Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Serie LOST-PERDIDOS en España...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Serie LOST-PERDIDOS en España...

    Buenas compañeros, no se si os gusta la serie que emiten actualmente en Digital +, Perdidos (LOST). La primera temprada la emitieron en TVE1 y tubo mucho exito en nuestro pais,mucha gente se engancho a esa serie, por otro lado, no muy acostumbrado a este tipo de series. Pues bien, hace semanas se empezo a emitir la segunda temporada en España en la FOX, y hay mucha gente que no puede permitirse pagar el digital todos los meses... Yo por suerte tengo el Digital +, pero mucha gente que esta tan enganchada a la serie no puede verla...
    Entonces, se estan recogiendo firmas para que TVE1, emita la serie, TAL Y COMO ANUNCIO que haria, hace meses. (Esta apunto de terminar la 2

  • #2
    Serie LOST-PERDIDOS en España...

    Si yo firmare, pero yo prefiero esperar a que salga en DVD que tener que verla en TV todas las semanas a una hora fija con anuncios y tal.

    Muy guapa la serie.

    Comentario


    • #3
      Serie LOST-PERDIDOS en España...

      yo tambien he firmado a pesar de que ya me he visto la mitad de la serie en inglés pues en eeuu ya ha acabado la temporada

      Comentario


      • #4
        Serie LOST-PERDIDOS en España...

        Yo me la bajaba con subtitulos la segunda temporada, pero ya me cansao, solo se la ve la parienta ...

        Comentario


        • #5
          Serie LOST-PERDIDOS en España...

          Originalmente escrito por valetudo
          Yo me la bajaba con subtitulos la segunda temporada, pero ya me cansao, solo se la ve la parienta ...
          Yo tambien hago lo mismo, pero no me he cansado... :D

          Muchas gracias a todos.

          Comentario

          Trabajando...
          X