Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PA LOS PERUANOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PA LOS PERUANOS

    aqui teneis los dos exitos que se presentan para este verano , a ver que opinais de las nuevas estrellas españolas
    1

  • #2
    PA LOS PERUANOS

    jajajajajajaja, oe to que buena,,,,,el primero pues el tio ese es medio friki pero es chevere, al menos tiene ritmo..opa yo voy ase un corrá jeje
    el cuarteto ultimo pues si que parece a los de abba, jajaja,,esos tios no seran sobrnos de benedicto XVI?..es que estan quemados del cerebro,,,,jaja quien va a esperar hasta el matrimonio? jaja...muy buenos...gracias jajajajajaja

    Comentario


    • #3
      PA LOS PERUANOS

      El señor Coala la rompio en el programa de MTV me gusto muxo las versiones q hizo con su "Opa yo voy hacer un corra" un fenomeno el tipo ese,Pero stos q van a esperar hasta el matrimonio...te pasaste Pitu...aproposito eso de "Yo amo a Laura..." supongo q una de las integrantes del grupo se llama Laura y no es Laura Bozzo no ?? sakame esa duda Pitu.

      Comentario


      • #4
        PA LOS PERUANOS

        Erlot; laura es en tu pais, aqui tenemos a la MERCEDES MILÁ

        Comentario


        • #5
          PA LOS PERUANOS

          lo unico cierto es que.......QUE FEAS SON!

          Comentario


          • #6
            PA LOS PERUANOS

            Prefiero a Laura :wink:

            Comentario


            • #7
              PA LOS PERUANOS

              jaja...hey si laura bozzo ya pasa los 60 años, si aparece asi es porque se ha operado mas de 100 veces...e imaginate como será su cuerpo de arrugado, peor que un acordeón,,,plop

              Comentario


              • #8
                PA LOS PERUANOS

                la nuestra es que es mas guarra....las horas de conextarme que tengo...ya mismo me dicen peruano ,jejeje .

                Comentario


                • #9
                  PA LOS PERUANOS

                  jeje,,,di la verdad man,,,esa tia milá te pone cachondo, no lo niegues! jeje

                  Comentario


                  • #10
                    PA LOS PERUANOS

                    claro, a ti no?

                    Comentario


                    • #11
                      PA LOS PERUANOS

                      a mi??? a ver,,,si, efectivamente, me pone a 100,,ya estoy delirando con ella! x0000

                      Comentario


                      • #12
                        PA LOS PERUANOS

                        ademas me he dado cuenta del gran cariño que despierta por ahi la tia milá,,,,es un primor! :P :P :P :P :P :P

                        Comentario


                        • #13
                          PA LOS PERUANOS

                          Un primor? no un primal; osea como una guarra jabali

                          Comentario


                          • #14
                            PA LOS PERUANOS

                            jeje,,,,,,a ve si me mandas una camiseta de ella autografiada y que diga: VIVA LAS MMA!

                            Comentario


                            • #15
                              PA LOS PERUANOS

                              ummmmmmmmmmmmmmmm po a lo mejó un dia de estos, he agregao tu mesenger al mio

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X