ser tipos "duros" (casi pa euros), parece que no estamos protejidos del todo

                (tambien acudir a www.durex.es)

                Comentario

                Trabajando...
                X