Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rastreo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rastreo

    Hola !! Como tengo una duda a quien mejor preguntar ? :D

    Quiero averiguar la ubicacion de un contacto del msn con quien chateo, el tema es asi: Ella me dice que es de mexico y que es una persona importante, bla bla bla :blabla:

    El tema en cuestion es que yo no le creo mucho, y a partir de su IP que lo averiguo con el netstat (si saben otro mejor me dicen) me gustaria rastrearle el culo para saber en que parte del planeta lo tiene apoyado :D

    Me explico?? :D

    Asi que espero esos consejos mis queridos amigos sabios :D jajaja

    AMÉN. :roll:

  • #2
    Rastreo

    Por siacaso no soy yo...

    Lo de RobRuiz fuesolo un rato no me dediko a eso porsiacaso...

    Comentario


    • #3
      Rastreo

      Si no me equivoco, si quieres obtener su ip real mientras estais conectados a msn, tienes que enviarle un fichero o bien que ella te envie un fichero, en ese mismo momento hacer un netstat -an > fichero_log.txt entonces apartir de ese fichero vas descartando algunas conexiones, ya que tendras ips de conexion al servidor msn, y si tienes web abiertas tb, pero podras descartarlas ya que veras que tu ip esta conectado a un purto 80. Una vez tengas dicha ip puedes hacer un nslookup ip_de_la_tia y ver si tiene dominio mx. Tb puedes coger dicha ip y ponerla en una consulta whois ripe, tienes varias webs donde puedes hacer la consulta. Pon en google whois ripe

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Rastreo

        :D Pues voy a hacer el intento...

        Puedo estar chateando con una estrella de la television de Mexico ! :D jajaja

        Comentario


        • #5
          Rastreo

          Carlo y si es Silvia Pinal ???



          o esta muñecota.... Camila Sodi



          Si es la de la segunda foto haber si me das su correo pero si es la primera bueno...Provecho :P

          Comentario


          • #6
            Rastreo

            Mientras no sea algo asi... :D

            Comentario


            • #7
              Rastreo

              jajajaja

              Comentario

              Trabajando...
              X