Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencia muy desagradable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Experiencia muy desagradable

    Pues eso, que he salido esta noche a pasarmelo bien un rato antes de ver el ufc y me he peleado por primera vez en mi vida.

    Me siento como una mierda, ojala no hubiese pasado. Prefiero ser espectador que protagonista....

  • #2
    Experiencia muy desagradable

    Lo siento jab .... aunque en esta vida lo raro es que no te pelees. Yo no soy violento, pero como esta el "patio" .... nadie respeta a nadie, todo el mundo mal educado, todo el mundo mira mal, nadie da las gracias, pero que pasa con este puto mundo ? si te vale para algo ... intenta no darle mas vueltas, ya que no tiene sentido, pero eso si, mejor pegar a que te peguen .

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Experiencia muy desagradable

      Originalmente escrito por jab
      Me siento como una mierda, ojala no hubiese pasado. Prefiero ser espectador que protagonista....
      mira tio...eso de dos no se pegan si uno no quiere, es mentira....no t hagas pajas con eso nano, ni t sientas mal tmpc..
      y muchas veces uno no lo elige, pero le toca (no se si es tu caso)...
      puesto q hay cosas q no las vas a poder pasar por alto, nunca...ni tu ni nadie.

      espero tio q no t vaya a trascender ningun problema, y eso, no le des mas vueltas..

      Comentario


      • #4
        Experiencia muy desagradable

        yo por ahora he tenido la suerte de no pelearme nunca ( a excepción de las peleillas con mi hermano que se suelen saldar con mis dedos gordos en su nariz y el de su pie en mi boca)

        Comentario


        • #5
          Experiencia muy desagradable

          thanks tios:)

          Comentario


          • #6
            Experiencia muy desagradable

            No pienses mas en eso man y ya lo pasado pasado...espero q tu problema no pase a mayores. Salu2 :D

            Comentario


            • #7
              Experiencia muy desagradable

              Peleas en la calle es lo mas triste que hay, pero inevitablemente a veces suceden. No somos Ghandi (aunque la sociedad iria mejor).

              Comentario

              Trabajando...
              X