Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marios Bross

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marios Bross

    Excelente imitacion :D


  • #2
    Marios Bross

    Muy buena Carlo muy buena saludos man :D

    Comentario


    • #3
      Marios Bross

      buena??????? seguro jeje

      Comentario


      • #4
        Marios Bross

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        buena??????? seguro jeje
        Joder a mi hasta me ha emocionado, recordando viejos tiempo de la nintendo con mis amiguillos viciandonos en el salon y comiendo galletitas...

        Muy bueno.

        Comentario


        • #5
          Marios Bross

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          buena??????? seguro jeje
          Que no te gusto fan va no me digas q naciste viejo y no gozas el supernintendo con los amigos...wuaaa bellos momento recuerdo akellas noches con el supernintendo con los amigos jugando STREET FIGHTER y claro como no el inigualable SUPER MARIO BROS recuerdo tbn las galleticas como dice SAKU hay recuerdo tbn mi primer beso q fue gracias al SUPER MARIO,invite a una amiguita a jugar en mi casa y ella me dijo q no podia pasar una fase sin perder a mi Yoshi y gane y me dijo q cosa keria por ganarle la apuesta y le dije un besito :D hayyyy q bellos momento...

          Comentario


          • #6
            Marios Bross

            jajjajajaja, yo recuerdo que mi padre me quito la super nintendo y la escondio x que me habia castigado, y ahora que lo recuerdo... aun no la encuentro :?

            Comentario


            • #7
              Marios Bross

              yo al crio le digo q lo voy a castigar con lo mismo pero como yo tambien juego a la ps2 no puedo esconderselo

              Comentario

              Trabajando...
              X